Publicado hace 16 años por --26672-- a pablito-85.spaces.live.com

"La gente que compra en el top-manta no ama la música" escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo? NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella. NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Comentarios

Skanda

Mi problema de siempre: cuando intento entrar a spaces.live de esos me pide contraseña.

D

Puedes encontrar el texto en más sitios por ejemplo, aquí: http://dc.punto-rojo.org/?p=69

O aquí: http://eventosynegocios.wordpress.com/2007/11/26/contra-sgae/

D

El fenómeno top-manta tiene la misma estructura que cualquier multinacional. Cientos de trabajadores explotados recorriendo las calles por una miseria y los de arriba forrándose, con el agravante de que lo que están haciendo es aprovecharse del trabajo de los demás para enriquecerse.

Yo no apoyo la piratería. Apoyo la copia privada, en la que muchos ganan y nadie pierde.

Skanda

Gracias #2.

#5 Yo sí apoyo la piratería, aunque lo que no comparto del todo es el tono burlón de ese artículo. Simplemente quien quiera copiar, que copie. Y quien le guste el top manta, que lo aproveche.

D

Pero diría que has bastante viejo y hasta está meneado.

D

#9 Todos sabemos la diferencia entre piratear y compartir, los que no la saben o no quieren saberla, porque no les interesa, es la $GA€. Estoy con la noticia, el que no quiere nuestras condiciones que ve vaya a vivir a Miami, de todos modos ya lo hace por largas temporadas....Todo esto lo que demuestra es lo de siempre, que cuanto más se tiene, más se desea tener. Prefiero comprar en el top manta y que el que lo venda se gane la vida trabajando, que el que esta persona se eche a robar para vivir, mientras que los que, con mucho autobombo, se llaman autores vivan a cuerpo de rey. Autores son todos aquellos que para su trabajo utilizan la cretividad y van desde un compositor de música (que no cantante solamente, este no crea nada) hasta un modisto, que con su imaginación crea moda y también cultura.

dpoyanco

Notable

D

mui bueno ole,cojonudo ahi les has dado, este tio tenian que ponerle delante al maricas del bustamante y a la mila cuando andaban con su campaña antitop manta por la calle para que se los comiera vivos y les diera bien dado

m

Pues yo pienso que esos que viven en Florida forraos de pasta, tampoco son muy solidarios, que digamos. Se van a paraisos fiscales a guardar sus riquezas para no pagar aquí impuestos. Lo que mas me duele es que nuestro presidente , hasta crea leyes a su medida para apoyarlos, y además dice estar dispuesto a cebarlos con el dinero de todos si los pobrecitos no están contentos con lo que saquen. Por mi, QUE SE VAYAN A VENDER SUS DISCOS A FLORIDA, COÑO! Y QUE SE OLVIDEN DE ESPAÑA, QUE LOS ESPAÑOLES SOBREVIVIREMOS SIN SU " ARTE "

k

#6 Pues si apoyas la piratería comprando en el top manta le estás dando la razón a la SGAE, encima estás haciendo que unos cuantos se hagan ricos a costa del trabajo de otros y que exploten a los inmigrantes ilegales.

Lo que hay que hacer es apoyar la libre compartición de copias privadas. ¿Tan difícil es comprender la diferencia entre piratear y compartir?