La cámara esta grabando como un maletero, intenta robar en los equipajes. Es un de los empelados de Handling que investiga la Guardia Civil. Mira a un lado y otro pero olvida que hay cámaras. El empleado se centra en los bultos blandos, las maletas de cremallera o bolsas de viaje como a la que hace una repaso exhaustivo. Desprecia deliberadamente las maletas duras, no le daría tiempo a abrirlas. La cámara la ha estado moviendo un agente de la Guardia Civil desde el puesto de control. Este año han sido detenidos ya 17 empleados.
menéame
Es una vergüenza que esto pase en los aeropuertos donde supuestamente debe haber seguridad, que tiene huevos que a un pasajero le traten como a un delicuente si llevas una puñetera botella de agua y los equipajes los pueda manipular cualquier chorizo.
Yo tiro de maleta blanda (se las cargan menos), con candados de los buenos hasta en los bolsillos (ya no es solo que me quiten algo, sino que me lo metan).
meneame.net/story/barajas-si-no-pierden-maleta-roban-consejos-para-evie
¡Casi nada, oiga!
De todas formas, también tenemos la recomendación práctica:
"las maletas no le daría tiempo a abrirlas"
Léase: si tienes que meter algo de mínimo valor, viaja con maletas cerradas un poco mejor. Aunque te la jodan buscando dinamita, al capullo de turno la gana se le quita.
Viva España, el sol, la paella y los toros.
Lo que quiero decir es que ya estoy cansado de escuchar quejas de amigos por problemas con sus maletas. Que endurezcan el sistema de acceso a los trabajadores y al que no le gusten las formas o la excesiva vigilancia que se busque otro trabajo. Lo último que me gustaría sería hacerme un viaje de 10 horas y al llegar encontrarme con mi maleta rota y la ropa rulando por la cinta de equipajes.
Este verano el prat en un grupo de 9 personas, entre las q me incluyo perdio un total de 8 maletas entre ida y vuelta.
Tampoco os asombreis mucho, que si continúa el deterioro del estado del bienestar, vereis cosas maravillosas.
Por culpa de estos rateros me he tenido que gastar 250 euros en una maleta, que seguramente me revienten en menos de un año.