Hace 13 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a europapress.es

El sindicato Manos Limpias ha presentado una denuncia contra el secretario general de UGT, Cándido Méndez Rodríguez, y el Secretario General de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, como máximos responsables de la huelga general, al considerarlos "inductores, cooperadores y cómplices" de las acciones violentas protagonizadas por los piquetes informativos. Manos Limpias denuncia también a los autores materiales de los piquetes coactivos, al secretario general de la comisión ejecutiva de UGT de Madrid, al secretario general de CC.OO....

Comentarios

Fotoperfecta

Y añado de #2
Si cabía alguna duda, que pedazo de fascistoide es@qed que siempre me vota negativo.
Da igual lo que menee.........él siempre está aquí para sentar cátedra (derechista) de lo que si o no quiere que salga.

D

#8 Que votes la noticia positiva no es indicio de nada.

Es indicio y confirmación de que estabas mintiendo en #3, y de que en base a una acusación inventada me estabas llamando fascista gratuitamente.

Pero tranquilo, no problem. Ya sabes aquello de que no ofende quien quiere, sino quien puede.

D

#2 A mi la verdad es que me molestaría un poco que viniesen las huestes de estos dos tipejos a obligarme a comulgar con ellos, so pena de partirme la crisma y destrozar mi negocio. Será que soy un fascista...

editado:
Vaya, te me has adelantado, antes de que terminara de contestarte a #2 ya me habías catalogado de fascista. Ya lo sospechaba yo... lol

Además, voté positivo la noticia, así que no entiendo tu lloriqueo.

Fotoperfecta

#4 Me he decidido a abrir tu comentario a pesar de tenerte ignorado.
He leído lo suficiente de ti como para saber que no me equivoco.
Tú mismo lo has confirmado.
Si eres capaz de votarme como negativo el comentario #2 simplemente porque critico a un sindicato fascista que denuncia sistemáticamente a todo y a todos los que les molesta...........Para mi es sintomático.
Te retratas..........
Que votes la noticia positiva no es indicio de nada. También yo he votado como positiva la noticia El Parlamento Europeo, a favor de la supresión de las ayudas al toro de lidia

Hace 13 años | Por --150977-- a elmundo.es

Y no porque esté a favor de los toros, sino por todo lo contrario.

DexterMorgan

#4

Si señor, todo el mundo sabe que los piquetes violentos seguian órdenes directas de estos dos.

D

#14 Pues claro que todo el mundo lo sabe, si ni hasta ellos se esfuerzan demasiado por disimular. Utilizan la misma dialéctica batasuna: si no hacéis lo que os mandamos la culpa de cualquier cosa que pueda ocurrir será de la patronal opresora y de los gobiernos fascistas del PP, faltaba más.

http://www.larazon.es/noticia/1840-mendez-y-toxo-se-lavan-las-manos-ante-la-violencia

En intereconomía grabaron un video con cámara oculta en el que se ve y se escucha nítidamente a un líder sindical aleccionar a sus pupilos para que destrocen los espejos de los autobuses... Creo que era de UGT, aunque no estoy seguro. Pero es sólo un ejemplo, hay un montón de videos en los que se ve a piquetes violentos cometer delitos flagrantes. ¿Han hecho algo por identificarlos y denunciarlos? ¿Crees que los van a echar siquiera del sindicato? ¿O más bien les darán un palmadita en la espalda? Son preguntas retóricas, puesto que la respuesta es evidente.

Estos dos impresentables de Méndez y Toxo ni siquiera han condenado la violencia, cosa que se le exige a los batasunos. Al contrario, la han justificado. Sería curioso que comentara algún borrokilla su opinión, por el agravio comparativo que supone.

DexterMorgan

#15

¿Y vas y me pones una portada que yo he usado para ilustrar el sensacionalismo barato y estúpido?.

Y claro, un video de intereconomía la prueba final. Si, seguro que investigaron mucho el video, que fuentes se lo enviaron y eso.
Igualito que del Wyoming, vaya.

D

#16 Son declaraciones textuales de Méndez y Toxo, yo mismo lo vi por televisión, aunque a lo mejor eran actores disfrazados roll

Y sí, todos los videos de piquetes violentos son también actores de intereconomía, faltaba más. En el que te comento además llevaron a un centenar de secundarios a las cocheras de la EMT, porque ya sabemos que allí no fue nadie del sindicato. Y este mismo individuo que te comento se le ve además en el video que es el que hace de intermediario entre los sindicalistas y la policía, para controlar los servicios mínimos, pero nadie del sindicato se dio cuenta que era un infiltrado de intereconomía. roll

Con gente tan fanática es una pérdida de tiempo discutir.

D

¿Ahora manos sucias ya se considera hasta sindicato? Como no sea del crimen...

D

Meneo porque la noticia es relevante.
Lo que es irrelevante es lo que piense esta gente. Bueno, pensar es mucho decir.

E

Bueno, poco a poco conseguirán lo que muchos trabajadores quieren, que desaparezcan los sindicatos (solo hay que echar un vistzo a los comentarios de menéame ultimamente). Lo conseguirán entre los propios sindicatos mayoritarios, con sus actuaciones, y entre los garrulos diversos existentes.

jomersimson

hoy en día llaman sindicato a cualquier cosa

kikuyo

Lo lamento, #0, pero creo que la mejor manera evitar que sigan haciendo de las suyas estos payasos* es ignorándoles.

(*) Con todo mi respeto al colectivo de clows, mimos y payasos.

D

#10 Lo que están haciendo estos "payasos", como tú los llamas, lo debería estar haciendo el Fiscal General del PSOE Estado, si estuvieramos en un país medianamente serio y civilizado, en vez de en una república monarquía bananera.

n

#11 Quizás por eso el Fiscal General del Estado quiere que desaparezca la posibilidad de acusación popular en nuestro ordenamiento jurídico, así no se investigarían causas incómodas como por ejemplo el caso Faisán, etc