Hace 12 años | Por reemax a elmundo.es
Publicado hace 12 años por reemax a elmundo.es

La catedral de Mallorca ha acogido esta mañana a las 12.00 horas, por primera vez, la consagración de una mallorquina como "virgen seglar", en una ceremonia presidida por el Obispo de Mallorca, Jesús Murgui. Tras la ceremonia, un rito antiguo datado del siglo II, la candidata mantendrá la condición de seglar sin ingresar en ninguna orden religiosa o instituto secular, según informan desde el Obispado.

Comentarios

grantorino

#2 no es un bellezón pero yo no la definiría fea. Aquí donde sale ella.
http://ib3tv.com/20120520_181871-primera-verge-seglar-de-les-illes.html

el_fiu_del_cura

¿Virgen a los 40? ¿Será de Bilbao?

reemax

#10 No, en Bilbao no hacemos ostentación del no follar¡¡¡

el_fiu_del_cura

#12 ¡Anda que no! ¿Como sabemos en el resto de españa que en Bilbao no se folla?

reemax

#14 Porque hay cosas que solo con ver la cara se notan: a mí alguna madrugada al salir de la discoteca me han tenido que sujetar para no acabar cometiendo un error de esos que no se olvidan en la vida

CHuRrOFlasH

#9 Gracias por tu aporte! ¿Has visto como le ha crecido la nariz? lol

reemax

Cada día la Iglesia me sorprende con una nueva chorrada de esas que solo pasan en Españistán y en Irán

yoma

#20 O que se ha casado con Dios.

Claro que como tenga esta señora algún hermano no va a presimir éste ni nada de que su cuñado es Dios. lol lol

ctc87

Tradición del siglo II. Lol espero que no "vuelva" el KKK lol o la caza de brujas.

D

#4 Si es tan viejo como el chiste : "definición de monja: mujer que se casa con Dios por que no hay dios que se case con ella"

Constancio

Los católicos son la pera... Se montan ritos hasta para no follar. ¿Qué fue de aquello de "que tu mano derecha no sepa lo que hace tu izquierda?"... lol

PS: ¿Hay algún rito contra la caspa?... roll

yoma

#15 Si y lo de "id y multiplicaros" lol lol

Constancio

#17 Parece que lo único que respetan es lo de "dejad que los niños se acerquen a mí", aunque creo que no le han pillado de todo el tranquillo a esa cita... lol

yoma

#18 O mas bien que se lo han tomado al pie de la letra. lol lol

Constancio

#19 ¿Podríamos decir que le ha entregado su virginidad a cristo? roll

¿Con goma o sin goma?

lol

j

Ella se lo pierde...

Constancio

Pues si dios no cumple con sus deberes conyugales tiene base para un divorcio 'sabrosón'. lol

w

Y luego dicen que los de Gibraltar es para distraer... MENTIRA !! para distraer es esto !!

M

También es una tradición antigua y que desgraciadamente se sigue dando es la ablación del clítoris.

boirina

A veces me pregunto si no hay dos mundos paralelos. Ese mundo en el que pasan cosas como esta, y el mundo en el que yo vivo. Es que leo cosas como esta y me entra una sensación como de haberme fumado algo. Pero no.

ducati

Madre mia, la que ha liado Rajoy!