Hace 11 años | Por Chazirí a youtube.com
Publicado hace 11 años por Chazirí a youtube.com

Tras la nueva ofensa sobre la Semana Santa de Sevilla de la cadena televisiva "La Sexta" en el programa "Así nos vá" presentado por Anna Simon y Florentino F...

Comentarios

D

#15 #3

No sólo se meten con la SS, eso me daría lo mismo, se meten con los andaluces; van a buscar a los más catetos que han podido encontrar, los cocheros de caballos (con todo el respeto para ellos) los vejetes que pasaban y un par de pedigüeños gitanos-canis, eso lo mezclas con un montoncito de tópicos y prejuicios y tenemos una mofa hiriente carente de gracia ninguna.

D

#7 tu dices un respeto hacia las demás religiones, pero sinceramente yo no puedo respetar algo que promueve la homofobia, pederastia, esclavitud, ignorancia, enfermedad, miseria, machismo por solo citar algunas, respeto ?.

hacia esto solo puedo sentir odio

Respeto a gente que ha dado su vida por ayudar a otros, si, sin dudarlo, los respeto profundamente como personas, su religión o creencias no tienen ninguna importancia

i

me pongo a ver los comentarios y resulta k casi ninguno se a enterao de la pelicula.. uno que va de listo y es un inculto que dice que manu no sabe hablar, una cosa es que no sepa HABLAR y otra muy distinta es que tu incultura no de para mas puesto que si no sabes andaluz(El andaluz es un dialecto o variedad lingüística histórica de la lengua castellana) no lo entiendes..otro que va de gracioso y usa palabras andaluzas para creerse mejor que nadie(quillo significa andaluz..inut..)y el resto hablando de religion cuando el en ningun momento se refiere a eso sino a el uso del resto de cultos españoles que hacen de los topicos andaluces y a la bajeza del todo vale para hacer reir. .OBSERVEN Y ANALICEN MEJOR PARA OPINAR QUE NO SE ESTA HABLANDO DE RELIGION NI OSTIAS.

D

La gracia en el culo, Manu.

Shalai

Manu Sánchez no tiene gracia, fomenta los estereotipos de "Sevillano gracioso" y por extensión, del resto de los andaluces y canal sur para mí está al mismo nivel que A3 y T5: se le ve el plumero y solo sacan mierda. Y cada uno que se ría de lo que quiera, que por hacer un tonto comentario sobre la semana santa no se está ofendiendo a los creyentes, que tenemos la vena a la que salta nada más que para tonterías, pero luego nos quitan el trabajo, nos pagan sueldos de mierda y todos calladitos.

D

Parece que de despeñaperros para arriba todos se creen superiores...Panda de catetos incultos

g

Pues a mí el que me parece un completo imbécil es el presentador aleman que se rie de todos y cada uno de los que "entrevista", eso si, cobardemente en lengua alemana, para que no le entiendan. En la siguiente vez que nos visite deberían correrle a gorrazos, por sinvergüenza.

D

Menudo gañán.
EDIT: Acabo de terminar de ver el vídeo, añado que gañan se queda corto. Es un imbécil integral que no sabe ni hablar.

D

, con mayúscula y tilde, con dos cojones

A

Qué poca gracia tiene el quillo este.

D

Como dijo aquel: ¡si no aguantas una broma vete del pueblo! lol

D

Yo creo que el colega se ha pasado 3 pueblos, sobre todo con la presentadora que ya pidió perdón...por otra parte es cierto que las Tvs se sobran un poco con los andaluces buscando siempre al más "pintoresco" para hacer la broma... pero bueno, el tipo se ha rebajado la dios...
Me hace gracias que los católicos pidan respeto...
Saludos..

D

La reflexión sobre el alemán es muy buena.

a

El reportaje de La Sexta es simplista y no tiene gracia. Es de mal gusto y va a provocar. ¿Por qué no se meten con otra religión? ¿Por qué no lo hacen con Alá o con Mahoma? ¿Por qué no se ríen de las mujeres que llevan burka? Se tienen bien merecido el repaso.

sleep_timer

Yo no veo especialmente ridícula la parafernalia de Semana Santa, es equiparable a las otras payasadas de las demás religiones.
En todas cuesta aguantanse las carcajadas.