Hace 17 años | Por --8423-- a sillycorner.com
Publicado hace 17 años por --8423-- a sillycorner.com

¿Sabes los teléfonos portátiles puedes ser uso en muchos manera? ¡La mirada en este anuncio y ti del teléfono portátil sabrá más!!! p/s: ¡el modelo femenino es caliente y atractivo!

Comentarios

Agar

Se está hablando de traducir a (no de) un idioma que no es el tuyo (mira su otro envío), a mí me parece genial que alguien que no escribe de forma habitual en castellano quiera participar en menéame, eso enriquece siempre.

¿A ti te haría gracia que se rieran de ti cuando hablas inglés? Yo al menos prefiero una corrección pertinente, de buen rollo. Se pone en un comentario, el otro lo sustituye por su meneo, aprende un poco de la lengua de Cervantes y todos tan contentos oye

D

Si usa el traductor, será que es que no puede usar el sentido común para escribir correctamente.
Trata tu de escribir correctamente tras un traduccion en Aleman.
Que feo el reirse de personas que tratan de expresarse en un idioma que no es el suyo

D

Bueno, pues entonces inténtalo en Checoslovaco. A ver si eres capaz de darle un sentido común a un idioma que no conoces. Y si el checoslovaco tambien lo conoces, inténtalo con el ruso u otra que no conozcas.
Ademas de que las declinaciones del Aleman, hace que sea un idioma casi mas difcicil que el español.
De todas maneras, aqui me puedes decir lo que quieras, y te puedes pegar el moco que quieras... que tradcues perfectamente cualquier idioma!
Díselo a los que hacen traductores porque llevan detrás de ese santo grial hace años! lol

Johan

¿Dislexia? ¡Eso no posible es!

Si utilizas google para traducir algo, almenos utiliza el sentido común para escribirlo correctamente lol

Johan

Pues, para tu información, eso es lo que hago actualmente (proyectos personales). No se nada de alemán, y eso no me impide traducirlo correctamente al español con la ayuda de un traductor on-line.

Johan

Pero vamos a ver, no estoy hablando de traducción profesional, estoy hablando de traducir dos estupidas lineas de texto. No se trata de saber o no saber idiomas, se trata de usar un traductor online y el sentido común. Si no eres capaz de coger esto:

"¿Sabes los teléfonos portátiles puedes ser uso en muchos manera? ¡La mirada en este anuncio y ti del teléfono portátil sabrá más!!! p/s: ¡el modelo femenino es caliente y atractivo!"

Y transcribirlo a esto:

"¿Sabias que los teléfonos moviles se pueden usar de muchas maneras? ¡Mira este anuncio para saber más! P.D.: ¡La modelo está muy buena!"

Apaga y vamonos.

Johan

Da igual, no entendeis o no quereis entender lo que quiero decir y no pienso perder más tiempo en explicarlo. Total, este meneo se va a perder en el olvido...