Hace 14 años | Por Claustronegro a bandaancha.eu
Publicado hace 14 años por Claustronegro a bandaancha.eu

En un Consejo de Ministros que se celebra en Sevilla, el Gobierno aprobará mañana sin cambios -salvo sorpresa de última hora- la Ley de Economía Sostenible cuya Disposición Final Primera incluye la normativa para regular Internet, con un procedimiento que permitirá bloquear o cerrar páginas web de descargas de archivos protegidos por derechos de autor mediante una denuncia ante la Comisión de Propiedad Intelectual.

Comentarios

D

#0 Errónea. El Consejo de Ministros aprueba el PROYECTO DE LEY.

Ahora irá al Congreso de los Diputados (art. 88 Constitución), donde podría ser enmendada (art. 110 Reglamento Congreso). Luego, irá al Senado (art. 90.1 Consitución), donde también podrá recibir enmiendas (90.2 Constitución).

D

Mi letrado (#4) me comunica que es errónea, así que le hago caso y voto en consecuencia; con las minutas que me pasa, como para llevarle la contraria.

D

#5 Usted está entre mis mejores clientes, junto con la SGAE, el movimiento demócrata cubano en Miami, y la Administración Pública israelí.

andresrguez

#0 Lo que se aprueba es proyecto de ley y que tiene que pasar obligatoriamente por el congreso, lugar por el que aún no ha pasado para ser tramitado.

#4 +1

D

#4
Ouch, yo ya he hecho el "voto inercia" lol

D

#8 No pasa nada. Ya lo ha cambiado.

cutty

Hay que joderse, toma derecho a la tutela judicial efectiva.

D

Menuda panda de cabronazos. Desde luego se rien de nosotros cuanto quieren y más.