Publicado hace 14 años por xoxeinha a carmen4thepets.wordpress.com

Según la mujer que los adoptó, la mañana del dia 11 bajaron corriendo las escaleras después de oir los chillidos y los lloros de los gatitos, cuando se encontraron con la dantesca escena. Habían mutilado hasta la muerte a los bebés gatito frente a la madre, que una vez se hubieron ido los maltratadores comenzó a lamerlos para intentar, sin éxito, consolarlos o reanimarlos.

Comentarios

xoxeinha

#2 o es crueldad o es irrelevancia... una cosa invalida la otra no crees??? A no ser que la crueldad te parezca irrelevante, claro
#5 pues yo croe que por las dos cosas

crowhunter

Este tipo de cosas se deberían perseguir, no por los gatos, si no por el potencial delictivo de la persona que es capaz de hacer eso.

1

que asco.... de gente

D

Puto sicopata

D

Yo no creo que la Categoría Gatos sea necesaria. Pero el relato de lo ocurrido me ha puesto la piel de gallina. Hijos de puta.

patgato

De lo que son capaces algunos.. asco de gentuza...

Pollas_en_vinagre

Las fotos son para joderte el día entero. Pobre gata. Y eso que no soy yo muy de gatos...

megustasersincero

Me habéis dado el día...
Si hubieras puesto el icono foto me lo habría ahorrado.

xoxeinha

#9 lo siento mucho, pero si no se conoce, no se puede actuar en consecuencia. Es necesario mostrar la situación de completo desamparo y vulnerabilidad en la que se encuentran los animales, para poder actuar en consecuencia, y esta noticia es uno de los millones de ejemplos de la crueldada a la que los sometemos por pertencer a otra especie.

arsa

Me gustaría saber el porqué de todos estos votos negativos. Creo que estas cosas deberían enseñarse más, para crear un poco de conciencia. A veces la realidad es dura y hay que enseñarla, no mirar para otro lado.

w

pillo yo a los que han echo eso...
y luego encima me denunciarian, la verdad que cuanto más conozco a la gente más quiero a mi gatos

C

Y la categoría gatos, viene o no viene...

n

Osea estoy por irme de viaje Xoxe (soy eleizer) y esta es la ultima noticia que menoe antes de Irme.
=(
Espero cuando regrese vea la Noticia de: Culpables Reciben su Merecido.