Hace 16 años | Por --37448-- a ibasque.com
Publicado hace 16 años por --37448-- a ibasque.com

Un manifiesto por la igualdad y contra la violencia de género. Por si cunde el ejemplo en otros blogs y otros grupos de hombres, que hay muchos por ahi.

Comentarios

D

Hoy no voy a discutir. Estoy contenta. Hace tres días a mi hija un degenerado no cosiguió violarla. Mi amiga ha coseguido demostrar tras 9 años que su ex se quedo todo el dinero de la sociedad que tenían en común, aunque está a punto de perder a su hijo pequeño porque el padre le manipula. Mi cuñada por fín ha rehecho su vida y tiene una nueva pareja despues de más de 14 años de vivir pendiente de su ex marido (mi hermano) que por lo menos la apoya económicamente al margen de juicios y abogados y reconoce sus errores del pasado como marido y padre.

D

#16 No, si ahora va a resultar que todo eso es culpa de las feministas o de las mujeres. No te jode... Mola eso de: "cuando la sociedad avanza yo formo parte de ella, pero cuando algo sale mal, es culpa de [colectivo al que no pertenezco]".

Por favor, hay que ser coherentes y darse cuenta de que la sociedad la forman hombres y mujeres por igual y ambos son responsables del camino que ésta toma. Esto no se solucionará hasta que la gente no se dé cuenta de que, a base de respeto, tenemos que marcar objetivos conjuntamente, en lugar de pensar en colectivos separados.

Vamos, que suscribo el manifiesto.

PD: Y estoy de acuerdo con Oshea en #11: las libertades y los derechos SIEMPRE se deben proteger.

D

Por mi pueden empezar a pasar todos los hombres que anden por Menéame.

#1 Gracias ateo en nombre de todas las mujeres.
#2 Gracias Oshea.

D

Yo uno de ellos.

D

Vaya Ascen, así de facil era? solo escribir almohadilla y numero...que paleto soy por dios!. Pues contesto alguna cosilla a ver si he aprendido:
#16 Me parece que no hay ni una cosa de las queha sdichoq ue sea verdad 8aunque algunas , lo reconozco,no pudo rebatirlas puesoque parten de premisas inventadas):
a) La mayor parte de las agresiones se dan en matrimonios no divorciados y en parejas no casadas de jóvenes (cada vez más estas últimas). habrá que cambiar la Ley del divorcio,imagino,pero no para esto precisamente. No quiero ni pensar que pongas como excusa para la violencia un divorcio...
b) esta parte de algo falso, antes de haber "feministas", había violencia contra las mujeres
c) Las feministas con ayuda de cuatro progres han conseguido.
1)salvar a miles de mujeres de embarazos no deseados
2)conseguir que la descendencia sea cosa de dos, no sólo de uno.
3)Conseguir que haya menos embarazos no deseados. Por cierto el aborto no mata niños (ni niñas), mata fetos o embriones, aunque ese es otro debate.
4)
1.a) este ya lo explicarás...no hay forma de entenderlo
1.b) hablas del divorcio?...
1.c) nadie ha dicho que las mujeres sean santas, son mujeres.
5º)porque hay pocas y si buscas en google,..verás que sí salen, mucho más que las asociaciones de mujeres separadas en realidad.
6º)me explicas esto?: "Por que estos no dicen su condicion sexual segun firman (aunque seria dificil demostrar) un homo dificilmente tendra problemas femeninos". En mi caso, hombre, los problemas de las mujeres son también mis problemas,y los problemas de los hijos e hijas y los problemas de los viejos.....
7º)esto no puede rebatirse, no dice nada.
#17 Gracias.

D

#17 Suscribo lo que dices.

D

#4 Es un medio, no un fin.

pepot3

Bueno por donde empezar...

