Hace 14 años | Por --97137-- a xlsemanal.finanzas.com
Publicado hace 14 años por --97137-- a xlsemanal.finanzas.com

Manolo, que es lector viejo de esta página, envió una carta a un periódico, opinando sobre el status de ciertos funcionarios públicos. Pulsó Manolo el botón de "enviar" en su ordenata y se recostó en la silla, satisfecho por haber planteado un poco de sentido común e higiene cívica. El infeliz. Me brearon, cuenta. Me abrasaron vivo. Estaban ahí, acechando. Saltaron directos a mi yugular. Cuatrocientas y pico respuestas de Internet en veinticuatro horas: envidioso, malaje, te voy a rayar el coche, has ofendido a todos los funcionarios de España.

Comentarios

D

#2 Lo que debería haber es un "voto spam, porque me sale de las gónadas".

editado:
#3 A falta del voto de la frase anterior, votan spam "a secas".

torpedo

#3 Spam claramente lol

(toy de coña por suepuesto)

D

#3 No es spam. La cuestión es que no es un artículo pro-extrema izquierda.

Onysablet

#37 Toma mi positivo moral ya que no puedo votarte kiss

#38 Otro para ti tambien lol Aqui solo se puede menear noticias que sean de ideologia Izquierda o Extrema Izquierda, sin tan siquiera pensar que es posible que la derecha tambien tiene voto y opinion, sea acertada o no.

M.Kerrigan

#32 Tienes toda la razón, es muy probable que el tal Manolo y la conversación en el bar no existan. Seguramente se trate de un simple hilo conductor que utiliza el autor para denunciar algo mucho más triste: ese afán enfermizo que por desgracia es muy habitual, por deducir, a partir de una mera opinión, el color ideólogico de la persona que la emite y de toda su familia hasta el tercer grado, a ser posible en términos de reduccionismo absurdo izquierda-derecha para que nadie se pierda mucho en realidades más complejas.

Yo aún no sé si está más feo acusar sin pruebas o llamar desde el nótame la atención sobre una noticia. Mientras lo pienso he decidido votarla, porque independientemente del color del que se vista Reverte, JMT y todos los que estáis comentando, el artículo me parece bueno y a la vista está que bastante certero en la crítica. Y para no sentirme cómplice :P.

D

¿Dónde está el Spam?

D

#6 Eso es lo que él se pregunta. Y yo también, de paso.

D

En Nótame by Elwing:

Ey, hay flame, sangre y tripas en este meneo: meneame.net/story/manolo-jauria-arturo-perez-reverte

Venga, tod@s a pelearse allí

Son las hordas izquierdistas y feminazis mostrando su amor incondicional por Reverte

(Ir a votarle + al Nótame que yo sólo no puedo)

LaRameraEscarlata

No pensaba votar ni en un sentido ni en otro, pero estos llamamientos en el Nótame a que se venga a imponer justicia (en el sentido de llevar a portada esta noticia, claro) me han revuelto un poco el estómago.

Y luego nos permitiremos el lujo de hablar de endogamías y de mafias y de grupos de usuarios y de los de siempre y de...

D

#29 Claro, claro. Ahora resulta que son iguales los que atacan que los que se defienden. Vete por ahí con tu demagogia.

D

#19 ¿Alguna vez serás capaz de dar tu opinión sin mencionar a terceros que ni siquiera están delante para defenderse?

#29 No me ves, pero ya te lo cuento: te estoy aplaudiendo hasta con las orejas.

D

#37 Juas! Para insultar ya estás tú, que estás OBSESIONADO conmigo de manera enfermiza. Háztelo mirar, que no es nada sano.

D

#29 You've been caught with the ice-cream trolley

#43 cuando acusas a todo el mundo de estar obsesionado contigo... viene a ser como el chiste de la jura de bandera que la madre dice: "mira, todo el mundo tiene el paso cambiado menos mi niño!" o el que va por la carretera y oye por la radio "se ha detectado un kamikaze la carretera" y exclama "¿uno? ¡un montón!"

D

#43 Mis fans más acérrimos se pasan el día diciendo que estoy obsesionado con ellos.

