Hace 12 años | Por Zoorope a youtube.com
Publicado hace 12 años por Zoorope a youtube.com

Video de una Idolomantis diabolica luchando contra el dedo de un hombre que la sostiene en su mano.

Comentarios

hamahiru

#2 Tricky, but I finally managed to masturbate to this video lol

Normal, el vídeo dura sólo 35 segundos.

D

#2 Alguien lo puede traducir?, lo traduzco en el google pero no tiene mucho sentido

NoBTetsujin

#28 "Díficil, pero al final he conseguido masturbarme con este vídeo"

iveldie

#2 pues yo no lo pillo, ni con la traducción de #32

D

#45 Veamos... ¿Iveldie es nombre de chico o de chica? lol

iveldie

#48 iveldie es un simple nick que usa un hombre como yo, búscalo en google

silencer

#28 #45 Traduccion libre.
"Ha costado, pero al final conseguí masturbarme con el video"

iveldie

#54 ya lo pillé sin la traducción pero sigo sin verle la gracia o el chiste si es que lo hay

AlonsoQuijano

#5 Parece un robot por las patas

rcgarcia

#35

Si mi memoria no me falla
Tienes buena memoria para tener 80.000 años, abuelo

#5 #16 #30 #42

Se parece claramente a http://en.wikipedia.org/wiki/General_Grievous

D

#1 Ya te digo. ¡¡¡por dios, qué repelusss!!

arieloq

Si fuera una mantis laica le hubiera arrancado el dedo de cuajo...

Endor_Fino

#3 No, le habría escupido y luego le hubiera meado

D

#25 anda si tienen lengua y todo.. lol de esas verdes son las que hay por Galicia, por lo menos donde yo vivo, pero son rarísimas de encontrar..
la del vídeo del meneo es chunga a mas no poder... a saber donde se crian esos bichitos...XD

chazyglue

#25 No tio
En Europa, por poner un ejemplo, existieron tigres dientes de sable y hienas gigantes hasta el final del Pleistoceno Medio (aprox. 130.000 años) y la última glaciación europea fue la glaciación Würm, hace aproximadamente (si mi memoria no me falla) entre 80.000 y 10.000 años. En estas fechas tan cercanas sigue existiendo megafauna como leones de las cavernas (que medían aprox. dos metros de largo y 1,2 metros de altura)

D

#22 Me temo que nuestra inteligencia no tuvo nada que ver en eso. Más que nada porque el ser humano no coexistió nunca con los megainsectos que poblaron la tierra cuando la atsmófera era mucho más rica en oxigeno y esto les permitía alcanzar tamaños mayores.

#35 Vale macho... pero todos hemos entendido que hablabas de insectos gigantes que existieron mucho antes... mezclar ajos con cebollas desconcierta un poco, que quieres que te diga.

chazyglue

#25 #38 #39 Vale, vale. Paja mental de madrugada. Me refería a seres vivos no a insectos. Mea culpa

jainkone

#22 creo que ya te han dejado suficientemente claro #35 #38 y #39 que con tu desconocimiento se pueden llenar enciclopedias, no voy a insistir..

chazyglue

#59 Desconocimiento ninguno. Lo que he dicho es cierto, lo único que no nos hemos entendido (o mejor dicho no te he entendido). Tu hablabas de insectos y yo de todo bichejo viviente.

jainkone

#61 si, ya... por eso el tema es "todos los bichos vivientes" en lugar de insectos, cuando haces explícitamente referencia a los bichos de la noticia

toma, una perra gorda

chazyglue

#64 Vale amigo. Tu eres muy listo y yo muy tonto

KurtCobain

#22 #35 Una cosa son los mamíferos de la última gran glaciación y otra los insectos del Carbonífero. Creo que es lo más churramerinesco que he leído en mucho tiempo.

Por cierto, el insecto más grande que ha existido es una libélula de 75cm de envergadura, al menos que se conozca.

http://es.wikipedia.org/wiki/Meganeura

D

Eso es una mantis o un megazord en miniatura?

Samaler

La MANTIS RELIGIOSA es un insecto difícil de encontrar porque es
de igual color que la planta en la que vive. Su camuflaje le permite
protegerse de sus depredadores y atacar a sus presas sin ser vista.
La mantis no es un insecto peligroso, nunca le haría daño a una
persona. Hay que respetarla y en caso de que veas una obsérvala
con atención y fíjate en sus elegantes movimientos.

D

#18 Si hubiera bicharracos como esos del tamaño de una persona, las personas no existiríamos creo yo....

chazyglue

#21 Los hubo hace algunos miles de años, y mucho mas grandes y feroces. Y entre nuestra mayor inteligencia y los cambios de glaciación acabamos con ellos.

D

#18 si saben a marisco estarían extintas o domesticadas por lo menos en Europa.

jockos

#12 Ostia, !un madero!

#15 Vaya, ya salió el Rodríguez de la Fuente de turno lol Sin acritud, hermano.

pitercio

Está tremendo. Tendría que reeditarlo con otra luz, alguna toma a cámara lenta y música inquietante. El gato de mi vecina hace algo parecido, pesa ocho kilos pero no acojona ni la quinta parte.