#16 No voy a ordenar por puntos todo lo que has dicho y quiero contestarte, pero así a grandes rasgos:

Las mujeres no se han quejado siempre de malos tratos, ese es uno de los grandes problemas, que un hombre maltratase a una mujer era algo aceptado socialmente y una vergüenza para la mujer que no tenía donde ni a quien quejarse. También te podría decir, que no hace tantos años, diez..doce como mucho, si intentabas denunciar la situación, en la policía te indicaban amablemente que de poco iba a servir la denuncia, claro, había que poner un gran número de ellas para que se empezaran a tomar medidas. La parte simpática del asunto era que las denuncias llegaban a casa.

Las mujeres no han creado ningún problema, el problema lo tienen (y muy grave) las personas que solucionan los conflictos con violencia (física o psicológica) y que toman por verdadero aquello de "es mía y punto".

La responsabilidad que achacas a la mujer de acabar con la familia, la natalidad, el "santo" matrimonio ... Asesinatos los abortos? Cuantas mujeres mueren a manos de los hombres? No han muerto más personas en conflictos bélicos? Te has preguntado el por qué una mujer llega a tomar esa decisión???: Problemas médicos, abandono por parte del padre, violaciones... o simplemente el derecho de elegir que hacer.

También hablas de apartar la figura paterna... vete a la salida de un colegio y cuenta cuantos padres están ahi recogiendo a sus hijos, cuantos padres van a las reuniones con los profesores, cuantos padres están en el parque por las tardes... Durante siglos esa responsabilidad ha recaído en las mujeres, lo cual les perjudica laboralmente (tanto que te gustan las estadísticas, ifórmate) y a la hora de adjudicar la patria potestad, en la sociedad en la que vivimos es lógico que se la den a la mujer. No, aunque lo parezca no estoy de acuerdo con este punto, lo mejor para los niños (que es lo único importante) sería una custodia compartida, pero para eso ambos deben haberse implicado desde siempre y tener la cabeza sobre los hombros.

#24 A eso a lo que te refieres se le llama "conciliación de la vida familiar y laboral" y si amigo, las mujeres tienen derecho a desarrollarse profesionalmente y no ser simples animales reproductores y chachas. Esto se contradice con lo que dices antes "padrazo", hay que ocuparse de los hijos desde que nacen tanto el padre como la madre y ambos deben conciliar su vida familiar. Los hijos no existen únicamente a la hora de divorciarse.

Lo de la dote, vamos a dejarlo, pero viendo que te parece tan normal aportar una cantidad por un elemento "defectuoso" como puede ser una mujer, supongo que estarás de acuerdo con los asesinatos de niñas en países en los que es una desgracia tener una hembra. Claro que esto se opone radicalmente a la idea que tienes sobre el aborto no?

Las píldoras ese elemento del demonio!!! Independientemente de que una mujer decida utilizar este método anticonceptivo por iniciativa propia, muchas deben tomarlo médicamente por problemas en los ovario (multifoliculares o poliquísticos), eso sí siempre nos queda la opción de llevarlas al paredón no?. Tampoco me parece normal tener que recordarte lo importante que es hoy en día el uso del preservativo, otro de esos métodos anticonceptivos creados por satán.

Y ya por último (perdón por el ladrillo), te va a sorprender, pero los datos se pueden acumular en papel, ficheros, ordenadores.... un sin fin de oportunidades... vamos que no tienen porque estar únicamente en el cerebro, imagínate que desgracía sería podría llegar a ser esto para ti.

D

El origen del azul para vestir a los bebés varones viene de la creencia de que los espíritus malignos eran alérgicos a este color (asociado al cielo y la divinidad). El rosa para las niñas vino después, por diferenciación (en un comienzo eran consideradas "inferiores", por lo que no valía la precaución).

D

#23 Eso no se supo nunca, no "no pasó nunca". la mujer ha sido supeditada al hombre desde el comienzo del sedentarismo con una sola excepción:los matriarcados en algunas zonas del Tibet.

Siempre pues han sido consideradas propiedad del hombre. En las ceremonias católicas lo tienes bien clarito con "las arras" la dote.

Y lo del aborto... Bueno, cosas de retrógrados acientíficos, lo que dices.