Veo que estas pasando por la fase de negación. En su día, ya pasaste por la de ira cuando te metí el ZAS de tu vida (El album franquista de Samaranch/c37#c-37. No te deprimas, la siguiente fase es la de aceptación.

#48 ¿Tu no te habías ido de Menéame? @0. Quizás lo único que querías es mimitos

#47 No critico. Me mofo. Son dos cosas distintas

D

#49 Es necesario que vuelvan a llorar cada cierto tiempo los verdugos.

D

#49 Creo que no había conocido a nadie tan pesado en mi vida.

Por cierto...recuerdos de Barbie Chaouen, que contactó conmigo vía Facebook para decirme que, pensando que ella era yo, le dijiste que te comiera los dos huevos, o algo así y, claro, nos reímos mucho las dos. lol lol Te estás haciendo una fama fabulosa.

Y, tranquilo, no me deprimo. Y, si algún día lo hago, ya será por algo o alguien que merece la pena.

D

#53

¿También persigues a #52 por facebook?

¿Que necesidad tenéis de quedar en ridículo por todo el espectro de internet?

D

#58 Se mete en grupos creados por Meneantes para echarse unas risas a trolear. Luego cuando la trolean (http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-creo-que-Tetecita-necesita-que-Duernu-le-eche-un-polvo/252979721426?ref=nf) se ofende (alguien se quejó a FB para que eliminaran el grupo).

D

#58 #59 Parad un poco que luego se mean en la cama y no dejan dormir a sus papis porque se pasan las noches llorando con la luz encendida para que no les de miedín.

Cosas de la basura que acompaña a la extrema-izquierda ya se sabe

D

#59 #60

Os voto positivo a sabiendas de que seré encasillado entre el grupo de fascistoides negacionistas windowseros.

D

#58 No, no, él me persigue a mí...bueno, en realidad en este caso a una a la que confundió conmigo y que, dicho sea de paso, flipó con las cosas que le dijo.

#59 Tú lo has dicho, alguien se quejó, y ese alguien dijo en su día aquí que iba a quejarse y dio sus razones. Y no fui yo. Y....¿no le devuelves los saludos a Barbie? ¡Maleducao! (como obvias las cosiñas cuando te conviene, eh?)

#60 El comentario estúpido del día. ¡ENHORABUENA!

D

#63 Debe ser bueno si tu lo calificas de estúpido porque bien sabido es que tu criterio es nulo

D

#67 Sí, sí, bien sabido es... Ya le diré a papi y mami que esta noxe me pongan pañales, pero tranquilo, ok?

http://2.bp.blogspot.com/_qtZ3IyHDNy8/SncqwB5817I/AAAAAAAAAuY/FGKY-iP-DzM/s400/CAMISA%2BDE%2BFUERZA.JPG

LaRameraEscarlata

#37 No tengo ningún problema con los enlaces en el Nótame. Por eso no he puesto ninguna objeción nunca cuando lo haces (que no son pocas veces, esto es de los 3 últimos días):

@0
@0
@0
@0
@0

No venía tanto por la nota en sí, sino por los intentos de organización de voto en grupos que sibilinamente propones, cosa que criticas frecuentemente (berdadera isquierda, la rebolusión, los de siempre, etc.)

D

#47 Yo no creo que tu estés en el grupo que se organiza o llama a votar negativo pero evidentemete si los hay. Y quizá lo que haya que hacer es lo mismo que ellos para que dejen de pensar que sólo pueden joder ellos. Yo de momento no lo hago, no soy tan lamentable pero cada día lo pienso más, pues no sería atacar a base de negativos, sería hacerles ver que lo hacen no conduce a nada. Y que donde las dan las toman.

Lo que pasaría es que su capacidad de lloríqueo sería insorportable, como se puede ver en cantidad de comentarios y notas.

D

#50 No, no lo esta.LaRameraEscarlataLaRameraEscarlata es alguien con criterio propio y uno de los pocos que me permito leer un par de veces antes de emitir juicio alguno. Le respeto, aunque el 90% de las veces no estemos de acuerdo.

