Hace 15 años | Por --79286-- a chitauri.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --79286-- a chitauri.blogspot.com

¿Qué hay de radical en decir que las llamadas “bandas armadas” y “organizaciones terroristas” están todos infiltrados, si no fueron creados, por las mismas agencias gubernamentales y pseudogubernamentales y por lo tanto, cualquier persona que pertenece a alguno de estos grupos es sencillamente un “extra de La Película”, parte de una operación psicológica a escala mundial, producida por una dictadura científica global compuesta de sociedades secretas elitistas?

Comentarios

D

Grande. GO GREG GRISHAM!! Hay que pensar por uno mismo, y abrir los ojos. Y os podéis asombrar de la evidencia que se puede encontrar con los ojos abiertos. Bin Laden con diálisis en un hospital en Julio de 2001 en los EAU, donde el jefe local de la CIA lo visitó (Le Figaro, The Guardian, BBC); Willie Brown, alcalde de San Francisco, diciendo al periódico local San Francisco Chronicle que lo avisaron LA NOCHE ANTERIOR al 11-S de que NO se le ocurriera viajar a Nueva York el día anterior. Y un sinfín de datos que ignoramos normalmente, cuando sólo miramos la portada del periódico, el telediario y la hipnotizante y atontadora publicidad.

Abre los ojos, y cuando veas algo que te cabrea (como algún "conspiranoico" que te dice que el 11-S fue un autoatentado), busca para demostrar que es mentira ... y prepárate para las sorpresas. No te comportes como un camello o una oveja, que sólo busca lo que es habitual y rechaza lo demás, sé más como un águila que vuela libre y que baja a recoger su sustento.
¡¡Venga, amigos, p'alante!! Las 65 h/semana las van a hacer: los políticos de la UE y comisarios chupópteros europedos; sus madres; sus suegras; sus múltiples padres, y sus primos.

D

Muy buena reflexión, es lo que uno deberia hacer, pensar y educarse uno mismo, no dejar que otro os hagan el trabajo.

Go Greg!!!!

D

... vendo karma baratito.
Es un chiste solo para chitauri, nos vemos.

k

Recomendable el documental "Zeitgeist" (en la mula con subtítulos) que habla de los engaños del poder.

Duernu

Greg Grisham? Ese no sale en Padre de Familia?