#4Por mi parte tengo claras dos grandes verdades sobre este tema:
1- El Ministro ha dicho una gilipollez.
2- Los hosteleros son unos buitres de mierda, que te clavan en los precios y se compinchan con los ayuntamientos para joder el botellón.
#1Que le quede claro al ministro, SÍ sabemos que es un Euro, pero no pretenderá "vendernos la moto" de que gastamos un € como si fueran 20 duros, cuando ya nos cobran un café que antes valía 80 pesetas a 1 € o más.
A parte, los hosteleros pueden decir misa, yo soy partidario de dar propina SÓLO cuando el servicio haya sido excelente, es decir, el 90% de las veces, y no demasiado, los camareros, cocineros, etc... tienen un sueldo, como todos, a mi también me gustaría que de vez en cuando me echaran 20 centimos al plato, que al mes al menos da para un par depaquetes de tabaco...
#3Es normal que no apreciemos un euro. Desde que los euros se implantaron, los precios subieron de tal manera que al final con un euro no puedes hacer gran cosa.
1- El Ministro ha dicho una gilipollez.
2- Los hosteleros son unos buitres de mierda, que te clavan en los precios y se compinchan con los ayuntamientos para joder el botellón.
A parte, los hosteleros pueden decir misa, yo soy partidario de dar propina SÓLO cuando el servicio haya sido excelente, es decir, el 90% de las veces, y no demasiado, los camareros, cocineros, etc... tienen un sueldo, como todos, a mi también me gustaría que de vez en cuando me echaran 20 centimos al plato, que al mes al menos da para un par depaquetes de tabaco...