Publicado hace 14 años por Shitenno a aspeinsurgente.wordpress.com

"Está previsto que para el próximo día 14 de noviembre la organización neonazi “Alianza nacional” organice una manifestación en Ibi a las 18h en la Plaza de la Palla (C/ Alacant 55), con el lema “Por la preferencia del empleo para los españoles”." ¿como pueden dar permiso para cosas asi?

Comentarios

D

#1 no cuesta nada decir "Su Excelencia" , lo de franquito nos puede resultar insultante a ciertas personas, solo es cuestion de respeto y educacion.Las bases de la Democracia.

Rompe-y-RaSGAE

#0 No veo el beneficio de darle publicidad aquí a esta concentración. Y encima, microblogging.

StuartMcNight

Nunca entendere como se pueden legalizar este tipo de manifestaciones. Especialmente las que como esta tienen como lema frases racistas.

Aunque de lo escrito lo que mas gracia me ha hecho.

A su vez, hacemos un llamamiento a las organizaciones que se reclamen del antifascismo a que se realice un acto pacífico e informativo en Ibi para el mismo día y hora que realizan el acto los neonazis para demostrarles nuestro rechazo y mostrar a los ciudadanos en general que tipo de organización es ésta además de exigir su ilegalización.

Que sutileza.

D

#2 Solo les falto añadir:
"Y si no se van por las buenas,nos liamos a ostias.
Cada uno que se traiga el bate de casa.La organización no los facilita"

Shitenno

la verdad es que yo ni comparto las ideas de la pagina de donde la he mandado.. pero solo lo he encontrado ahi.. y comparto la indignacion por que se celebren cosas asi

D

#10 Si,es indignante que se permita manifestarse a un grupo de fachas,pero si se manifiestan los pro etarras se ponga el grito en el cielo (para mi,son igual de despreciables ambas posturas.)

Shitenno

#11 eso esta claro... pero si no se permite a unos, a los otros tampoco

A

¡Eso es! ¡que se enteren esos extranjeros sin estudios que vienen a trabajar aqui, para poner paletos a trabajar poned a paletos nacionales!

¡Viva EspaÑa!

...
...

y si, es ironia.

Rexor

Según parece se está montando una contramanifestación de inmigrantes que aquí en Ibi con el boom industrial que sufrió hace algunos años no son pocos

Vamos a ver cómo acaba esto... que desastre

T

Pues por una vez la Alianza Nacional hace algo en lo que para un punto de vista esta bien visto, ya que se contratan a muchos imigrantes y las oficinal del paro estan llenas de españoles, ya no se ven tantos imigrantes en las oficinas del paro como hace 2 años. Y repito, por una vez y que no sirba de precedente, estoy deacuerdo con la proposicion “Por la preferencia del empleo para los españoles” pero solo si es por esa causa y no para otra causa a parte.

D

Si no es por la violencia de los antifas este tipo de actos pasarían desapercibidos. Al final son 20 los que se manifiestan y por el otro lado 300 armando jaleo.

starwars_attacks

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/807908/order/3">#3 te voto negativo por mentir. Conozco a antifascistas, he ido a sus manifestaciones y son pacíficos, habitualmente atacados por nazis y alguno ha sido asesinado. No sé de dónde te has sacado que son violentos, seguro que de la tele, pero yo lo sé en primera paersona que no son así como tú dices.

y de paso mírate esto, que esto sí es real:

D

#15 Pues hubo una manifestación creo que de Alianza Nacional donde yo vivo y los antifascistas rompieron varios coches y quemaron un contenedor de basura. Aparte de enfrentamientos con la policía y no lo he visto por la tele.

D

Os dedico a todos los radicales de izquierda esta cancion:

http://www.goear.com/listen/0febed0/plaga-de-crestas-engendro

D

#7 Lo mejor es no seguirte el juego...
por suerte Paquito esta muerto....