#2#1 La solución tal vez sería que este tipo de juegos solo se pudiera comprar vía internet, con tarjeta de crédito.
Y vale, es un videojuego, no es real, en el cine nos ponen películas como Hostel y no pasa (casi) nada, pero la verdad es que visto el video me parece excesivo.
Por cierto, comprendo que Nintendo no quiera este juego para la Wii
#1Personalmente me parece bastante fuerte pero tampoco apoyo la censura que le quieren imponer porque despues de todo cine gore hay a patadas y nadie lo censura , solo se dirige a un publico maduro .
El problema radica que este juego (y unos cuantos mas) son para mayores de 18 años pero con tal de vender , los comercios te lo pondran al lado del super mario y de barbie aventuras (por poner un ejemplo) . Como adulto quiero poder elegir pero tambien quiero que un niño no acceda con facilidad a este tipo de juegos pero la censura no es el camino.
#3#1 Lo que pasa es que los videojuegos están "demonizados", en cambio cualquier cine es simplemete arte... por muy gore que sea. Has hecho muy bien en mencionar Hostel, añado Saw a la lista. Traen imágenes explícitas, esto son un montón de píxeles....
#5A mi hostel 2 se me hizo dificil de tragar pero quise verla y la vi . Igual este juego no me gusta o no me agrada pero si quiero jugar con el tambien puedo poder hacerlo ya que soy adulto.
Y vale, es un videojuego, no es real, en el cine nos ponen películas como Hostel y no pasa (casi) nada, pero la verdad es que visto el video me parece excesivo.
Por cierto, comprendo que Nintendo no quiera este juego para la Wii
El problema radica que este juego (y unos cuantos mas) son para mayores de 18 años pero con tal de vender , los comercios te lo pondran al lado del super mario y de barbie aventuras (por poner un ejemplo) . Como adulto quiero poder elegir pero tambien quiero que un niño no acceda con facilidad a este tipo de juegos pero la censura no es el camino.