Hace 14 años | Por Feindesland a alasombradeltomate.es
Publicado hace 14 años por Feindesland a alasombradeltomate.es

El Fiscal ha archivado la denuncia de la asociación Manos Limpias que presentó contra Laura Garrido por corrupción de menores por la organización de los Talleres “Conócete a ti mismo” sobre educación sexual y que la caverna mediática sobretituló como los “Talleres de Masturbación“.

Comentarios

D

#6 Al principio pensaba que iba de eso el post y he pensado pues su razón llevan.

Belu84

#6 Me has recordado a Torrente

Bonzaitrax

#31

Feindesland

#1 Oído cocina y arreglado.

D

Lo de lavarse las manos antes de tocarte la minga nos lo enseñó el mismísimo Torrente, precisamente un fachilla.

#1 Depende de quien te la haga, masturbación es posible que lleve mayúsculas, y no me hagas darte nombres...

CountVonCount

#1 ...pero masturbación no lleva mayúscula.

Eso es porque no la practicas adecuadamente

u

El titulo tiene xispa, manos limpias y masturbación en la misma frase, vamos como dios manda!!
Esta gente tendra las manos limpias, pero la cabeza sucia.

n1mh

masturbación con meneo y manos limpias... ¿de qué estamos hablando?

ailian

Sin duda es mejor masturbarse con las manos limpias.

McManus

Os deseo buena suerte, Manos Limpias, en vuestra abnegada lucha por ser la organización con más denuncias archivadas de la historia. ¡Os daremos ánimos mediante nuestras carcajadas!

A

Manos limpias me la pelan.

D

Esta es la única denuncia en la que puedo darle la razón a Manos Limpias. Es bien sabido que en la masturbación puedes ensuciarte las manos.

D

Cuanta hipocresía... Seguro que en sus casas se matan a pajas estos reprimidos sexuales...

Vale, yo también me mato a pajas, pero al menos lo reconozco Y con las manos limpias!

D

Otro OWNED para manos limpias y van...

¿No se puede contradenunciarles por estorbar a la justicia denunciando estas tonterías?

bradbury9

#32 Solo tengo dos palabras a tu comentario: Math overflow

D

Estos tios se aburren mazo no? y se dedican a poner denuncias y chorradas varias, seran jubiletas con tiempo libre.

D

FAP, FAP.... hurra !! FAP, FAP.... hurra !!

D

manos limpias, mente sucia

D

"¿Qué tertuliano sensacionalista ha intentado o intentará limpiar el nombre de Laura Garrido?"

Pero si el valor de los cavernarios reside precisamente en sus ataques. Es una buena manera de averiguar que estas haciendo las cosas bien.

Jiraiya

Manos Limpias no sé, pero la mente la tienen que tener sucísima. Aunque parándote a pensar de limpias nada, las tienen manchas de sangre y tierra de enterrar fieles a la república.

visualito

"Límpiate las manos después de masturbarte"

cuthbert_grau

#21 y antes...

D

Estos fascistas de Manos Limpias no han tenido suficiente con todo el tiempo que duró su dictadura?
`Supongo que querrán que nos quitemos la boina o la gorra al verlos pasar entre nosotros como antaño.
Madre mía, que lástima de pais....

juvenal

Una puntualización, la fiscalía no archiva nada, puede pedir al juez que archive una denuncia, pero siempre es este el que tienen la decisión.

c

Asi decia el presidente de mi pais mexico,, que tenia las manos limpias y resulto un puñetero de primera.

D

¿Pero enseñaban a darse pajas o no?

D

Si hay meneo, hay meneo

O17

Entrevista al presidente de manos limpias en 2005, y que se mantiene de presidente en 2009.
http://www.elmundo.es/cronica/2005/489/1109458802.html

Andorod

Fundemos la asociación Manos Blancas.

x

Asociación facha + sexo = portada de meneame (¿soy el único al que la palabra menéame le sigue haciendo imaginar cosas?).

B

cosas "asi" merecen un meneo lol

stdio.h

Qué ironía...

zeioth

Yo en este asunto me lavo las manos.

D

En casa del herrero paja de madera lol

R

Too much hyprocisy

O

El fiscal archiva la querrella de “Manos Limpias” contra Laura Garrido y los “Talleres de Pajas”

By san_tiago

D

El otro día salió a colación el asunto en los carnavales de Badajoz.

jsianes

Como dice Woody Allen, el sexo solo es sucio cuando es bueno

VerbalHint

El combate del siglo...

manos limpias vs sticky fingers

¡Quiá! Si esto ya se luchó hace cuarenta años y ya sabemos quién ganó... pero hay gente que no se entera.

D

Por el titulo me daba la impresión de trataría de cuan importante es lavarse las manos antes de masturbarse o antes de ir al baño. Torrente Style.

D

La caverna progre incurre en lo mismo que critican, el terrible y asqueroso sectarismo de los medios de manipulación españoles. Caverna mediática y progres de salón, entre ellos se etiquetan como tratando de ponerse por encima. Son la misma basura ideologizada.

B

#23 ¿de que hablas? esto va de educacion sexual y una estupida denuncia por parte de un grupo de derechas... ¿que pintan los progres?