Hace 15 años | Por AidaG a animanaturalis.org
Publicado hace 15 años por AidaG a animanaturalis.org

Guía para saber cómo emitir una protesta por contenidos inapropiados en la programación.

Comentarios

errepece

Primer meneo (#1 tiene razón), pero mejor curarse en salud, así que de una vez... Lectura recomendada (en especial el séptimo punto): http://meneame.net/faq-es.php

P

Yo he escrito muchas veces para quejarme de que en horas que los niños ven la tele pongan corridas de toros o reportajes sobre ellas, pero nada, como el que oye llover.

D

Toros NO!

D

No veo mala idea, si algo no te gusta, intenta cambiarlo. En este caso hablando de derechos, porque los animales también los tienen, es más flagrante aún.

jacm

Me parece interesante. Yo casi no veo la tele pero... ¿No habría que denunciar cada corrida de toros?

badnick

#5 Suscribo la primera frase de tu comentario. Por eso voto cansina.

NyuNa

Me encantaría vivir un gobierno que tomara la decisión de prohibir los toros. Aunque ahora mismo no tengo la esperanza de que alguno se atreva teniendo en cuenta la influencia negativa en votos que le representaría. ¿Creeis que llegarán a hacerlo?

D

Edito mi mensaje por contenido equivocado.

V

Me da vergüenza que en España no solamente se sigan torturando toros de esta manera, sino que además emitan las imágenes en horario infantil!!