Hace 5 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elespanol.com

Juana Rivas es, para la psicóloga encargada de valorar con quién se quedan los hijos en el conflicto judicial que mantiene con su ex marido italiano, Francesco Arcuri, una mujer que "muestra una gran capacidad manipuladora" sobre sus hijos y "un grave funcionamiento mental patológico asociado a desorganización del pensamiento". El documento donde se describe a Rivas también señala que sufre "una emocionalidad lábil" y "no es capar de procesar sus experiencias", señala Ludovica Iesu, doctora en Psicología tras realizar 32 entrevistas.

Comentarios

katarro

#4 Efectivamente...la psicóloga esa, cobraría por entrevista realizada....con una sola sobra para ver que está como una puta regadera....yo necesité cuatro segundos de su imagen en el telediario en plan "la dolorosa", pera llegar a una conclusión mucho más exacta y fundada que la de "la psicóloga".........32 entrevistas tú!.

Mister_T

#44 Deberías pedir que te den también el doctorado en psicología por méritos. ¡Menuda capacidad la tuya!

katarro

#62 Ya lo pido, ya.....pero ni puto caso me hacen....

correcorrecorre

#93 Ve a la URJC.

D

#4 #3 Esa psicóloga, ha dicho lo que todos pensábamos. Y ahora me da incluso más miedo de que se los hubiera podido haber matado en un suicidio según las televisiones

EspañoI

#3 yo venía a poner esto. roll

y

#3 Que penséis que el feminismo sea manipular y un mal funcionamiento psicológico solo confirma la ausencia de conocimiento entre la población. Los comentarios mas votados son dignos de forocoches.

squanchy

#3 He conocido a alguna mujer así, pero yo la calificaba de "voluble", porque no conocía el término "lábil". Joven, muy atractiva, cambiaba constantemente de parecer, caprichosa, pero porque se lo podía permitir: tanto hombres como mujeres estaban encantados de relacionarse con ella (hasta que la conocían).

D

#3 Desgraciadamente, no. Al contrario, era una perturbada que fue utilizada por las feministas.

maria1988

#3 En resumen: "que está como una regadera".

polvos.magicos

#3 ¿Y del padre que dice?

D

#3 Personas manipuladoras las hay en todas partes. Por ejemplo, entre los hombres, sin ir más lejos " deja, deja, que ya me pongo el preservativo...." y tal y cual... en fin.

z

#39 Te refieres a Juana Rivas o a su psicóloga?

D

#49 Ambas dos.

D

#49 Me refiero a que la psic'ologa y la fiscal y todo el aparato judicial es machista, y por eso dicen esas cosas machistas (t'opicos como lo de la mujer es manipuladora y mala) sobre la pobre Juana.

D

#56 TodXs machirulXs pollXs heridXs

OviOne

#56 "Alt + Shift" es tu amigo.

a

#39 En españa el marido hubiese sido viogenizado sin duda alguna. En italia habrá que sacar cursos de concienciación para psocólogos en VG. #JuanaEstaEnMiPsiquiatrico ¿Dónde está Gusana ahora jaleando un secuestro de niños?

kosako

#39 Ni siquiera eso. Por lo visto es una noticia sensacionalista e irrelevante que no debería tener repercusión ninguna. O eso dicen los votos de muchos.

Pedro_Bear

#39 si quisiera dar por culo diría que no es neutral al ser italiana, y que los italianos se creen mejores que nosotros.

n

#36 Parece que os va la vida en ello, colega lol lol como si os quisiérais demostrar algo a vosotros mismos o demostrar lo evidente a travooés de un caso de miles. A la mayoría nos importan los datos sociólogicos generales, los que prueban algo de verdad.

D

#36 las feminazis y los polladominada, que son del mismo palo.

Me encanta que descubran la realidad del caso: que la Juana esta está más zumbada que otra cosa

Zade

#36 ahora dirán que hay que enseñar y capacitar a los psicologos en sensibilidad de género o cualquier mierda del estilo

polvos.magicos

#36 Tal vez, pero no es española sino italiana como el exmarido y eso debe contar.

D

#36 Las mujeres, muchas veces, son sus peores enemigas. Saben que no hay que defender al débil... y una mujer, en esta sociedad, está en la posición débil.

D

#1 ¡Me pinchan y no sangro! Seguro que la perito esa no la ha visto llorar. O que odia a los españoles.

