Publicado hace 14 años por --141674-- a custodiacompartidalleida.blogspot.com

La Asociación de Padres de Familia Separados de Baleares (APFS Baleares) se manifiesta el próximo sábado 13 de junio por las calles de Palma para llamar la atención sobre la gravedad de las falsas denuncias de maltrato y su repercusión en los casos de divorcio en Baleares. La protesta se hará en forma de caravana de coches y se dará una rueda de prensa previa a las 10.30 hs en el Camino de la Escollera de esta ciudad, lugar del punto de partida.

Comentarios

angelitoMagno

También reivindican la custodia compartida. Bonito lema, por cierto: "Custodia compartida: Yo quiero igual a mamá y a papá"

D

Pues si, la verdad es que es una lucha muy justa y ojalá algun dia los niños consigan estar fuera de la conflictividad de una separación y nunca mas se les vuelva a utilizar. Los niños quieren CUSTODIA COMPARTIDA, quieren estar con su papá y su mamá.

D

pues yo no, yo tengo mi estabilidad en una casa siempre, con mis costumbres y tal, y la custodia compartida a mi solo me llevaria a un saco de mentiras de uno hacia el otro.

Y por las denuncias falsas de maltrato, si se demuestra, que le caiga el doble de condena que le deberia de caer al agresor, por jugar con algo que hay gente que realmente necesita como es la justicia aunque no siempre sea justa como en estos casos.