Hace 15 años | Por --109330-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --109330-- a cotizalia.com

"Llevamos una mañana de locura, la gente no deja de llamar, algunos clientes se han presentado en la oficina e incluso hay gente que se ha llevado el dinero por si acaso", afirman en una gestora de fondos que niega tener cualquier exposición a productos gestionados por Madoff. "Da lo mismo que les expliques que tus fondos los gestionas tú mismo, es tal la desconfianza que muchos inversores no se creen nada de lo que les cuentes", añade.

Comentarios

ElBrujo

«es tal la desconfianza que muchos inversores no se creen nada de lo que les cuentes»
Y así debería haber sido desde el principio.

c

Os lo habeis ganado a pulso. Así que, ahora a afrontar las consecuencias de todo lo que habeis hecho.

IkkiFenix

Coge el dinero y corre...

h

#4 efectivamente, como los del forum, unos listos

alehopio

Cuanto menos es de poca empatía alegrarse por las desgracias ajenas, y más cuando entre los desafortunados también hay bastante gente de la clase media:
Todos los bancos afectados por la 'Estafa Madoff'

Hace 15 años | Por Jerbasio a cotizalia.com

tocameroque

Nadie da duros a cuatro pesetas, que decíamos antes, cuando sabías que lo que te daban de más te lo cobrarían algún día.

jacm

Donde las dan .... las toman

c

"Da lo mismo que les expliques que tus fondos los gestionas tú mismo, es tal la desconfianza que muchos inversores no se creen nada de lo que les cuentes"

¿Y qué esperaban? Yo ya no me fío ni de la banca pública. La pasta al colchón, me da lo mismo si se monta un corralito, haberlo "previsto" antes, porque si los que tienen que controlar no controlan, o miran para otro lado, o no se enteran... pues a la mierda, hombre.

Lo peor de todo esto es que, de una manera u otra, lo vamos a pagar nosotros, con despidos y subidas de todo tipo. Tienen que recuperar el dinero que, por avaricia, invirtieron en el timo de la estampita, más viejo que cagar en el campo.

rockandroll

Yo lo que no entiendo es como la gente puede creer que, dando en todos lados un 4% de interes, a ellos les van a dar un 20% por ser más listos lol