Hace 17 años | Por SergioZgz a fildo.es
Publicado hace 17 años por SergioZgz a fildo.es

Ultimo articulo de Arturo Perez Reverte, reproducido en formato electrónico. En el cual hace referencia a la maravillosa funcion de los radares de trafico en españa... Realmente bueno ;)

Comentarios

mikelete

Buen artículo, muy al estilo de Reverte.

b

#10 es que adapta su lenguaje al medio.

E

Tiene más razón que un santo. Sólo nos queda batirnos.

mudito

¿Seguro que es de Reverte? Tiene unas faltas de ortografía ... que ya ya.

mudito

#9 Vaya, me quitas un peso de encima. Pensaba que ya me encontraba ante otra Etxebarria, que escribe normalito en los libros, y de puta pena en su blog.

c

#2 En Francia tambien colocaron miles de radares solo en autovías y realmente consiguieron bajar el numero de accidentes hasta igualarlos con los del año 1978. Por supuesto tambien tienen ganas de recaudar, pero es que les importa un carajo las carreteras secundarias por las que casi nadie pasa aunque sean las que mas accidentes provocan, solo las principales autovias y autopistas.

#3 Por cierto, todos los guardarrailes que he visto son igualitos a los españoles.

Y sobre el artículo, ¿es de la columna que publica todos los domingos en El Semanal? Si es asi saldra esta noche en www.xlsemanal.com Todos sus articulos en su pagina oficial: www.capitanalatriste.com por si alguien esta interesado, cada domingo publica una perla como esta...

Jimmy_RAY

Hombre, lo que dice son verdades como un pino, pero que ya sabemos todos. A mi también me estrañó que la multa me llegara 2 meses después de haberme saltado el límite, y desde ese día intento no ir más rápido de lo que marcan las señales ya que estuve 1 mes sin carnet (iba a 117 en prohibición de 70). Ahora hasta me adelantan camiones. Creo carabanas si no hay sitios donde se me pueda adelantar.
Pero también llegué a la conclusión de que si yo me había saltado el límite, la carta que estuviera en mi buzón 2 días después, pero no dos meses. Por lo menos he tenido suerte, si hubieran puesto ese radar en un sitio donde paso todos los días, tal vez estaría ahora con 60 multas al menos (o más si paso varias veces). Supongo que habrá gente (creo que había leido algún caso) de que se encontró con un montón de multas. De todas formas tampoco hay suficientes datos estadísiticos para decir que ha habido un descenso en las muertes.
El otro problema de que te llegue la carta a los 2 meses es que si compartes coche con otra persona y andas por los mismos sitios, no sabes quién de los dos cogió el coche tal día a tal hora, así que va a haber que poner una hoja y fichar antes de conducir.

D

Pobre chaval. Se podía haber ahorrado una buena paliza poniendo un link al artículo (http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_firma=3391&id_edicion=1567) en lugar de copiarlo del papel.

d

Cuanta razón tiene Pérez-Reverte...