Hace 16 años | Por endevido a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por endevido a actualidad.terra.es

Un grupo de toros sueltos ha desatado el caos en la autopista AP-6 en la localidad segoviana de El Espinar. Testigos presenciales han asegurado que los animales han embestido a varios coches. España, país maravilloso el nuestro.

Comentarios

piterpanda

habia leido una mamada a toros sueltos, debo estar mal X_X

D

#1 En las dos cosas se acaba corriendo..

/chiste malo del dia.

l

#5, #6 No... no...
Seguir... que yo ya estoy haciendo palomitas.... lol

pedrobotero

#2 y #1

Pepe, Pepe, ven corriendo que hay una corrida en la tele.
Pero Maria que sabes que no me gustan los toros.
Ya, ya, pero ven a limpiarla que es tuya.

Este si es el chiste malo del dia.

D

Que manden a unos Geo-Toreros a solucionar el tema y ya esta.

Arrikitinkitan

Creo que la GC ya le ha hecho una oferta a Jesulín como agente especial para estos delicados casos...

e

#5 Imagino que debes ser un chiquillo al que le gusta tener protagonismo y lo hace a base de amarillismo.

¿Por? Tu imaginación la conces tú, no yo. Busqueda de protagonismo, ¿por qué? creo que se te ha ido, pero tu sabrás, no yo. ¿Amarillismo? Es una noticia bastante simple y sin nigún tipo de connotación. Un suceso que me ha parecido interesante.

"España, país maravilloso el nuestro" porque es en el único país en el mundo que yo conozca, que ocurren estas cosas. El resto, como bien dices, te lo imaginas.

PD yo también imagino muchas cosas de ti por tu comentario, pero creo que es mejor dejar lo privado en el ámbito privado

D

Coletilla bastante tonta la del final: España, país maravilloso el nuestro.
Imagino que debes ser un chiquillo al que le gusta tener protagonismo y lo hace a base de amarillismo.
Céntrate en informarnos de la noticia, que lo que tu pienses nos lo puedes contar en los comentarios.

Votar esa noticia significa votar tu comentario amarillista.