D

#48 En realidad absolutamente nadie la ha visto llorar. Hace el gesto como que llora a mares, constantemente por cierto, pero mira y amplía cualquier foto y no verás una lágrima. roll

D

#57 sinceramente a mi eso no me parece un argumento. En una imagen o fotograma medio de esta mujer es muy probable que tenga poca resolucion o calidad al estar comprimidas. Una lágrima en una imagen digital es facil que se pierda a partir de cierto nivel de compresion. Y la gran mayoria de las imagenes en internet estan muy comprimidas y tienen muy poca resolucion.

kosako

#1 A mi me ha dejado anodadado. Nadie se esperaba esta definición de una chica que de lejos se veía que no podía inventarse na de na. Ha sido una chorprecha.

m

#1 Esta perito sí que la ha calado y como en Italia todavía no se la cogen con papel de fumar con estos temas, no ha tenido problema en poner negro sobre blanco lo que muchos sospechan.

GroumenHour

#6 Gracias gracias...

Ferran

#19 Ahora buscad emocionalidad lábil, una enfermedad que impide controlar la expresión de las emociones, que es a lo que se refiere la psicologa.

Nada que ver con tus definiciones y algo complejo de entender para la mayoría.

P

#6 gracias,
Mi prepotencia me hizo no buscarlo y asimilarlo a “una persona que habla mucho” por lo de labia...

D

#41 yo he acertao!

ElPerroDeLosCinco

#6 ¿Una búsqueda? Parece que no nos conoces. No entramos a leer las noticias que comentamos, como para buscar las palabras que no entendemos.

frg

#6 Es una forma suave de insinuar que es bipolar.

D

#6 Positivo por reconocer que no sabías qué significaba, buscarlo, y ofrecernos la definición a los demás.

No, negativo, porque soy muy lábil.

sevier

#9 Eso mismo quería decir, POBRES NIÑOS, son los que están sufriendo todo, y encima va para largo.

frankiegth

#9. Me quedo mucho más tranquilo con la opinión de un verdadero experto pero no eres el primero que ponía en duda la credibilidad de esta mujer a pesar del gran 'esfuerzo mediático' que se ha generado en torno a su caso.

fjcm_xx

#9 Pues sí, no había nada más que verla por todas las teles lloriqueando. Una enferma mental, lo dijimos por aquí varias veces.

D

#5 El cuadro que a definido esa psicóloga, las feministas de España dicen que no existe: alienación parental.

D

#59 #85 Anda, no digais bobadas, si que existe y lo reconocen. He visto en algun sito hablando de la alienacion parental por parte de los padres y que ponen los niños en contra de las madres.

frankiegth

#5. En Noruega ante un estudio como este ya le habrian quitado a la madre la custodia de los niños din dudarlo.

t

#100 En Noruega, Suiza, Suecia, Gran Bretaña, Francia,... donde se cuida de la infancia con conocimientos, no con ideología.
Es una vergüenza que en España haya gente cobrando del herario público, por méritos de haber participado en la ideología, y no por conocimientos; esto no pasa en ningún país del primer mundo.

D

#14 Pues es fácil: perito que no les da la razón: perito machista.

bienestarypsico

#35 ¿Esto es irónico?

S

#38 claro.

Lo que pasa es que ya sabemos cómo va esta mierda y el lenguaje que usan lo tenemos muy mamao.

Y a #35 le ha quedado nikelao

D

#40 No estés tan seguro. Están consiguiendo que cale la idea de que policías, jueces, etc deben formarse
en perspectiva de género y aplicarla. Y este tipo de cosas se dicen en ciertos círculos feministas que luego pueden intervenir en esa formación.

D

#35 es lo que pasa cuando los que la estudian en las universidades son todos hombres

gustavocarra

#14 Tienes razón. Se está haciendo un circo de un problema claramente sanitario. Y hay un montón de casos iguales, tanto de mujeres como de hombres. Es una dejación por parte de la sociedad que pagamos todos.

D

#14 Se libra al no ser española. Aquí se pediría su cabeza y sería escracheada, como ha pasado incluso con jueces que no comulgan con la dictadura de género. Con algunos personajes de relevancia han conseguido el quitarlos de en medio.

