Eli
11meneos

Manager de U2: los proveedores de internet son culpables de la “piratería”

Paul McGuinness, manager de U2 (la banda de música) considera que son los proveedores de internet los culpables de la “piratería”, con eso se refiere a la descarga “ilegal” de música en internet, lo dijo durante la conferencia MIDEM en Cannes, Francia.

negativos: 4  usuarios: 10  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   de la pirateria, de la información, de la comunicación, de que puedas poner una página web, escribir un correo, chatear, vamos que los proveedores de internet son eso, proveedores, pero ¿culpables?
    votos: 1, karma: 19
    por tulpa el 30-01-2008 06:14 UTC
  2. votos: 3, karma: 47
    por errepece el 30-01-2008 06:31 UTC
  3. #3   con dos co*** y los ingenieros de caminos son los culpables de los robos , asesinatos y actos similares que luegon usan la carretera para huir
    votos: 1, karma: 32
    por raskalakabra el 30-01-2008 06:40 UTC
  4. #4   Pretendían obligar a los proveedores de Internet a proporcionar todos nuestros datos sobre el uso de un servicio bajo la excusas evitar compartir ficheros entre usuarios por si acaso estos son de obras con derechos de uso restringidos.

¿Van a pedir una copia de nuestras llaves de casa para entrar a fisgar cuando quieran con alguna excusa similar?

No torturan y matan, pero si roban y lo hacen con una prepotencia que me recuerda mucho a la inquisición. Se han creido que las leyes están para su exclusivo servicio.
    votos: 0, karma: 11
    por acastro el 30-01-2008 07:04 UTC
  5. #5   #4 No te pases, defienden sus intereses hasta donde les dejan. Como todos. Eso de que no torturan ni matan pero roban es gracioso, apuesto a que el manager de U2 piensa eso mismo de ti.
    votos: 0, karma: 6
    por galiano el 30-01-2008 07:41 UTC
  6. #6   El culpable de la piratería es mi jefe, que me paga el sueldo con el que pago a mi proveedor de internet.
    votos: 0, karma: 6
    por Alternador el 30-01-2008 07:51 UTC
  7. #7   Este le da bastante a lo que dice su apellido.
    votos: 1, karma: 16
    por framboisefrivole el 30-01-2008 08:15 UTC
  8. #8   ¿Por qué? Yo las busco en el Emule y en el Ares, pero no me salen.

Y es que I still haven't found what I'm looking for.
    votos: 0, karma: 10
    por lexsparrow el 31-01-2008 11:56 UTC
comentarios cerrados

menéame