D

Ah, estoy totalmente en contra de eso de salir la foto del matador (eso nos acerca al morbo y a la falta de derechos y libertades, incluso para el peor asesino). Porqué la foto de un asesino de mujeres y no la de un asesino de niños, o de ancianos o de hombres o de gatos?????
Conozco alguna persona que que le encanta ver el BOE paa ver quien tiene más multas.., imaginate el morbo de ver las fotos de los agresores sexuales o machistas. No,la libertad, la presunción de inocencia... de la persona ante todo.
Vale, me callo, que me embalo...
Un abrazo a todos los que suscribáis el manifiesto al menos virtualmente.

D

#5 Discriminación positiva ayuda. Lo malo sería instituírla para toda la eternidad, cual dogma.

Pero hoy por hoy creo más conveniente que salga la foto del matador y no la de la asesinada. Creo que ese "escarnio público" echaría atrás a más de un canalla.

D

Las mujeres de la antigua Grecia empezaban a contar su edad desde que se casaban.

D

Hatsepsut fue faraón de Egipto, pero como era mujer gobernó trasvitiéndose en hombre.

D

En Grecia antigua, las mujeres que veían un evento olímpico eran ejecutadas.

D

En la antigua Babilonia, el código de Hamurabi consideraba adulterio por parte de la esposa si una mujer casada era violada. Ella y el violador eran sentenciados a morir ahogados.

El mismo código permitía a los hombres ofrecer a sus esposas como pago colateral por un préstamo.

D

En los templos de los cristianos cenobitas (cenobitas ortodoxos) están prohibidas las mujeres y las hembras de los animales.

D

Hasta 1884, una mujer en Inglaterra podía ser encarcelada por negarle el sexo a su esposo.

D

El fisiólogo Theodor von Bischoff investigó sobre el peso de cerebros humanos. Tras años de acumular datos observó que el peso medio del cerebro del hombre era 1350 gramos, mientras que el promedio para las mujeres era de 1250 gramos. Durante toda su vida se basó en este hecho intentando presentar a la mujer como un ser de menores capacidades intelectuales que el hombre. A su muerte donó su propio cerebro para el estudio. El análisis indicó que pesaba 1245 gramos.

D

#19 Decir gilipolleces de forma continuada no es mentir, rayonocturno. Es decir gilipolleces.

D

#10 Me congratula todo lo bueno.

#11 Entiendo lo que dices, pero a los condenados no se les llama presuntos.

D

#12 Lo has hecho tu solo
Gracias a ti.

M.Ali

#9 #6 alguna alternativa?

pepot3

l primero creo que esta contestado mientras no me des otros datos.

D

#19 La carga de la prueba cae sobre la acusación, así que... te cedo la palabra.

D

Ascen, un abrazo enorme...,
Por cierto, no se como se hace para contestar a un comentario ¿como se hace ascen? (como cuando has puesto "#2 Gracias Oshea")

D

Ateo, no sabía es del Papa, qué bien me viene para ilustrar a las amigas ateas de mi blog. ¡gracias!. Por cierto, cuando quieras me envías cosillas de estas sobre la Iglesia o sobre la igualdad (en #28 a #31),. me encantará leerlas y ponerlas, en su caso en el blog. Y lo mismo digo a Pepot3 (#36). En ibasque@ibasque.com las recibiré con gusto
Un saludo

D

no puedo suscribirlo dado que no condenan la discriminación positiva

D

#5 no creo que la discriminación sea un medio para nada

KO8E

Yo estoy con Krusher, la discriminación positiva no existe, porque ninguna discriminación puede ser positiva, aunque sea temporal

r

#37ateo

He intentado encontrar tus fuentes pero todo me lleva a una noticia de agencia efe cuando pueda lo contrasto.Pero ya que sabes tanto del mundo antiguo me podras decir como se hicieron las piramides una insignificancia en comparacion con la vida de la epoca.

pepot3

Al primero creo que esta contestado mientras no me des otros datos.

