Hace 14 años | Por formulauno a genbeta.com
Publicado hace 14 años por formulauno a genbeta.com

My TV Shows es una web que viene a solucionarnos un problema cada vez más común entre los adictos a las series: recordar por cuál episodio vamos. Con la popularización de descargas de series sobre todo americanas, no es raro encontrarnos que estamos siguiendo más de 10 series a la vez, con la necesidad de saber por cuál capítulo vamos y cuántos nos quedan por ver. Desde esta web podemos administrar todas nuestras series, añadiéndolas y repasando cuándo emitirán los siguientes episodios.

Comentarios

f

He metido 4 y va de puta madre....ahora es cuestion de saber donde he dejado cada cosa.... para empezar sera cuestion de ver por donde va..... pero por fin me puedo despedir de la pizarra que tengo en la habitacion (Si, demasiado friki, pero tenia una pizarra de las de rotulador, con sus recuadros para las series que seguia y para poner su capitulo)

Era la hostia.... si hasta me da pena y todo dejarlo lol

D

Yo lo hago con el notepad

Bueno, realmente lo que hago es renombro el último capítulo que he visto (le añado un punto, tipo Serie#x##_Titulo..avi_ )

D

Muy útil, la verdad. Cuando llegan épocas que tienes poco tiempo y dejas durante una semana de ver una serie, luego nunca me acuerdo bien de por qué capítulo iba.
Bravo por la idea

f

La verdad es que lo he visto util.... no es cuestion de Spamear (Como tambien dice el autor del articulo, pero ha sido verlo y darle.....)

Hasta tiene temporadas de Formula 1 para añadir (Que pasa... es deformacion profesional o mio lol

Ademas, interesantisimo esto:

Entre otras cosas podemos puntuar los capítulos, descubrir cuánto tiempo hemos desperdiciado viendo una serie, publicar lo que marcamos como visto en Twitter o buscar directamente en Internet el torrent (o archivos Rapidshare) del capítulo. Está traducido a seis idiomas incluido el español, y dispone de una versión funcional para iPhone/iPod Touch.

S

#1 Te secundo, ha sido verlo y entrar a ver como va.

Muy útil sin duda para los amantes de las series.