N

Sin ser un experto, simplemente por cosas que he oído por ahí, tengo entendido que no pueden existir insectos del tamaño de una persona debido a la gravedad. Su esqueleto externo pesaría demasiado para moverse. Luego su sistema respiratorio tb limita su tamaño debido a la necesaria limitación de la longitud de los "tubos" por los que respiran para oxigenar el cuerpo. El motivo por el que se cree pudieron llegar a haber insectos "bastante" grandes hace varios millones de años es por un mayor aporte de oxigeno en el aire.

muskaria

#29
#31
Creo que la gravedad también influye: guardando las proporciones, el volumen (o sea el peso) aumenta más rápido que la superficie (osea, en este caso, lo que soporta el peso); asique podrían existir insectos 'gigantes', pero tendrían que tener las patas más musculadas/anchas en proporción con el resto del cuerpo (como un elefante, por ejemplo). creo que a nuestra escala, es más 'efectivo' un esqueleto interno rodeado de músculos que un esqueleto externo. no quería lanzarme al tema friki, pero ya lo habíais sacado

HaScHi

#31 Es una mantis tuneada to0oh WapAaaah.

D

#31 Vaya, son preciosas. Yo nunca había visto la del vídeo, la diabólica.

Nymeria

Cómo bascula la tía lol

k

Me encanta el movimiento de las patas del insecto.

currinchin

Espectacular, hay momentos en los que parece que la mantis está bailando una coreografía.

b

Me recuerda a los bichos de Starship troopers

D

Que starship troopers ni que transformers! Eso es un puto Zerg!

D

No os diré quién gana...

Israfil

Me gustan. Da la impresión de que no conocen el miedo, no huyen, son depredadoras.
Las mantis son beneficiosas, cazan otros insectos.

A

¡Categoría Mantis Religiosa ya!

GonzaloGStinson

Me encanta ese contoneo, meneo!

B

Ejemplo de mordisco inofensivo.

D

#63, entonces, hacen daño o no??

B

#67 Hombre yo no tengo una lol

En esa foto que he encontrado parece que le enganchó bien el pulgar pero como no tienen veneno y ni "pinchos" pues no creo que te deje herida...

Pero es una suposición, con ese tamaño dudo que su boca tenga fuerza suficiente para dañar la piel y traspasarla.

También te digo que yo no pienso probar lol

Pachums

esto.. que agosto ya pasó..

T

Hombre... la verdad es que ponerse a hacerlo a propósito es un tanto "degenerado", pero a mi mismo ya me mordió (o lo que sea que hagan) una hace un par de años (que sin ser igual a esa, sino más típicamente verde) y no es para tanto, al minuto o así ya se te ha pasado.

VerduBelmar

#7 el hecho de simplemente ponérmela en la mano me produce muchísimo respeto a la par que asco!
brrrr!!!!

sotillo

Pues mi hija con 7 años juega con ellas y dicen que son muy "monas" #7 Nunca la han mordido

T

#12 Vamos a decir que, en mi caso, la mantis podía tener algo de razón. Estaba en plena vendimia, vi un racimo y estiré el brazo para llegar hasta él, pero sin ver por dónde pasaba (hojas por el medio y demás), así que antes de conseguir agarrar dicho racimo, percibí el mordisco. Supongo que la molesté, o se sintió agredida o algo y por eso "atacó", aunque no era mi intención.

t

#7 Es cierto que el toque las mantis (al menos las que me han dado el zarpazo o lo que sea) no duele demasiado, pero hay un equivalente marino, la Galera que si te da bien te amarga durante un buen rato, aunque a la plancha o cocidas están muy buenas.

Gazpachop

Para la gente que cree que las mantis religiosas son peligrosas, pican o muerden. Les dejo un artículo.
Primero una larga descripción de estos insectos, y al final una desmitificación de estas creencias.

http://museodelaciencia.blogspot.com/2008/11/mantis-no-hay-peligro.html

PussyLover

que pasada

sieteymedio

Nadie ha hecho un comentario todavia sobre Kung Fu Panda??? http://2.bp.blogspot.com/_jTQNmLGBIFU/RysykzbdbkI/AAAAAAAABU8/teA4zKiuwBQ/s400/mantis.gif

IsaCooper

Me encantan las mantis y sus movimientos de ninja lol, pero la verdad, de siempre me han dado pánico porque pensaba que si me picaba... iba a doler bastante, y además con los movimientos que tienen... lo mejor es cuando se ponen a temblar... dan muy mal royo.

D

Jodo, yo las mantis que he visto eran verdes, esta parece una mantis zulu (parece vestida con algun traje color arena de alguna tribu africana), solo le faltan los colgantes de anillo.

D

Mola como se mueve.

pedrobotero

pero este chaval no sabe que las mantis religiosas despues de follar le cortan la cabeza al macho???, en fin... lol

TodasHieren...

me encanta, qué elegante karateka¡¡

p

Bueno eso no tiene ningún mérito bichos de esos cojo yo a mansalva, si no son venenosos, alguna vez me ha mordido alguno, pero no hacen casi daño... duele igual que si te pica una hormiga...

D

A mi me ha recordado a un gatito... "juega" igual.....
Y el movimiento de la mantis es hipnotizante o.o que bicho tan chulo