Hace 16 años | Por --4678-- a oprah.com
Publicado hace 16 años por --4678-- a oprah.com

A la pregunta ¿Cuánto sexo deberíamos tener?, el doctor norteamericáno Oz, revela que una cantidad recomendable y sana pasa por los 200 orgasmos anuales. De esta manera el cuerpo se conserva sano e incluso joven, pudiendo retrasar físicamente el envejecimiento hasta 6 años! / Además, esta actividad también tiene otros beneficios y más aún si estamos con una persona que queramos. [EN]

Comentarios

fermentito

Y valdrá el amor manual?

D

#16 ¿Eres el de las 50 pajas diarias?

D

"Oye, cariño... ¿quieres que te enseñe a rejuvenecerte? :P"

OnekO

A ver cuando tenemos una sanidad publica de calidad y se ocupa de que todos disfrutemos de 200 orgasmos al año...

v

Corporación Orgasmo-estética.

D

Un numero bastante redondo ¿no? ¿Podría ver el estudio completo con los sujetos que tuvieron un espacio muestral de 0 orgasmos, los que tuvieron de 1 a 10, de 11 a 50, de 50 a 100, de 100 a 200 y los de 200+?. Estoy de acuerdo con #5, (^)++

D

Por fin un doctor que dice lo que todos sabemos, que follar es bueno para la salud.

v

Save the orgasm. Save the world.

K_os

Pues yo ya me he pasado.

A partir de hoy ni una mala pajilla hasta enero.

Tanatos

Mientras más amor hagamos más sanos estaremos lol

B

¿Eso lo sabe Ratzinger?. Por que me temo que con esa cara no se ha comido un rosco en su vida.

D

Pero esto qué es? meneameLA.net ???

D

¿ Y House que dice al respecto ? ¿ Por qué nunca receta sexo a tutiplé ?

j

Jodeeeeer...
joder, joder, no joderemos, pero joder, de joder que ganas tenemos.

Sale una media de 0,54 al día ... ó 3,8 a la semana ...
ó ¡¡¡¡¡¡¡15,3 al messssss!!!!!!!!

Uffff, no se si mi señora podrá con tantos ......

e

Siempre lo supe, siempre lo supe...Mantened la noticia meneada, que voy a buscar a mi señora pa que la lea.

v

Por algo lo diría Carlos Baute cuando cantaba "e-res mi medicina".

d

OMG! Es im-po-si-ble! Sólo hay 52 sábados sabadetes al año!!!

D

He hecho mi media, me sobran ocho, tendran que pagarme jubilacion :), salen a 4 polvetes semanales

Arcano

Ufff, esa científica página de Oprah... eso es como seguir los consejos de juventud de Teresa Viejo...

D

#28 House dice que se puede sustituir con tratamiento contra el lupus y una punción lumbar, seguro lol
Hacer el amor es sano, rejuvenece, es bueno para el corazón, para la pareja, da felicidad y es lo mejor del mundo, eso está claro.

morphoide

Si no es por no saberlo...

D

Las pajas valen?

sauco82

Los hombres vamos a tener entonces que ponernos un cartelito con el nombre de la página web en nuestro miembro

vicious

Cuando dicen tener orgasmos, cuentan los íntimos y las poluciones entiendo... ¿no? lol

L

200 entonces tengo que cumplir años para atrás

D

¿Alguna voluntaria?

freeCode

Como la gente no se pone de acuerdo en este respecto (http://www.noticiaslocas.com/EEZyEkykpk.shtml), yo seguiré con mi regla: La leche, del día.

albo

Como llegastes a la pagina de Oprah?!?

F

Fantástico, pero ¿con quién si ninguna quiere?

p

Muchisimas gracias OZ, intentare seguir tu consejo al pie de la letra! lol

fvelayos

a los especímemenes que hicieron la prueba ¿les esperaron hasta que murieron? A lo mejor los ponían en fila y les daban de palos hasta que murieran, los que más aguantaron, curiosamente, son los que más follaron.

n

#17 Debe de ser, y probablemente, si es cierto que te mantiene joven, parecerá un crío de 11 o 12 años.

aks

Creo que todos hemos pensando en las pajas como forma de llegar a esos 200, jajaja.

D

200??? Eso lo supero yo en 2 meses, eso si con la manual, pero el titulo habla de orgasmos asi que imagino que valen jejejeejej

estrellazul

Je,je,je de siempre se ha dicho que quien tiene mala folla es porque necesita un buen,,,,jaja