Hace 17 años | Por Murex a flickr.com
Publicado hace 17 años por Murex a flickr.com

Estas fotos, son una pasada, a pocos dias de haber estallado el escándalo de Andratx, se inician en Calviá Municipio fronterizo con Andratx y gobernado por el alcalde Delgado, del Partido Popular, se inician unas obras alucinantes, con licencia municipal, en el interior de un torrente, flaqueado por profundos barrancos se construyen tres bloques de pisos, para acceder al torrente, el alcalde consiente que la constructora privada, abra caminos y ocupe con los consiguientes destrozos una zona verde pública. Para alucinar.

Comentarios

Murex

Lo que es una pasada, es el cartel que pone zona verde, y la escavadora detras. y para mas cachondeo el cartel pone "se sancionara al infractor", me descojono por no llorar.

mikelete

Es "Andratx" no "Andraitx"

Además, el enlace está mal (sobran unos cuantos http's en la dire...)

benjami

#2, #3, Arreglado.

miquel

Al que no tendrian que haber votado es al alcalde ese.
Mal li pegas un llamp!

D

miquel, teniendo en cuenta cómo llego a alcalde...

D

"En esta foto vemos claramente como el ayuntamiento de Calvia del cual es alcalde el Sr Delgado del partido popular, Ayuntamiento pegado al de Andraitx, El Sr Delgado ha otorgado licencia de construcción para edificar 3 bloques de pisos en el interior de un torrente como lo leen y como el constructor no puede meter la escavadora en el torrento debido a que este esta flaqueado por un profundo barranco, permite que el constructor haga un camino de acceso destrozando una zona verde publica, " no se lo que tú verás, pero yo veo una excavadora y un cartel que indica "Zona verde", y lo de utilizar una piqueta para destruir el pinar no creo que sea así, les llevaría muchísimo tiempo y dinero, es mejor utilizar una cosechadora forestal que cambiarle el cabezal a la retro por la piqueta.

Pero que conste que te he votado, no te estoy criticando

Murex

como puedo acceder y cambiarlo,

descartes

#2: Le sobra el http del principio

D

lo mas facil que podemos hacer, dentro de nuestra humilde capacidad internauta..es difundirlo por mail...las fotos son tela...jajajaj...

i

Desde luego, lo de este país es increíble. Al final no podremos ni pasear por un parque. ¿Hay tanta gente para tanta casa?

janmi

Es una auténtica pena. Se han destrozado medioambientalmente ya bastantes zonas de nuestra querida Isla. Quedan pocos lugares sin explotar (la mayoría en la Sierra de Tramuntana [y otros sitios]). Una auténtica pena

M

Como en todos los lados, aqui en Salamanca ya el alcalde ha empezado a destrozar un parque/plaza centrico con la escusa de hacer un parking (privado hay que decir todo)...el cual se lo repartira entre sus amigotes y el.