Hace 16 años | Por pentateuco a very-bored.com
Publicado hace 16 años por pentateuco a very-bored.com

...mejor verlo que explicarlo.

Comentarios

D

Había leído "y jugar al tenis", y estaba dándole vueltas al asunto...

D

#7 Eso existe y se llama Arquitortura

i

Si supiera jugar al tetris las habría dejado ordenadas.

manuellois

Aqui mas informacion sobre el arquitecto Moshe Safdie y su obra

http://www.epdlp.com/arquitecto.php?id=146
http://canada.archiseek.com/quebec/montreal/habitat.html

erbauer

wow

cat

La meneo por lo espectacular, aunque estoy seguro de que está duplicada. Voy a buscar la otra...

p

#2 jajajaja, eso es casi más gracioso que la noticia lol

mimismo

#10 Amazing Building

It is located in *Quebec,* Canada.

D

Pues que mal juega...

P

Esos edificios singulares da gusto verlos... si se hubiera hecho en España, sería un cubo de ladrillo cara vista frente a un campo de golf.

D

¿El butanero se tendrá que patear 10km antes de llegar al tercer piso?

tomasulo

si esta bien pensado cada piso tndra zonas de mucho sol y mucha sombra.

heffeque

En el GITS SAC 2nd Gig (dios, casi parece lenguaje SMS lol) salen casas como esas

rashaat

#16 jajaja me lo has quitado de la boca, al ver las fotos solo podia pensar la de brincos que se podrian pegar por ahi

sxc

Me molan, y mucho.

thalonius

En la penúltima foto parece los jardines colgantes de Babilonia.
¿No os habéis parado a pensar qué caos serían los planos de planta de ese complejo?.
Podrían llamar al complejo "El paraíso del Parkour".

HaScHi

En Japón hay algo parecido... ahí son miniapartamentos enanos (no recuerdo m2, pero no serán más de 20).

kaleth

No hace falta irse tan lejos para ver edificios raros (y difíciles de ver lol)

Goosman

Me encantaría vivir en un sitio así.

By Goos.

D

Mis padres tienen en su casa un libro que se llama "Maravillas del Mundo", que tiene más de 30 años, y ya salen estas viviendas. La noticia no es nueva, que digamos.

Como ya se ha dicho, la construcción se llama Habitat'67 y esta en Montreal: http://www.habitat67.com/home.html

M

Es un clasico este grupo de edificios, los he visto mil fotos...pero, ¿Donde estan, alguien que nos saquen de dudas?

JUNOCS

sólo faltaba ponerle el color de la piezas del tetris a cada casa

s

#28 claro claro, los arquitectos viven en casas hechas por pasteleros o cajeras del carrefour lol. y las "mierdas inhabitables" suelen exigirlas los promotores con el fin de ahorrar dinero y tiempo en la construcción.

el edificio de la noticia está muy guapo, aunque quizá la elección de materiales ha sido algo clásica para el concepto formal que busca.

R

Cuanto albañiles abran dado su vida en la construcción de ese edificio lol

Lo dicho:"Utilitas, firmitas, venustas"

D

Dadle a siguiente> y veréis "lo malo" de ser naturaleza y jugar con las islas

D

Pues le faltan los colores, que está muy gris..

P

El complejo se llama Habitat 67 y está en Montreal. Lo gracioso es que el arquitecto buscaba un modelo de vivienda asequible (los módulos son prefabricados y todo el diseño está concebido para minimizar costes de construcción), pero hoy esos apartamentos cuestan un pastón. A mí me encantan.

T

Aquí en Valencia hay una parecida lol

D

#16 #17 He pensado lo mismo! al arquitecto para inspirarse hizo Parkour después de jugar al tetris mientras veía la película Cube o algo así
Me gusta.

p

parece mas inspirado en M.C. Escher que en el tetris

salfuman

jajaja, pues a mi me hacen gracia...me parecen una burrada, pero son graciosas...

kaffeine

Que engaño ni que engaño si yo hace 25 años que no compro ningún disco lol

LBrown

A muchos arquitectos habría que fusilarlos, me hacen cada mierda inhabitable y nada práctica que uno se pregunta si realmente se han sacado la carrera; con razón pocos arquitectos viven en los edificios que diseñan.