Hace 16 años | Por --9610-- a outono.net
Publicado hace 16 años por --9610-- a outono.net

Articulo de lo que pasa cuando los rojos con cuerno y rabo no hacen el caso que se merece a una de las "alertas" de HO. Curioso ver como se toman la "sociedad digital" cuando se dan de bruces con ella y ven que no concuerda con sus ideas. Por cierto, elentir.info es un blog que dejando de lado su sesgo politico (tira a la derecha del PP) no está mal.

Comentarios

D

"Hace un año, Ajopringue publicó un completo artículo demostrando el sectarismo ideológico y el radicalismo izquierdista que dominan Meneame.net, el famoso agregador de noticias. Ese portal hizo ayer una nueva demostración de lo que denunció entonces el citado blog.

Este martes, un usuario de ese agregador hacía circular un “meneo” sobre la alerta de HO de la que daba noticia ayer Interruptor en los comentarios de este blog. Por lo visto, a la mayoría de los usuarios de Meneame.net, con unos esquemas ideológicos muy concretos, les ha molestado que HazteOir.org denuncie la falsedad del documental sobre la supuesta tumba de Cristo emitido ayer por A3TV."

Por eso, por el "sectarismo ideológico" y por el "radicalismo izquierdista", por tener esos "esquemas ideológicos" tan "concretos", por eso mismo, el meneo del que habla el post salió a portada con 1 solo voto negativo HazteOir protesta por un documental por ser ''anticientífico''

Hace 16 años | Por Tawil a hazteoir.org

Tawil

#7 Si esa gente hablara bien de mi no me alegraria

gallir

samosata, comparto contigo la entradilla, pero no te puedo votar. Si se envían todos los apuntes y artículos similares tendríamos sólo portadas de "cómo se manipula" y "los rojos comunistas del menéame", a veces los "fachas xenófobos el menéame", o "los de PRISOE", o "los de la CoPPe".

Tawil

En ese blog hablan de mi

D

erronea, no se abre el enlace: 403 forbidden

D

A mi se me abre perfectamente.

D

#6, hablan para bien o para mal ?

D

... ¿errónea? yastamos.