Hace 14 años | Por AitorD a tallerd3.com
Publicado hace 14 años por AitorD a tallerd3.com

Todos hemos tenido algún comentarista insultante, beligerante o simplemente tocapelotas. Es lo que vulgarmente se conoce en Internet como troll y no hay bloguero que se precie que no tenga al menos uno. Si no tienes al menos un troll, no eres nadie y lo que escribes no importa un bledo. En los últimos tiempos estoy viendo un incremento del número de trolls por este blog. Ante la baja calidad del trabajo de estos trolls, me ha parecido una buena idea publicar algunos consejillos para los novatos en estas lides.

Comentarios

D

Ejemplo: el que entra en tu noticia para decirte que se escribe "trol" y no "troll", y a continuación, por supuesto, te pone la cita de la RAE:

trol.

(Del noruego troll, ser sobrenatural).

1. m. Según la mitología escandinava, monstruo maligno que habita en bosques o grutas.

No hay de qué

s

Es que soy aficionado a los juegos de rol (¿no se nota por la imagen?). Y los trols han sido "trolls" de toda la vida. Duros para los pxs que dan. EL ojito derecho de todos los directores de juego, vamos.

Es la costumbre. Sin las dos eles no los reconocería.

Kobardo

Yo una vez a la salida de una discoteca me lié con uno....vaya susto al día siguiente!

yovivoenflix

yo tenía uno pero me ha abandonado, vuelveeeeee los comentarios ya no son los mismos sin tiiiiiiiii anda ya que es coña, no vuelvas

D

Vaya puta mierda de meneo y de noticia.Me voy a Fresqui

D

A ver:

- Menéame es un nido de rojos.
- No uso Windows XP, no, ni siquiera el Seven... ¡Uso Windows Vista!
- Sois todos unos malditos piratas, dejaos de excusas que si copyleft que si nosequé.
- Con Franco se vivía mejor.

¿Así va bien? lol

AitorD

#6 Más bien flojito, ¿eh?, los hay mucho mejores. Pero no deja de ser un comienzo, si perseveras creo que llegarás a conseguirlo ;-P