Eli
26meneos

MAnipulacion de manifestaciones

Ultimamente todo lo de ultraizquierda o ultraderecha se mete en el mismo saco, aunque sean las manifestaciones antifascistas. Realmente creen que nos comemos tanta manipulación o soy yo quien se equivoca y es que la gente ya ni siquiera piensa embobada con gran payaso, famosete y medio y el furgol

votos negativos: 3  usuarios: 23  anónimos: 3  
  1. #1   Lamentablemente es lo sengundo.
    votos: 0, karma: 6
    por rydeg el 18-11-2007 21:11 UTC
  2. #2   +1 a lo segundo

Triste pero cierto
    votos: 0, karma: 6
    por Subko el 19-11-2007 00:56 UTC
  3. #3   ¿La tranquila manifa? Despues de leer lo de que le lanzaron un atril a un policia no se yo. En cuanto a lo de que somos todos pobres... Hombre, a todos nos gustaria tener mas dinero, pero dile tu que qué pobres somos a uno de esos millones de personas que vive con menos de un euro al dia y lo mismo te vuelves con los dientes en el bolsillo. Al que ha escrito eso le da para comer y con lo que le sobra puede pagarse una conexión a internet y la factura de la luz, eso por lo menos.. Hay mucha gente que no llega ni a lo primero.

Y yo si que meto en el mismo saco a los extremismos. Parea mi el hecho diferencial no es que sean de izquierda o de derecha, sino si hacen uso de la violencia o no. En caso afirmativo, me parece condenable sean del color que sean.
    votos: 0, karma: 7
    por Lupus el 19-11-2007 08:23 UTC
comentarios cerrados

menéame