D

Completamente irrelevantes los rebuznos de esta especie de Alatriste con su pecho henchido de nacionalismo español cojonario

D

#54 Eso mismo pensé yo ayer, cuando leí el artículo en edición de papel:

"Quien más y quien menos ha pasado por la experiencia de "Manolo". Quien no haya posteado algún mensaje que creía de lo más inocuo y se ha quedado acongojado al ver con qué saña se apuñalaban tirios y troyanos sobre el cadáver del pobre hilo de discusión"...

jaskdlfjas

#0, deberías plantearte cambiarte el nick a APR

Flkn

#2 #8 De las últimas 5 páginas de envíos (jmtjmt sólo encuentro esta de Pérez Reverte.

Y tampoco es una fuente que repita como para acusarle de spam (sólo aparece una vez en la primera página de envios, y un par en la siguiente). O sea, que tampoco.

En todo caso el voto podría ser irrelevante, pero no spam.

torpedo

#16 yo lo que creo es que no puedes acusar a un usuario de SPAM porque te caiga mal Pérez Reverte.

meneame.net/user/JMT/history

El nivel de entropía deber bastante bajo la verdad.

D

¡Me encanta el olor a napalm por la mañana!

Las que montáis lol

Respecto al articulo es ameno y entretenido,se lleva un suficiente bajo mi humilde opinión.

LaResistance

En todo el hilo no hay mucho mas de 10 comentarios sobre la noticia.

Deberiais agregaros entre vosotros en el tuenti

D

Hola. Había ido un momento al lavabo. Al parecer, una nutrida mayoría de usuarios están calificando este mensaje publicitario camuflado de noticia como spam.

Si lo desea, #0 puede avisar a algún administrador para que retire la noticia, y ahorrarse de esta manera el previsible bajón de karma que acarreará al ser descartada.

Saludos a todos.

D

Las hordas lloricas siempre al acecho lol lol lol lol lol

D

#45 No seas facha lol lol lol

(Aunque mejor facha que como ellos que son de largo más rancios y ya es mucho).

D

Sigue... "También hubo quienes desde el otro extremo quisieron apoyarlo, y terminaron por joderlo vivo: a los funcionarios habría que fusilarlos al amanecer, parásitos, vivís de mis impuestos, dejad de responder cartas en horario laboral y dedicaos a traspapelar expedientes, que es lo vuestro. Fascistas. Y todos, unos y otros, entre espumarajos de rabia, con saña homicida y con Manolo en medio, acojonado".

lol lol

D

Creo que uno de los que ha votado spam es@Televisor, que curiosamente andaba el otro día por el nótame lloriqueando y enlazando meneos suyos porque decia que la gente le persigue para negativizar sus noticias.

Como dijoDuernuDuernu, le falta un canal. No se lo tengáis en cuenta

Onysablet

#19 lol Extraño verdad? Elwing siempre te lo he dicho, eres un abusador y un comunista de mucho cuidado lol (/ironic)

Onysablet

Votan SPAM en conjunto aquellos que despues se quejan de una "supuesta" mafia en Menéame lol Ironico no?

D

#23, irónico no. Mentira. Yo no me he quejado de ninguna mafia. Nunca.

Desde aquí agradecer sinceramente a todos aquellos que quieren una portada libre de las moralinas fascistoides de Reverte y no quieren contribuir a que el melón este se gane las lentejas con ello.

Viva la democracia, viva Meneame, abajo la moralina fascistoide.

w

#25 C&P "Quienes creyeron detectar mis perversas ideas siguen pensando lo mismo. Quienes insultaron a todo el cuerpo funcionarial siguen pensando lo mismo. Y el lince que me comparó con Goebbels sigue pensando lo mismo. Mi carta sólo agitó un rato las aguas para que luego, serenado el ánimo, sigamos todos, funcionarios perezosos incluidos, con los pies metidos en el mismo lodazal. "

Mas razon que un santo

Saludos

D

#23 Si te fijas, siempre son los mismos (uno más o uno menos).

noahwilly

Dejando a un lado la polémica propia del envío de la noticia:

-No hace falta que nadie (incluido Pérez-Reverte) exponga datos concretos de una situación determinada para expresar una opinión sobre un tema concreto (en este caso la productividad de los funcinarios).
-No hay que ser fascista, de izquierdas, de derechas o nacionalista para esta de acuerdo o no con algo que exprese este señor o cualquiera. ¿Quien tiene una ideología que es inmutable?, nadie. Se puede tener feeling por un tipo de ideas y en casos concretos estar de acuerdo con otra persona.
-Dice una verdad como un templo, y es que en este país se ha perdido la dialectica y el debate, o estas conmigo o contra mi.
¿Que no me gustan determinadas actitudes de algunos funcionarios? > eres fascista.
¿Que defiendo a los funcionarios? > eres comunista.

Así nos va ( y lo que viene).

alexwing

Este hilo demuestra que a Reverte no le falta nada de razón lol

D

#71 #72 #73 Plasplasplasplasplasplas

D

Lo mejor del tema es que no os dais cuenta que al comentar tanto en la noticia la dais más posibilidades de salir a portada por las llamadas en el Notame o porque aparece en la fisgona...

El buen destroza noticias vota negativo y positiviza algun comentario irónico que se meta con la noticia y luego sale de ella dejando que la gente llore por ella. Darla más importancia solo consigue darle más posibilidades de llegar a portada.

Onysablet

#65 Pues si, porque si no hubiese sido por ellos no me hubiera enterado de esta noticia, y como yo muchos otros.

luiti

Jaurías todos

oso_69

No sé si alguien lo ha dicho antes pero, ¿os habéis fijado que aquí se está reflejando lo que dice en la noticia?

paumal

Igual Arturo Perez Reverte o Manolo son meneantes...

Soriano77

Me parece que podía haber escrito algo mejor sobre estas verdades:
Sobran funcionarios.
Es dificil abordar el tema (imposible si eres político español del PPSOE).
Un porcentaje de ellos tiene un rendimiento muy bajo.

D

D

Puto Manolo, hay que despellejarlo. Voto SPAM también

D

lol lol

Será spam, irrelevante o lo que queráis, pero desde luego, errónea no. Verbigracia:
Manolo y la jauría. Arturo Pérez-Reverte

Hace 14 años | Por --97137-- a xlsemanal.finanzas.com

D

Y'ALL NIGGAS POSTING HERE

LaResistance

#28 la verdad es que es un puto Troll thread

D

La censura comunistas genocida de la extrema izquierda funciona así. Ocultando su inquina totalitaria bajo el nombre democracia como sucede con las guerras de Busch por la libertad. Hipocresía pura de mentes izquierdistas purulentas nacidas de la miseria asesina comunista.

La septicemia política que corrompe todos los estamentos democráticos de un país que encumbra genocidas y bastardos varios. Buscando enemigos donde no los hay porque son como el cáncer que ha de corrompero lo sano para ponerlo todo a su nivel pútrido.

La basura de la extrema izquierda, ya se sabe: "genocidas llorones que solo ven la paja en el ojo ajeno".

#0 Ni caso.

D

Esta noticia es un clarísimo caso de spam. Yo voy a votarla como spam. Tengo fundadas sospechas sobre ello, pero que no voy a exponer por respetar la privacidad de otros usuarios. Tened fe en mí y votad spam.

torpedo

#8 me estoy perdiendo algo?

n

#10 Creo (y espero) que está de coña.

D

#10, en la lista desplegable de los votos negativos, verás uno que se llama así: "spam". Prueba a seleccionarlo para emitir tu voto, si así lo deseas.

Espero que Meneame no acabe por convertirse en el RSS de Pérez-Cansino. Si quiere publicidad que la pague en cualquier otro sitio, ¿no crees, torpedo?

Mr.Banano

#8 Mierda, te he votado positivo pensando que estabas de guasa...

oso_69

#14 ¡No jodas que lo decía en serio! Yo también le he votado positivo por aquello de la ironía, si no es así, por favor, devuelveme el positivo.

Mr.Banano

#22 Este Hegel, que va engañando a pobres jovencitos inexpertos roll

D

#8 Vuelve a tu caverna nacionalista.