[c&p]No les gusta el cartel donde aparece la mano de una mujer metida en su braguita. Un cartel, todo hay que decirlo, sin tetas, sin pelos ni señales. Pero en Madrid no gusta a las autoridades.[...]Porque no creo que sufran por sus hijos. Recuerdo que la película Saw IV tuvo durante semanas colgado uno en el que se veía una cabeza cortada y sangrante puesta sobre una báscula, y no les oí rechistar.[...]Así que dando por hecho que no son sus menores lo que les preocupa, queda claro que lo preocupante son ellos mismos.[/c&p] Más claro, agua.
menéame
Otra cosa es también el doble rasero que se gastan los gobiernos de derechas. Diera la impresión de que la muerte, la sangre y el dolor (lease tortura) son de derechas, ergo permisibles, y la desinhibición, el sexo y el placer cosa de rojos, judeo-masones, anarco-sindicalistas y ateos, esto es, censurable. Amos, no me jodas... :-P
EMT = "Empresa Municipal de Transportes"
¡Qué casualidad más casual! :-D
Vaya mierda de país con su moralina de mercadillo y su buenrrollismo políticamente correcto. Censuren vds lo realmente censurable y déjense de chorradas.
Si ese mismo hubiese sido el cartel de "De ocho en ocho me tocan el tocomocho", les hubiera parecido hasta casto... :-D
Se veía también mucho más en el cartel de Lucía y el Sexo.
meneame.net/story/clerigo-saudita-quiere-mujeres-musulmanas-usen-parcho
Si es que son más papistas que el Papa (el Papa es Bush) ;)
Es que cuando me pongo conspiranoico no paro.
Vamos, que no sé donde ves la relación. ¿Y por qué iba a ser Aguirre (presidenta de la CAM) la mala si donde ha sido censurado es en la ciudad de Madrid?
Pero vamos que sí, Aguirre mala mala y mala, y fea, y etc.
Y SGAE mala... y Telecinco malos... ¿ya me está subiendo el karma o aún hay que seguir más la corriente sin pensar?
O sea, parece que el problema está más en la palabra ninfómana que en la foto.
(o puede que esté en la palabra diario?)
Recordar que Espe pertenece a la sección más puritana=retrograda dentro de un partido tan puritano=retrogrado como el PP.
Eso si, la posición de las autoridades no tiene nada que ver con "gustos", sino con una ideología concreta y con ganas de censurar
No creo que la presencia de Espejode sea tan determinante para las reacciones suscitadas contra ésto... El anuncio de Tirante el Blanco era muy similar y causó malestar igualmente, y no tanto por lo que mostraba sino por el degüello que hizo de la historia. Y con El escándalo de Larry Flint, también se usó un pubis femenino, también se puso el grito en el cielo, y por aquél entonces, creo que aún no estaba ella...
Dita.
-Necesitamos un gran golpe de efecto, que la iglesia proteste.
-No, esos están ahora con la peli de Fesser.
-¿Y porqué no decimos que han censurado el cartel de la película?
-¿Que lo han censurado? ¿Pero quien?
-Da igual, alguna empresa, en Madrid, por ejemplo. Decimos que lo han censurado y sencillamente no contratamos los carteles de Madrid. Ya los pondremos en el resto de España.
-¿Y crees que saldrá bien? Hay que enseñar el cartel en Madrid.
-La gente lo verá, lo pondrán por la tele a todas horas para explicar que el cartel ha sido censurado etc...
-¿Y el tipo de la empresa que se supone que lo va a anunciar?
-Bah, no te preocupes, conozco a uno en la EMT.
-EMT, anda en mi ciudad también se llama así EMT... porque...
-Si, vale, bueno.
Si no te gusta el cartel, simplemente no lo mires, y respeta tu a la gente que si quiere verlo.
Si es así creo que también deberían censurar esa palabra en los diccionarios, no sea que algún chaval la vea mientras hace los deberes...
En fin, menos censura y más educación.
Lo de censurarlo en madrid no tiene nombre, eso si , les sirve de algo de publicidad, aunque admito que en estos casos dan ganas de fotocopiar el cartel y regar madrid (si no fuera por los pobres arboles y el estar haciendole mas publicidad de gratis a la pelicula)
#53 creo que el cartel es completamente apto para cualquier edad, no sale realmente tocandose nada, solo metiendo un poco la mano en las bragas, pero realmente no es nada explicito mas alla de lo que queramos imaginar, fijo que un niño ve eso y o bien ni le presta atencion si es pequeño, o bien (si estan ya en la edad del cachondeillo) se echan unas risas con el cartel, pero que ni se ve nada
¿a que es fácil?
y a quioen no le gusta ver una braga o un ombligo, que no vaya a la playa y que deje de molestar a los que no nos importa verlo (o habrá que empezar a censurar cuanto acto no guste a cada colectivo)
Mojigatería barata de neoconservadores. Puaj.
No estoy enfaduscado hombre :)
La sexualidad es sana, natural, y nacemos con ella. A ver cuando os dais cuenta.
Edito:Donde digo rascan es rascan, no masturban. A eso ya llegarán... si quieren
Familiarizar a los niños desde una temprana edad con la visión frívola del sexo que ofrece el mundo del márqueting (no olvidemos que se trata de una película que lo que quiere es publicidad, no enseñar a los niños a cerca del sexo tal y como es), se traduce en un desarrollo sexual demasiado temprano con el fin de imitar a los adultos.
De la misma forma opino que un cartel de una película gore, no debería estar publicitándose junto a un colegio. Las imágenes crueles, ficticias o no, aumentan -demasiado- la tolerancia a la violencia.
Habiendo visto la situación en varios institutos, me queda claro que hemos creado una generación basada en los arquetipos establecidos por un sistema de mercado que nos manipula a su antojo.
Anuncios, publicidad tan explícita como la del cartel, no es la imagen en sí, sino el significado: buscan público mediante la provocación, y les da igual quién va a ser el receptor del mensaje.
Ademas, qué cojones, es una peli española, seguro que es otra mierda :D
Pd: Qué razón tiene Chomsky en su visión del mundo.
¿Acaso no pueden ellos elegir de quien quieren poner publi y de quien no? Pregunto.
Si además hay polémica y se habla de el (aunque sea mal), ya es el no va más.
Espero que no, puesto que soy propietario de una tienda de la cadena de tiendas eroticas No es Pecado, uno de los patrocinadores del film.
#65 Supongo que en su momento tampoco te gustó ver a Bardem tocándonse los huevos: www.marakka2000.com/pictures/HUEVOSdeORO.jpg
Chapeau.
Y ya puestos... porque no sin bragas, total, no nos vamos a asustar verdad?
#62 Vaya una aportación cargada de razones, HOYGAN.