J

Una sinverguenza que penso que por ser mujer iba hacer todo lo que le salia del chochamen como hundir y darle por todos los lados a su exxxxx pero como rara vez a pasado le a salido el tiro por la culata.Una madre que le come la cabeza a su hijo de 12 añitos y lo entromete en juicios contra su padre pufffffff .....Arreglatelas tu sola sin meter a los enanos pedazo de putonnnnn con sus putas mentiras eso no es una madre,asquerosa de mierda ojala la vida le de donde mas le duele puta golllfaaaa.....

D

#13 El error de la sinvergüenza fue pensar que podría hacerlo como tantas y tantas otras hacen, olvidando el detalle de la nacionalidad del marido, y que la justicia Italiana, en estos temas, no está tan politizada por el feminazismo.

NoseMenea

#63 exacto si el padre hubiera sido español....

sevier

#13 Lo peor de todo es que de esas hay a patadas, te lo aseguro.

TrollHunter

#13 pues imagínate lo que va a pasar con estas locas si se sigue legislando pensando en el feminismo twittero

joffer

#13 toma se te han caido varias haches, h, h

D

#13 Creo que incluso una piedra tiene más cerebro que tú. Es más, te da mil vueltas.

Jack-Bauer

Nunca me lo hubiera imaginado, yo por la tele la veía sensata y con la cabeza amueblada...

sevier

#12 cabeza amueblada frase muy usada por todas aquellas que son totalmente inestables.

Jack-Bauer

#66 , yo es que soy más de Ikea.

D

#26 Es que ser una manipuladora de cojones no tiene porqué ser una enfermedad. Que siempre quitamos la responsabilidad al individuo.

D

#28 La palabra patológico no deja dudas. Coincido en lo demás.

Topicta

#29 tiene pinta de “trastorno límite de la personalidad” por la descripcion que dan

D

#90 Si.

gustavocarra

#28 Es que la perito está diciendo claramente que si es una enferma mental.

S

Es urgente y necesaria una formación específica en perspectivas de género para psicólogos que vayan a prestar testimonio en casos de VG.

Si no, pasa lo que pasa, que resulta que se ha estado jaleando y defendiendo a una delincuente que estaba siendo manipulada y a la que faltaba un hervor.

Y eso es inadmisible!

TrollHunter

Un saludo a todas las féminas y tontos útiles que la defendieron como si fuese un ser de luz.

D

No carguemos la culpa con esta mujer por ser borderline. Lo que no tiene justificación es lo que están haciendo con ella y sus hijos sus "consejeras".

GroumenHour

#11 Si le hicieses el mismo análisis a algunas de sus consejeras y consejeros darían lo mismo: el asunto se la sudaba mientras saliesen por la tele.

D

#11 No estoy diciendo eso. Si se tiene un problema grave de salud mental primero se diagnostica, luego se asume y a partir de allí se construye una responsabilidad al respecto. Tu no podrías crear una responsabilidad ante un cáncer, por decir algo, sin conocerlo antes.

a.benjumeda

#26 es que no tiene un problema de salud mental, simplemente es una persona de mierda.

gustavocarra

#11 No tienes ni puta idea de que significa borderline ¿Verdad? Pues es la responsabilidad de ti mismo informarte para dejar de escribir sandeces. Consulta la wikipedia. Por cierto, el artículo lo redacté yo.

D

#47 ¿El artículo es tuyo? Yo descubrí los términos por casualidad hace cosa de 1 año (los Trastornos límites, la sociopatía, etc) y me resulta muy interesante y creo que explica el comportamiento de gente que conozco y a la que no podía entender... ¿no tendrás algún foro o algo donde hablar del tema? :?

elkaladin

#47 Yo además de "borderline personality disorder" he oido user "borderline" en otro contexto para referirse a gente de bajo CI límite (70-85) en inglés si no recuerdo mal se le llama a eso "borderline" or "borderline impaired" en algunas escalas de CI no sé si #11 se referirá a eso o no cuando menciona "borderline".

frankiegth

#7. Lee de nuevo el artículo, hay una diferencia abismal entre ser puntualmente desagradable y estar enfemo.
Las mujeres no son mejores que los hombres y viceversa, hay de todo y quien hace 'como que no lo ve' simplemente está búscando sacar oscuro partido de ello.
(CC #11)

D

#11 Tienes razón en que debemos asumir nuestras responsabilidades pero quizás a esta señora le falte un hervor y se estén aprovechando de ella.

