Hace 15 años | Por Ripio a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Ripio a espanol.news.yahoo.com

Decenas de miles de personas se manifestaron de nuevo el sábado contra la ofensiva israelí en la franja de Gaza en varias ciudades de Europa, sobre todo en París y en Londres, donde estallaron enfrentamientos con la policía.30.000 personas,según la policía,y 100.000, según organizadores en Paris.Londres,12.000 personas,según la policía,100.000 según los organizadores.

Comentarios

Rafa2

Y en Vigo hubo marcha bastante concurrida por suerte...

e

Solo esperemos que nuestros politicos nos hagan caso joder,y que no pase lo mismo que en la guerra del golfo,BASTA YA!!!.

Ripio

#10 Pueden incordiar y presionar de muchas maneras.¡Que se ganen el sueldo!

D

#4, de hecho Barcelona tuvo mas gente que París y Londres: Barcelona: Unas 200.000 personas se manifiestan en solidaridad con el pueblo palestino de Gaza y contra el sionismo

Hace 15 años | Por --61968-- a kaosenlared.net


#13, #14, efectivamente, en Madrid es mañana: http://www.nodo50.org/Concentraciones-solidarias-con.html

Domingo 11 de enero:

Madrid: Domingo 11 de enero, a las 12:00 horas
Manifestación Neptuno - Cibeles - Sol

Ripio

#4 Lo acaban de decir en RNE junto con la noticia del resto de manifestaciones.

D

#2 Intentas minimizar el movimiento!

Gazza

#13, en Madrid creo que es mañana domingo.

D

5.000.000 según Esperanza Aguirre en París.

Java2

Y que pasa que no nos manifestamos en Madrid, es que no tenemos sentimientos. Aunque sea para decir "Basta ya de la masacre" porque eso es lo que están haciendo.

D

#0 Sobre todo?

Ripio

#7 Cosas del C/P.Siempre procuro dejarlo intacto (en la medida de lo posible).No seria raro algun tiquismiquis quejandose por alterar el titular,modificar etc.

D

Para lo que va a valer....y sino al tiempo. Votad negativo lo que querais pero estas manifestaciones no valen para nada, cada día estoy más convencido.

basty

Creo que poco pueden hacer nuestros políticos por desgracia.

D

Ante dos productos de similares caracteristicas, yo elegire el que menos manchado de sangre este.............

guia-rapida-reconocimiento-productos-productos-comerciales-israelies-s#comment-6