Hace 15 años | Por Accross a cabreados.org
Publicado hace 15 años por Accross a cabreados.org

Mañana es el juicio de la SGAE contra Julio Alonso por el famoso post sobre el Google Bombing contra la SGAE. Mañana todos seremos Julio Alonso

Comentarios

su_r00t

Mañana todos nos reiremos con Julio Alonso, espero que les demande a ellos por difamación.

D

Ten cuidado Julio, que Mamoncin esta buscando a los mallami como jueces alternativos.

Aguarate

FREE JULIO!

S

Está claro que el juicio se trata de un atentado contra los derechos fundamentales de Julio, espero, además, por el bien de absolutamente todos los bloggers, que el fallo sea a favor de Julio, porque si no esto puede senta precedente, limitando el derecho a la libertad de expresión en cotas insospechadas ahora mismo.

D

#8 Reconozco que no es una oda a la imaginacion, pero creo que expresa lo que se necesita...que estamos con el

Si no te gusta propón algo nuevo y quedamos como mas chupiguays

#9 a linkearla en nuestros blogs, y a menearla pues ¿no?

p

Google no miente nunca.

D

#10 Tan fácil como esto: "Mañana más que nunca, yo también estoy con Julio Alonso."

test

Espero que se haga Justicia, y no lo que hay en España...

D

...y yo también lo soy

sevilla92

Joder, que putada.

Vi el titular muy rapido y entendi "Yo tambien soy Fernando Alonso" y me he dado una hostia al venir al trabajo

PD:P

Accross

Culpable? de que d informar pues entonces yo tambien seré culpable

javier5510

Yo tambien soy Alonso(es mi apellido).
Solo espero que esta noticia tenga suficiente repercusión en los medios para que todos nos podamos reir de la SGAE.

D

Difamar a Ramoncin debiera estar subvencionado. Una plaza para Julio que se la merece

sanchez

Puf, bueno...

corso

Mucha suerte mañana. Lo que el juez dictamine no será algo importante solamente para Julio si no para todos.

D

¿Juicio por qué? ¿Por llamar a las cosas por su nomnbre?

N

Un abrazo, Julio!!

mko2

si te pasas por aqui: ANIMO JULIO! mucha gente esta contigo

Feagul

Pues la llevan clara estos mafiosos! INTERNET NO PUEDE SER PARADO!

MarvinMarciano

#8 La retórica cara es toda para ti, histérico. Jolines.

a

Gracias a todos por los ánimos. Se agradecen enormemente - Julio Alonso

P

Animo
Y culpable de que?¿?¿? de informar?¿??¿

del_dan

espero que gane
ya está todo el mundo hasta los mismisiomos de la sgae
ya no solo usuarios corrientes, sino hata los propios autores, sobre todos los pequeños, que al final no perceben nada de nada.

Campos

Y si mañana somos todos Julio, y resulta ser culpable... seremos todos culpables?

tabardillo

Animo Julio, no estás sólo.

c

Yo seguire siendo Chefro, siempre a contracorriente!

D

Julio, tiene mi apoyo, abajo la SGAE, ladrones!!!

l

Como dicen por ahi yo también soy autor (escritorzuelo de poca monta)y no entiendo los derechos como los entiende esta gente. Mañana estoy con Julio Alonso

D

Si esq las verdades ofenden!
Animo julio!

s

eso: yo también soy Fernando Alonso. Hamilton sucks!!