La historia de los movimientos sociales está llena de casos donde se sacrifican "peones" en pro de la Causa, com mayúsculas. En un momento dado alguien puede considerar que sacrificar el futuro de una persona o de una familia merece la pena por la publicidad que pueden conseguir para su Causa.

D

#11 el problema es si es capaz de sostener esa responsabilidad. Eres responsable de algo si no lo entiendes?

D

#11 la justicia tiene una responsabilidad cuando no protege a las víctimas de los delitos

mierdeame

#7 Monguerline

D

#23 esto, esto es lo sangrante

Priorat

#7 Es mayor de edad para tomar decisiones y la que las toma y firma los papeles es ella.

#7 yo ya lo he dicho por aquí, para mi eso puede colar hasta el primer juicio, pero después de los “palos judiciales” que le cayeron donde hasta su abogado dijo que estaba mal asesorada, ha seguido exactamente igual, desde entonces toda la culpa es suya.

D

#71 Si la verdad es que es un problema. Esta mujer de por si está alejada de la realidad, pero ha sido el entorno quien le ha mantenido más alejada de la realidad con un interés espurio, nunca mejor dicho. Y la única que va a pagar el pato es ella. Todo muy deleznable, por cierto. Dormirán tranquilas esas parásitos, los medios y políticos.

celyo

#7 #77 El entorno familar tratará de apoyarla en todo momento, y su abogado hizo bien aconsejándola profesionalmente en la medida de lo posible hasta donde pudo llegar.

Lo que tiene delito es que haya "profesionales" que la hayan llevado hasta esos extremos, algo que me hace pensar que también les haría falta una evaluación psicológica. Y serán gente que se irán de rositas y seguirán "asesorando" a otras mujeres.

Lo cierto es que el pato lo pagará finalmente esta mujer, a parte de sus propios transtornos.

D

#7 Lo de intentar quitar los hijos al padre ya si eso lo olvidamos

D

Sólo con oír cómo hablaba-lloraba(?) ante los medios de comunicación, ya se veía que le faltaba un hervor, por decirlo suave.

Una débil convertida en instrumento-pelele en manos malas.

AubreyDG

#43 No todo el mundo tiene la misma entereza ante situaciones personales graves. Perder los nervios ante los medios de comunicación cuando es la primera vez que te enfrentas a ruedas de prensa o cámaras no significa que "te falta un hervor".

D

#31 Sí, VOX lo hace.

#52 Cierto, pero a ella le falta un hervor.

D

#52 Más que perder los nervio, parecía tener la lección bien aprendida y actuar de la manera más conveniente.

mosisom

La que le va a caer a la psicologa de parte de todos los organos involucrados en España. Desde todos los niveles.

Nadie a dia de hoy puede cuestionar el poder que se le da a las mujeres y mucho menos a una "victima de terrorismo machista" en ningun caso y de ninguna manera. Y asi nos va a ir...

S

"Ha triangulado a su hijo mayor en el conflicto con su ex marido, convirtiendo al crío en recipiente de las ansias maternas".

@sure como llamarías a esto? Sin acritud, solo recordando la discusión que tuve contigo sobre el SAP

D

#42 Me juego el dinero del almuerzo a que no te responde.

D

#60 Ojo que hoy es viernes y la cosa se puede alargar.

D

#74 Venga, el de la cena también.

D

#78 ¿Y si nos vemos a las 10 en el bar ese que hacen las tapas tan buenas? ¿Hace falta esperar a ver si sí o no? ¡Le den por culo al trabajo!

D

#42 Lo que te dije la última vez, el SAP no tiene validez cientifica alguna y su diseñador fue a la cárcel por abusar de sus cuatro hijas...

S

#81 no, es que puede ser:

A) una pregunta legítima, oye, quizás quieres escuchar todos los dictámenes antes de formarte una opinión. Perfecto.

B) un clavo ardiendo, quizás eres de los que defiende a Rivas desde el principio y este artículo te jode la opinión formada, por eso pides la evaluación del otro a ver si se puede rascar algo.

Por eso mi pregunta.

D

#89 o c) una persona que sabe ver sensacionalismo cuando lo hay y no compra motos a un cualquiera ni divide cada tema en bando a y bando b.

