Mandriva había conseguido un contrato con Intel para proveer 17000 ordenadores en las escuelas nigerianas, pero la semana pasada se descubrió que la empresa que distribuye los ordenadores para el gobierno nigeriano Technology Support Center (TSC), había intentado echar atrás ese contrato para instalar Windows XP en los discos duros de los mismos. Ahora parece que Nigeria's Universal Service Provision Fund (USPF) se ha reafirmado en que quiere mantener Mandriva en los citados ordenadores. Una gran noticia para el mundo del Software Libre.
menéame
#9 Lo mismo digo. O Fedora que salio ayer, y hay que hacer que PulseAudio pase de la 0.97 a la 1.0 de una maldita vez. O la versión de java sin componentes no libres fedoraproject.org/wiki/Releases/8/ReleaseSummary#head-e060394d8bd806e2b Pero tienes razón Mandriva es más amigable que Fedora.
Y a ver si Mandriva, despega, que queremos un distribuidor de Linux europeo entre los grandes.
Me alegro mucho por Mandriva! y como dice #6 por Steve!
Es que el apt-get es como un pequeño orgasmo con su apt-get moo :P
Lo tengo en el portatil y de lujo.
Pensaba en algo con interfaz gráfico y a poder ser con apt. O sea, algo como Ubuntu, pero que se pueda instalar, vaya...
Yo le diría que haga este test www.zegeniestudios.net/ldc/index.php?lang=es y a ver que sale.