Hace 15 años | Por Xisco a mallorcaconfidencial.com
Publicado hace 15 años por Xisco a mallorcaconfidencial.com

La sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) ha desestimado el recurso de apelación que presentaron PSM y Grupo Balear de Ornitología (GOB), dando luz verde a la ejecución del proyecto de campo de golf sobre una zona ecológicamente muy sensible ya que es la única (o principal) en la que crecen diversas plantas e insectos, algunas de ellas endémicas, como la orquídea de prado.

Comentarios

D

Poderoso caballero es don dinero

FrIkI

El golf va a estar justo delante de mi casa. Ahora cuando abra las ventanas, en vez de ver el prado voy a ver alemanes gordos jugando a golf.

D

Viva el turismo por encima de todo, así estropeemos bosques o lo que se ponga por delante. Bandarras

D

Estupendo, segimos como siempre, cuando la EU multe a España por todos estos desmanes, sin problemas, pagaremos los de siempre porque en este país no se aprende, unos se llenan los bolsillos a costa de lo que sea y los demás pagamos, cabrones, consentidos y contentos, eso somos.

j

Ahí, con dos cojones!

Hay que hacer más, coño!
Que la gente está en paro y tiene mucho tiempo libre.

Ay ay ay!

X

Son Bosc es una finca ecológicamente rica donde se encuentran algunas especies endémicas que, además, es adyacente al Parc Natural de l'Albufera de Mallorca y se encuentra en una zona ya muy castigada por la construcción litoral destinada al turismo.

Aún así la mayoría de políticos de todos los partidos e instituciones no han movido un dedo para evitar la construcción del campo de golf. Algunos incluso han luchado para defender el proyecto.

La situación es un buen ejemplo de lo que están haciendo los políticos en Mallorca. Da igual que sean del PP, del PSOE, de UM... No hay gran diferencia entre ellos.