"Las mujeres no han creado ningún problema"

Las mujeres no las feministas si muchos.Que te piensas que presionar a todo quisqui para que saquen leyes y sentencias inaceptables no traeria problemas.Nunca te has preguntado por que es el mismo fenomeno en toda europa.¡ya se! como no se me ocurrio antes las leyes son parecidas.¡ como no me di cuenta de ello antes!.

Sabes los abortos que ha habido en España desde que se puso esa ley pues se contarian por mas del millon ( lo digo de memoria) informate.

Las mujeres no han creado ningún problema,"con violencia (física o psicológica)"

Mira este te lo voy a buscar yo:

http://www.notivida.org/Articulos/Violencia/Informe%20Fiebert.html

La figura paterna no se si lo sabes pero llevarte al niño del colegio es rapto si no te toca.

les perjudica laboralmente (tanto que te gustan las estadísticas, ifórmate)

Si y ahora me cuentas que ganan un 30% menos ya es lo unico que me faltaba por oir o una de dos o vives en la luna o no has metido horas extras en tu vida.

Del 24

Tergirversas lo dicho por mi.Dificilmente pueden ahora menos antes chico es sencillo no hay que estudiar historia social del trabajo para entender el post que esta bien claro.

Dote vuelves a cambiar o interpretar.

"con los asesinatos de niñas en países"

Buena tecnica para tratar de desprestigiar al contrario con la tactica del chivo espiatorio.Acusacion infundada para ganarse el apoyo de la masa . Inteligentemente usado por los nazis contra los judios.

"Pildora"

Misma tactica anterior pero ademas cambiando lo dicho por mi ya que protestaba por lo que se ha hecho a las mujeres pero claro las pobres mujeres muertas no pueden protestar seguramente no saben ni por que murieron.

r

#40 mas cuento feminista sin haber nada mas en el mundo de la argumentacion feminista.

Bueno acepto hembrista y pulpo como animal de compañia.Creo que esta claro.

Alusion personal que no dice nada del problema

En Europa cada quince segundos se interrumpe un embarazo: Exigen la firma del varon para efectuarle por que solo es responsable el varon si ella quiere.Veras a partir de la semana que viene con los test de paternidad en las farmacias lo que se van a reir muchos de haber mantenido toda su vida al hijo de otro.

Si recorte la frase pero por que te sirviera de guia no por otro motivo.

Para que te complementes el fielbert puedes hecharle un vistazo al ICEBERG.

Supongo que estan los papas con los amantes fijo.Lo que yo suponga dentro de una pareja no vale para nada por lo tanto lo tuyo salvo que tengas datos contrastables tampoco.Los articulos de la ley del divorcio si lo son.

Eso es estadistica las horas extras tienen un tope en el estatuto de los trabajadores (supongo que sabras si las haces) y se incluyen como incentivos que segun las feministas desconocen o lo hacen de mala fe.Por cierto nunca vi un enlace de esa estadistica para poderla estudiar. Sera como el IPC se truca cuando interesa.

Mira esa es la diferencia entre tu amigo y yo.Yo si soy machista viendo en que estais convirtiendo este pais las feministas o las hembristas (me da igual como las denomines). Y yo a diferencia de tu amigo igual es que no quiero que sigais engañando a los niños y a las niñas (estas ultimas a este paso no se como acabaran).

separación le ha dejado mal sabor de boca

Vuelves a tema personal y no creo que sea tema de un foro publico y si es simplemente que me canse de oir tonterias feministas y me gusta informarme.xDios

Tu luna es eso tu luna.Que no para de girar sobre el mismo sitio.Por cierto no nos obligueis a irnos a vuestra luna igual el resto del mundo no quiere y no le estais dejando mas remedio.(personal tambien)

Un saludo que me despido.

r

#9

La primera mentira de las tres grandes de las feministas las mujeres siempre han estado maltratadas:

Las mujeres siempre han estado maltratadas:Cosa que es mentira el Nº 1 de marzo de 2007 en una macro encuesta realizada por secretaria de politicas de igualdad vienen unos cuadros donde dice que es el 2.4 en mujeres mayores de mas de 65 años es 2.4 y ademas concide en un 1% con las viudas.Esta encuesta esta realizada mas de 20 años despues de la ley de divorcio lo que supone que antes o serian casos muy pero que muy aislados o inexistentes.Pero lo que esta pasando ahora no ocurrio nunca.Y con una medicina mucho menos desarrollada.

