Hace 16 años | Por aberron a autoadviceoffl.com
Publicado hace 16 años por aberron a autoadviceoffl.com

La cosa consiste más o menos en lo siguiente: el hombre patinete, un colgado con un traje lleno de ruedas por el cuerpo, se lanza a más de cien kilómetros por hora por un puerto de los Alpes suizos. Las imágenes son escalofriantes. Visto en http://www.reddit.com

Comentarios

D

También en

y vídeos relacionados

Razz

Si hubiese palmado, sería un digno ganador de los Darwin Awards

D

Me encanta la cancion lol

X

#43 No se, ¿cual es el limite de velocidad para peatones en una carretera convencional? lol

D

La hostia que pudo haberse dado hubiera sido casi mejor que el video del descenso
Desde luego hay gente que los tiene forrados de plomo

D

Los mismos guardarrailes que en españa. En eso creo que somos iguales todos los paises.

D

Que se atreva a hacerlo aquí, con nuestros guardarrailes.

Impresionante.

D

De la Wiki, "Jean-Yves Blondeau, also known as Rollerman is a French designer who is best known for creating the Buggy Rollin' suit." "The wearer can ride in a variety of positions (rollerblade, on back, on torso, on all fours, etc.) at speeds of up to 60mph (96 kph)."

D

Otra manera mas acojonante si cabe de bajar
http://www.metacafe.com/watch/697149/man_mountain_wingsuit/

D

#10 ¿Y quien te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi? lol

Neofito

juas, lo de los baches lo pense al minuto de ver el video, aqui salia escaldao, lol

de todas maneras, que envidia me da el cabron, pero envidia de la mala eh!

D

Lo más increíble es que había tráfico en la carretera, de un carril por cada sentido, y se ve pasar los coches que viene de frente. O el adelantamiento a una moto (casi al final del video).

D

Me gustaría haberle visto la cara a mas de un conductor, tanto en coche como en moto... A esa velocidad nunca te esperas en la carretera algo así, y pueden no reaccionar correctamente... Podrían creerse que es un ORNI - Objeto Rodador No Identificado.

victorjba

#31 No es que hubiera sido mejor, es que ahora tenían que cojer al pollo y meterle una multa de 3 pares de cojones por inconsciente y gilipollas, se pasa las líneas continuas por el forro, circula sin luces por un túnel... vamos, el código de circulación se lo pasa por el arco del triunfo. Y un premio para todos los que le habéis reído la gracia. Lo único que no hace falta en las carreteras son más descerebraos que se piensan que es su pista de carreras particular en la que pueden hacer lo que les da la gana. Un negativo para todos.

chupetina

a ese hombre ya le había visto yo en otro video rodando por las calles de paris. increíble. creo que es bastante conocido, ¿alguien sabe algo más?

D

Transformers!!


Flipante el traje visto de cerca :-o

nordic

#18 eso iba a decir yo, no se como serán los guardarailes que salen en el video, pero como sean como los nuestros hay que estar muy colgao para hacer eso...

Bueno, y si no también hay que estar muy colgao!

akiv

Cuadraos¡¡ Hay que tenerlos cuadraos¡¡

Zzelp

¿Eso es legal?

D

Yo lo que me pregunto es cómo lo han grabado. La cámara va bastante baja y está siempre estabilizada... me gustaría ver ese sistema.

D

#23 fíjate que la parte de guardarrailes cortantes es muy corta. Luego son mucho mas Gordos

a

#43 ¿Eso es legal?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

i

Este vídeo también está bastante chulo. ¡Y que viva Daft Punk!

rodia

¿Qué pensarán en su casa? lol

Vindius

Que sensacion de libertad

r

#31 si, porque en el túnel se ntoa que tiene que frenar Y MUCHO por que sino se come la moto.

#22 pero como no lo hace es un puto héroe lol

Mov

Una carrera de un traje de estos contra una moto 600cc

Arjuen

Increible

D

Una forma super excitante de dar trabajo a los médicos de cirugia plástica.

D

#39 Siento ser quisquilloso pero si los coches "sin carnet" tuviesen sólo 49cc ni se moverían... lol suelen llevar motores diésel bicilíndricos de unos 400 - 500cc.

Sobre el vídeo.. IMPRESSIVE. La cara que se le tiene que quedar al de la moto que adelanta... menudo poema.

c

#13 Si a eso lo llamas tu aburrimiento, quiero aprender a aburrirme asi porfavor!!!

x

Como le gusta a la gente arriesgar la vida tontamente.

d

nada, de aqui lo que tiene q molar es el galletazo q se tiene q dar el pavo al frenar del todo cuando se acabe el puerto lol

R

Buff, tela... seguro que mola un montón pero no veas lol da miedo.

a

Yo lo que me pregunto es cómo es donde pasó la ITV.

The_metal69

Y a mi que me da miedo bajar tumbado en el monopatin las cuestas de por aqui... lol Flipante.

andreaciax

INCREIBLE !! Vaya técnica de descenso que tiene el tio. Tanto de sombrero como mínimo x todo el riesgo que ha asumido. La musica creo que era Chris Cornell el de la última de J. Bond.

D

jo...der.

rafamerino

#37 Eso, pongámosle multas también a las bicis y monopatines que van por las aceras, a los peatones que cruzan por sitios sin pasos de cebra, a los coches de 49cc por existir (los sin carné) y a los policías que aparcan mal... Qué poca vergüenza tiene la gente...
Relájate, está claro que sabía que no habría apenas tráfico, y lo ha hecho como si de una moto de otro "inconsciente y gilipollas" se tratase, que lo hacen a diario, solo que él las tomaba mejor, con más centro de gravedad, y sin poner peligro a nadie.
Por cierto, gracias por el premio (:

D

¿Y eso es verdad o que?

D

yo no veo nada, en la pagina pone esto: Unbelievable

victorjba

#39 Pues nada, solo espero que la próxima vez que circules por una carretera de montaña a la salida de una curva sin visibilidad te encuentres a un cenutrio en el carril contrario... y vivas para contarlo... eso sí, se te van a poner los huevecillos pa boina

m

Pienso que no es real. Parecen imagenes de videojuego. ¿ quien las rodo?