D

Oyeeeeee, no me lo esperaba. Esta chica ya llevaba de serie lo que llevaba, y luego se junta con la feminazi esa de Macarena o Maracena o como sea que ya le termina de desarreglar el cerebro

k

Valla no me lo experaba

mierdeame

#10 Baia*

lesswanted

#20 vaya?

parabola

#20 Baya*

El_Estudiante

#83 Yaba*

Quel

#88 ... daba doo ?

m

¿En qué se quedó el supuesto caso de maltrato por parte de su marido hace poco?

En teoría lo iban a investigar, tanto si fuera verdad como si fuera mentira, deberían airearlo en los medios, porque tiene implicaciones importantes sobre el caso. Si es verdad habría que aplicar medidas cautelares contra el marido para que los niños o ella no estén en peligro, pero si es mentira, habría que poner a salvo a los niños para que no acaben con un síndrome de alienación parental.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una joyita.

g

Todos somos Juana

D

#73 Pero no todos pertenecemos a La Casa de Trastámara.

daphoene

#73 Tú más lol

D

El informe de la psicóloga en lenguaje llano, loca del coño.

D

#0 Juan Rivas en la entradilla. Pide a un@admin que te lo cambie

D

Por qué el Español no publica tambien el informe psicologico del ex marido?

S

#69 es una pregunta sin más o te agarras a un clavo ardiendo?

D

#75 un clavo ardiendo? Acaso saben los meneantes, que aquí sacan todo tipo de conclusiones probablemente erróneas, qué posibles trastornos psicologicos pueden ellos mismos padecer?

Es una pregunta que parece que jode porque genera otras? Asi pues, una buena pregunta.

kosako

#81 Creo que porque la que vende es la de ella que es muy significativa. Si la del marido fuera "es una bestia cruel que come niños para cenar" la publicaría también.

No creo que sea muy difícil entender por qué se publica esta, me parece bastante obvio dado la repercusión que ella misma le ha dado a su tema.

D

#91 el marido no tiene por que ser una bestia cruel pero puede ser obsesivo compulsivo, tener trastorno de personalidad multiple etc... son trastornos muy habituales, luego hay una condena por su comportamiento de la cual ya se redimio, pero puede ser por cualquier otra razon. El caso es que el medio escribe parece ser para quienes solo quieren ver una parte del asunto un articulo hipersensacionalista que ademas no me informa de lo que ha pasado en esa pareja para que todose fuese a la mierda como se fue, sino que inbuye a sus lectores de una opinion parcial al mostrar solo una parte del asunto.

Eso no es periodismo, es caca...

kosako

#96 Evidentemente que puede tener esos transtornos, pero si no ha transcendido es porque seguramente no tenga nada. Piénsalo. Aquí se han "deslomao" en los medios por poner a Juana de víctima. Ahora se ve que el otro era la verdadera víctima (hijos aparte obviamente) y que esta es una manipuladora de cajón. Cosa que creo que muchos de nosotros nos olíamos lol

Wir0s

#69 #81 ¿Tal vez pq el no fue quien secuestro y se dio a la fuga con sus hijos, pq el no fue quien se paso las sentencias judiciales por el forro, etc...? ¿Pq ya en su día dijeron que no había ningún riesgo para los niños por estar con el padre?

Vamos, ha de demostrar su inocencia a cada paso? Prueba diabólica?

a pesar de que un equipo de psicólogos había mantenido que no existía ningún peligro o riesgo para los hijos con su padre. Tras no poder comunicarse con sus hijos, según afirma, desde noviembre de 2016, a pesar de tener reconocida por los tribunales italianos de forma provisional la custodia, ha indicado que se ha visto obligado a denunciar "la sustracción de sus hijos" por parte de la madre.

D

#69 Quiero pensar que es porque no tiene nada que sea noticia, es decir, que es normal.

Trabukero

#69 A este hombre ya se le puso a parir en este pais y se le llamo de todo menos bonito.
Te parece mal que se rectifique ahora que se esta viendo quien es de verdad Juana Rivas?

x

Somos unos fenómenos, ahora todos dicen por aquí que tenían claro que le pasaba algo en la cabeza.

S

#70 "ahora"?

Se lleva diciendo meses....

kosako

#70 Todos los "pollaheriders" decíamos que era una falsa y una manipuladora, una locarcoño. Pero de hecho decirlo era ser etiquetado de tó meno bonito.

f

#92 En otros lugares tal vez, en Menéame más bien lo contrario.

wat_son

La violencia de género existe, y las víctimas de ella tambien. Dicho eso, yo no se si la Sra. Rivas lo es, pero en todo caso y si lo fuera, lo que no se puede permitir es crear victimas de víctimas.

