www.rtve.es/mediateca/audios/20080730/los-presentadores-clas...
por
robertoC el 30-07-2008 16:40 UTC, publicado el 30-07-2008 20:50 UTC
Mañana, a las 15.00 en RNE 1 y Radio Clásica, sonará por última vez Clásicos Populares, después de 32 años en antena. Se lo debemos agradecer al expediente de regulación de empleo de RTVE.
en: cultura, música karma: 766
negativos:
1 usuarios:
229 anónimos:
238 compartir:

Fernando Argenta tiene registrada la marca "Clásicos populares" así que supongo que aunque el programa siguiera no podría llamarse de esa manera, a no ser que RTVE llegara a un acuerdo con Argenta.
Los oyentes han propuesto colgar un pañuelo blanco en el coche, o en el balcón, o donde sea, para poder "reconocernos" todos los que oímos Clásicos populares... yo ya tengo el mío puesto en el balcón.
Esta es la cultura de un país que no llegará nunca a ser casi nada.
"Requiescant in pace".
Yo, que estoy jubilado, sigo haciendo lo que me gusta. ¿Por qué no Fernando?
Por cierto, lo de "vici" duele bastante...
Shalom
#31 ¿hay que valorar los programas por la audiencia o por la calidad de los mismos? Como La Noria y otros programas por el estilo, con señoras hipersiliconadas que parten melones con los melones, tienen mucha audiencia, se dejan y fomentan, en lugar de hacer una televisión y una radio realmente buena y de calidad, que consiga que la gente sea cada vez menos idiota (perdón por lo de idiota, pero es que...)
Ahora le toca el turno a "Clásicos populares". Está visto que en esta sociedad la cultura no vende.
Para evitar spammers colgaré mi email una vez que alguien diga que lo tiene. Como dice #18 la cultura no vende y no confío en encontrar la grabación del programa en internet posteriormente.
Sea lo que sea, gracias.
Algo nos queda: la rabia y la impotencia.
Muchas gracias.
#31 Que yo no haya visto la Gran Muralla China no significa que quiera que la derriben.
Ah... adios Sr.Frag...oh wait!