Cualquier persona de edad te lo dira esto no paso nunca.

r

hombre ateo demuestrala tu tambien.Si es tan gilipollas no sera dificil.

r

16
Perdona he dicho alguna mentira,demuestrala

r

#27

a)Bueno si te hubieras preocupado solo de mirar el resto de los comentarios te darias cuenta que la macroencuesta feminista te contradice totalmente
b)Me remito a lo anterior
c)
1.Pero la píldora ya ha cumplido casi 50 años desde su aprobación por la FDA (Dirección de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos). Y durante este tiempo se han ido desarrollando versiones más beneficiosas y con menos carga hormonal para reducir los temidos efectos secundarios.

http://www.tenerunbebe.es/verdades-y-mentiras-sobre-la-pildora/

Sera solo por que en 50 años llevan experimentando con ella no. Sabes tu que antes de ser aprobada por la FDA se uso con millones de mujeres en la india.

2. Que no nazcan niños españoles es indiscutible.
3. UN punto de vista muy de control de natalidad en vez de preocuparos por que las mujeres puedan mantener a su hijos.Pero eso es mas dificil y las feministas no tienen cabeza para ello.
4.
1A Se ha quitado la patria potestad a los padres.
1B esta claro ya veo que este le viste
1C Si por eso mismo.

5.Claro por que todavia internet no han podido todavia censurarlo.
6º Los homos no podran afrontar problemas de divorcio si no estan casados con mujeres.
7º No me hagas buscarte la ley que no la vas a mirar si no has mirado lo anterior.Por cierto esta recurrida en el constitucional.Pero como no esta politizado ni nada podran aprobar cualquier cosa.

r

#24

Esa es la segunda gran mentira:

Que las mujeres han estado explotadas esa es la primera gran mentira de las feminazis si hoy en dia con coches,electrodomesticos,medicina avanzada,no son capaces de compaginar la vida familiar y laboral como querian hacerlo hace tan solo 50 años.

Sin pildoras,sin aborto teniendo que ir a luchar en guerras,sin coches.Te imaginas corriendo a las mujeres embarazadas en tiempo de castillos. Por eso se daba la dote por parte de los padres por que sino....

Tu mismo te contradices con lo del cerebro dices acumulo datos durante años y sin embargo quieres resaltar la anecdota.Dame esos datos para estudiarlos y no la anecdota.

r

Bueno ya es lo unico que me faltaba por oir que los mismos hombre tiran piedras contra su tejado.

a) Si quieren solucionar los malos tratos que empiezen por cambiar la ley del divorcio.
b) Si ellas las feministas crearon un problema que lo solucionen ellas.
c) Las feministas con ayuda de cuatro progres han conseguido.

1)matar a miles de mujeres con las pildoras
2)Cargarse la natalidad de españa
3)Asesinar a miles de niños con el aborto
4)Romper la familia y aqui viene el problema por que.

1.a) no hay forma de partir los niños y haber quitado la figura Paterna
1.b) El reparto de la vivienda que en españa es la mayor inversion
1.c) Segun estudio reina sofia los malos tratos mayoritariamente sobre la infancia son femeninos como se entiende que sean tan santas.

5º)Por que no salen en los medios de comunicacion las asociaciones de padres separados.
6º)Por que estos no dicen su condicion sexual segun firman (aunque seria dificil demostrar) un homo dificilmente tendra problemas femeninos.
7º)Por que no dice nada sobre la igualdad real y sobre penas diferentes claramente anticonstitucional.


etc..............................................

PD: apreciado ateo como se que entras al trapo normalmente si no contesto es que no puedo.