#45 a ver si he entendido bien ¿violencia de género solo es cuando un hombre actúa contra una mujer?

D

#45 No, no existe. Lo que existe es la violencia doméstica y sus correspondientes víctimas y maltratadores, de todo sexo y condición.

D

No veo esta noticia en ninguna portada.

J.Roldan

¿No puede ser?,me pilla totalmente por sorpresa,lo que me extraña es que todavía no haya "ganado"

Priorat

¿Y que dice del padre la psicóloga?

Priorat

#27 A ver, es una evalución psicológica para decidir con quien va el niño. Obviamente tiene que ser mejor para el padre que para la madre, sino no llegaría a la conclusión a la que llega. Pero hay una evaluación del padre.

D

#61 No sé cuál será, pero supongo que es como los típicos memes de Internet de "Qué es mejor, un iPhone o una Piedra?"

En este caso, se podría hacer una de "¿Quién cuidaría mejor a los niños?" entre Juana Rivas y una piedra, y ganaría la piedra.

bienestarypsico

#2 Un peritaje psicológico suele ser muy extenso e incluye numerosas pruebas psicométricas para medir determinados factores de la personalidad de cada sujeto.
Me imagino que del padre habrá también una amplia descripción, al igual que de la madre, pero el periodista habrá destacado lo que le ha parecido más relevante o que tuviera más gancho para los lectores.

Paco_Frisco

#37 en el apartado del padre la recomendación no deja lugar a dudas. Cuestión de lectura.

D

#2 pues que no es muy listo por juntarse con semejante elemento

m

#2 La misma gente que dice "bes! Las feminazis an nezesitado una sicologa! Ke si no...!" es la que te hincha a negativos por hacer una pregunta razonable.

dani.oro.5

No creo que un niño de doce años acepte mentir, en contra de su padre, acusándolo de malos tratos si no los hay.

El marido la maltrató a ella y a los niños, lógico que no se muestre muy estable si sabe que los niños tienen que ir con éste.

Un niño de doce años debería de escoger con quién quiere estar.

J.Roldan

#15 Claro que si, a un aborrescente no puedes manipularlo,un amigo separado le permite todo a su hijo y su madre le prohíbe muchas cosas,por ejemplo tatuarse ¿quien crees que es el malo y con quién tiene broncas ?

D

#22 #24 No es por nada pero un niño es altamente manipulable sobretodo a largo plazo
Para nada. Según el feminismo radical el alienamiento parental no existe.
Usaron el truco de presentarlo como enfermedad: "síndrome de alienamiento parental". Efectivamente como nadie ha podido demostrar que eso sea una enfermedad ni exista tal síndrome juegan la carta de que los niños no son influenciables en contra del padre "porque nadie lo ha podido demostrar", en un ejemplo más de manipulación torticera en contra de la realidad.

S

#85 explicaselo a@sure

DioxCorp

#15 No es por nada pero un niño es altamente manipulable sobretodo a largo plazo,
Si en el corto un niño no tiende a mentir, pero si le vas metiendo algo en la cabeza el lo interioriza como normal.
Preguntale a un niño de 8 años a que jugo hace 4 dias antes de acostarse.

t
D

#25 Menudo historión, gracias por el link.

camvalf

#15 un niño de esa edad con decir que si no declara tal cosa su madre va a la cárcel apoyado dicha afirmación que al padre no le va a pasar gran cosa, estoy seguro que lo hace. Si añades que como vive con él es fácil que tenga el complejo de papá no me comprende y no me deja hacer lo que me sale del nuflo, la declaración la tienes servida.
No hay que descartar que no sea cierto lo que declara el guaje, pero viendo los antecedentes demostrado de Juana, resulta más plausible que ya sea por idea directa o por consejo que sea un modo de intentar librarse de ingresar en prisión

GroumenHour

#15 "No creo"... no es un argumento de peso.

Las pibas que iban al apartamento de Luis CK "no creían" que las sacaría la chorra.

En ambos casos "creer" tiene el mismo valor para intentar llegar a una verdad: una puta mierda.

D

#15 Si un niño no es manipularle no es educable. Algo falla en el citado razonamiento.

1 2 3