Publicado hace 9 años por --361616-- a blogs.elconfidencial.com

Las primarias abiertas para elegir el candidato del PSOE en las próximas elecciones generales no se celebrarán hasta 2015, después de los comicios municipales y autonómicos, según la hoja de ruta diseñada por los partidarios de Susana Díaz, que, mientras, compatibilizaría el liderazgo nacional del partido con la presidencia de la Junta de Andalucía. Por el contrario, Eduardo Madina ha confirmado a El Confidencial que, si él resulta elegido secretario general, mantendrá el calendario aprobado y convocará ese proceso para el mes de noviembre.

Comentarios

fofito

Suicidio, a esto se le llama suicidio.

Lucatu

orchestral . . .

D

#1 Estas noticias hay que musicalizarlas:

Lucatu

#7

Macant

¡Pues que no cambien!, seguro que UPD, IU y Podemos se lo van a agradecer en las próximas elecciones.
Dicen que es un partido con espiritu republicano, ... ¿muy en el fondo no Rubalcaba? ¡manda huevos! socialismo apoyando "monarquias por la gracia de dios" ... ¿como era aquello que cantabais tan bonito ... Ni en dioses, reyes ni tribunos, está el supremo salvador. Nosotros mismos realicemos el esfuerzo redentor.

comodo

Saben aquel que diu: Tienes menos futuro que uno de las juventudes socialistas

sebiyorum

ojalá tarden 20 años en regeneran el partido. toda la izquierda española se lo agradecerá solo espero que el trasvase de votos siga yendo en aumento y que muchos votantes socialistas asuman y entiendan que sus ideales se siguen defendiendo más que nunca desde la izquierda real sin caer en la trampa que desde el PSOE y la derecha española les vende.

D

La secta que consiguió secuestrar a la izquierda en Suresnes durante más de 40 años y que creó un grupo de asesinos, imagino las puñaladas traperas y salvajadas que se deben estár cometiendo en su nomenklatura entre sus apparatchik. Vomitivo.

comodo

Actuan como si la gente les fuera a votar, hagan lo que hagan y digan lo que digan, esque pasan hasta de sus propios militantes.
Hasta los de IU acaban de tomarle la delantera al PSOE acordando la convocatoria de primarias abiertas sin tutelas ni tutias.
Todo esto de evitar fracturas del partido, buscar el equilibrio dentro del aparato, establecer consensos en los cargos entre las federaciones, etc... Se lo podian permitir cuando la gente no tenia otra cosa que votar. Lleva razón el de más arriba, esto es un suicidio