Hace 16 años | Por --24455-- a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por --24455-- a es.youtube.com

Prueba de como Manu Sánchez se gana la vida plagiando a los cómicos de Paramount Comedy y El Club de la Comedia. Y aún así, le ofrecen programas en la televisión nacional.

Comentarios

Mov

#1 Yo sólo lo he visto en este video, pero no me hace ninguna gracia. Nunca me ha hecho gracia el graciosillo andaluz, no se si por tópico o porque. Ahora mismo solo se me ocurre un andaluz que me hace gracia, el Sevilla.

sumiciu

Pues arreglao va el chaval si se compara a Piedrahita, el día que le llegue a la altura de los tobillos...

De acuerdo con #4, por cierto.

theosk

pero si es lo más soso y aburrido que he visto en mi vida, ¿En serio a eso le van a dar un programa propio? Debe estar muy mal de pelas antena3...

D

#1 Porque no tienes 6 de karma

oreganus

A ver... no pasa nada porque el Manu Sánchez copie.

Aunque lo mínimo que tiene que hacer es poner la fuente original de donde saca el chiste (por ejemplo podría sacar un cartelillo que dijera de dónde ha sacado el chiste mientras lo está contando a modo de link, como si fuera un blog)

oreganus

¿Hay SGAE para los cómicos? Como haya, lo van a crujir a base de bien....

rez

madre mia... además de plagiador tiene la gracia en el culo. sólo le salva el típico acento graciosillo andaluz. y ni eso.

juagar

El video es muy clarito...Este tío no tiene vergüenza.

j

joder ya que copia podría hacerlo igual o mejor porque hasta ahora lo que e visto es bastante malo, es como el típico gracioso que se ve to los monologo y para quedar de way lo repite en las barbacoas

D

¿Y como premio por plagiar, le hacemos publicidad a un tío de una autonómica que no lo conocen ni en su casa?

D

#6 Le dieron hace poco un programa en Antena3, y parece que van a darle más.

http://www.antena3.es/a3tv2004/servlet/GestorWeb?opera=getFicha&idPag=3070&dest=/web/html/ficha/ficha_nueva.jsp

Libertual

Esto de jugar a creadores resulta divertidisimo, como si las ideas se saquen de la nada.
¿Alguien puede inventar, crear, descubrir una idea sin utilizar otra?

Copiar no es que sea muy bueno pero no le veo mucha gracia a eso de poner derechos a los chistes.

k

pero si el amo

k

Am..gracias.....y que se supone que tengo que publicar una noticia o algo? lol

k

Mira...manu sanchez PUEDE que coga partres de algun monologo...pero sin duda alguna lo mejora notablemente y aparte...Si sigues sus programas verás que nada de copia

editado:
Nose porqué no puedo votar negativo nada