Publicado hace 14 años por krzi a manitransmadrid.wordpress.com

Video de invitación a la manifestación madrileña por la despatologización de la transexualidad, como parte del campaña internacional STP2012.

Comentarios

oso_69

No es una enfermedad, pero quieren que la Sanidad Pública corra con los gastos de las operaciones de cambio de sexo. ¿Eso no es un poco incoherente?

D

Se considera trastorno de identidad sexual, entre otras cosas, porque la sociedad no los acepta tal y como son y eso crea mucho malestar asociado a la transexualidad.
En realidad, el problema lo tiene la sociedad, no ellos, porque en casos en los que se le ha dejado ser y comportarse (incluyendo la vestimenta) de forma libre, no supone ningún problema.
Lástima que esto ocurra en casos contados...

I

No será una enfermedad pero si es un desorden mental que da para atras. Un amigo mio camionero subio a "una" autoestopista que le propuso tema y el aceptó, hasta que se encontró la "sorpresa" y bueno, mi amigo le dio una samanta palos que para que porque si hay sorpresa no hay feminidad ni verde que valga.

StuartMcNight

#2 Si tu "amigo" no es capaz de reconocer a un transexual(CANTA A LA LEGUA!) es que realmente tanto no le debia tirar para atras y mas que "somanta de palos" le debio dar "una sobada de polla", pero luego va contando lo que quiere.

xedre

#2 ¿Te crees que estas en en bar de tu pueblo para decir semejante estupidez retrograda y violenta?