Para el día 29 se ha convocado en Santa Cruz de Tenerife con el lema "no cabemos más" en la noticia se critican todos los puntos por los que se dice haber convocado esta manifestación creando alarma social y criminalizando a todo aquel que venga de fuera ("godos incluidos" que dirán algunos)
menéame
Y al final, lo pagan los pobres inmigrantes.
Es el momento de que se acuerden leyes internacionales con políticas obligatorias en cuestiones de derechos humanos comunes en todo el mundo, así nos dará igual vivir en España que vivir en Senegal, ya sería cuestión de gustos :-)
Habrá que tener "talante" y pedir que sigan jugandose el pellejo viniendo en cayucos ¿no?
La inmigracion está claro que es un problema, y más por ser islas, pero no veo yo esas palabras como adecuadas, ni en ese plan. Lo siquiente es una cacería.
"las cifras de paro actuales son las más bajas de los últimos 20 años, y llevan bajando ininterrumpidamente desde hace cuatro meses...."
pero claro el paro es culpa de los que vienen de fuera a quitarnos el trabajo!!!
Me da que piensan que esto del control de población es como el de las palomas en las grandes ciudades con esos rotativos para que cooperemos. Lo que no sé, es si pondrá en alguna version hardcore "no les hechéis de comer!, se reproducen!"
Aunque he de reconocer, que con el "Basta yá" han tenido una gran idea plagiando a las manis contra Eta... a mí no se me habría ocurrido nada mas impactante y ofensivo en tan poco texto; que un manido "tonto el que lo lea". Como acudan a la manifestación con las manos pintadas de blanquito ya va a ser la hostia con cacao, negro, negrooooooo.