Eli
21meneos

Manhunt 2 SIN censura en movimiento

Vídeo de 10 minutos con unas cuantas muertes de Manhunt 2 sin censura. Para mayores de 18 años.

5 comentarios en: tecnología, juegos karma: 150
etiquetas: juego, censura, gore
votos negativos: 1  usuarios: 19  anónimos: 2  
  1. #1   Personalmente me parece bastante fuerte pero tampoco apoyo la censura que le quieren imponer porque despues de todo cine gore hay a patadas y nadie lo censura , solo se dirige a un publico maduro .
    El problema radica que este juego (y unos cuantos mas) son para mayores de 18 años pero con tal de vender , los comercios te lo pondran al lado del super mario y de barbie aventuras (por poner un ejemplo) . Como adulto quiero poder elegir pero tambien quiero que un niño no acceda con facilidad a este tipo de juegos pero la censura no es el camino.
    votos: 1, karma: 12
    por gotmog el 06-11-2007 21:26
  2. #2   #1 La solución tal vez sería que este tipo de juegos solo se pudiera comprar vía internet, con tarjeta de crédito.

Y vale, es un videojuego, no es real, en el cine nos ponen películas como Hostel y no pasa (casi) nada, pero la verdad es que visto el video me parece excesivo.

Por cierto, comprendo que Nintendo no quiera este juego para la Wii
    votos: 1, karma: 16
    por angelitoMagno el 06-11-2007 21:35
  3. #3   #1 Lo que pasa es que los videojuegos están "demonizados", en cambio cualquier cine es simplemete arte... por muy gore que sea. Has hecho muy bien en mencionar Hostel, añado Saw a la lista. Traen imágenes explícitas, esto son un montón de píxeles....
    votos: 0, karma: 6
    por Malakun el 06-11-2007 21:55
  4. #4   No veo nada que no se vea en el cine actual o en cualquier serie americana de crimenes.
    votos: 0, karma: 8
    por ottto el 06-11-2007 22:40
  5. #5   A mi hostel 2 se me hizo dificil de tragar pero quise verla y la vi . Igual este juego no me gusta o no me agrada pero si quiero jugar con el tambien puedo poder hacerlo ya que soy adulto.
    votos: 0, karma: 6
    por gotmog el 06-11-2007 23:38
comentarios cerrados

menéame