Hace 17 años | Por --9113-- a opusdei.es
Publicado hace 17 años por --9113-- a opusdei.es

"El relativismo es tan problemático porque, aunque no llega a ser una mutación epocal de la condición y de la inteligencia humanas, sí comporta un desorden generalizado de la intencionalidad profunda de la conciencia respecto de la verdad" Resumiendo: les resulta no asumible a los jerarcas católicos eso del laicismo social debido a que solo su dios es verdadero y por tanto contradice su doctrina. Que vale, que libertad de religión pero gobernando ellos, nada de libertad de conciencia. (Ojo: web integrista. El Opus Dei ni mas ni menos).

Comentarios

Vodker

EHHHHH !!!!! Que yo no voy a la web de esos ni pa verificar la noticia. Puaj !!! lol

diegocg

Estoy hasta los cojones de los conservadores que utilizan la simpleza del "relativismo" para argumentar que los que no somos conservadores estamos a favor de casar animales con personas, convertir europa al islamismo radical y adorar a la ETA y no se cuantas más gilipolleces que ni merece la pena comentar. Para ellos, todo aquel que no piensa como ellos es relativista. Relativista tu padre, cabrón.

D

#6 no puedo: no creo en fantasmas que pululan. Mejor se lo dices tu.

Y de paso puedes comentarle a tu dios que no existe.

D

Jeje, ateo, nuestro corresponsal a la izquierda del Padre ateoateo

D

Lo único sagrado, #3 , es la convivencia pacífica frente al integrismo fanático del que propugna imponer a sus dioses a los demás.

Lo único sagrado es la Declaración Universal de los Derechos Humanos contra los que a diario blasfeman los creyentes, como hace en ésta "noticia" el Opus.

¿Convertirme? ¿convertirme en un integrista?.
No, hombre, no.

Yo razono y argumento, ergo resulta imposible que yo me convierta en uno que ni razone ni argumente.

embajador

#6 Ya..... Díselo a Voltaire.

embajador

A este le va a pasar como a Voltaire que de tanto "interesarse" por las cosas sagradas acabó convirtiéndose (http://www.arvo.net/pdf/LA%20CONVERSION%20DE%20VOLTAIRE.htm).