Hace 16 años | Por --31185-- a barcelona.indymedia.org
Publicado hace 16 años por --31185-- a barcelona.indymedia.org

"El camino es claro: Hay que dejar el estado construido en la Constitución de 1978 y fundar un verdadero ESTADO ESPAÑOL, ni plurinacional, ni dividido. Español y basta. Con el Rey Juan Carlos al frente, con el español como única lengua, sin catalanes, sin vascos, sin gallegos. No hemos necesitado a los portugueses durante siglos, tampoco los necesitamos a ellos. Por una España para los españoles!! Por una españa unida, libre, mololingüe y uninacional!!"

Comentarios

D

Cambiar Español por Gallego, Catalán o Sanpetesgurguense... et voìla! ya mola y es moderno y guay!

D

#1 Él sólo lo publica. Acabo de encontrar la fuente original: http://es.geocities.com/grupo982000/#u

diegocg

Yo no tengo ningún problema con los catalanes ni con los vascos, y me parecería ridículo tener que consideralos "extranjeros".....los nacionalistas tanto de uno como de otro lado están locos, jamás he comprendido que pretenden defender, y me da que la mayoría de la población pasa igualmente de todas estas tonterías.

mono

¿Quién ha escrito esto? ¿el tal ultraheroi o el solo lo publica?

Me parece que lo único que da es risa... o da pena, según se mire

D

#3 Pues yo con Español lo encuentro la mar de moderno y guay!!

"Hay que ser valientes y decir en voz alta lo que es una verdad clamorosa: como a las otras potencias coloniales, el sueño imperial español sólo nos ha traído desgracias. Una cruel y larga guerra civil, una posguerra horrorosa, cuarenta años de aparte en el camino de los países europeos civilizados. ¿Para qué? Los mismos problemas de la Segunda República vuelven a estar sobre la mesa: el problema catalán, el problema vasco..."

D

Me gustaría saber que se mete este por vena, naturalmente me refiero al que ha escrito la fuente original, el otro solo es el mensajero.