#14#12 Por eso precisamente, por sus ganas de llevar la contraria y dar la nota con el chiste de la línea he votado negativo. Cada uno que use el sistema que le de la gana, como si quiere usar Windows 3.11, pero sin venir a crear polémica.
#17me han marcado el blog como spam..
muchas gracias meneame.
Asi que alguien que se curra los articulos.. no puede escribirlos aqui? no se supone que estarán mejor que las mierdas de temas que se envian por aquí? porque se menea cada cosa .. que que tristeza.
Muchas gracias.. esto es una mafia.
Habeis perdido un usuario.
Saludos.
#19A mi lo que me alucina de GNU/Linux es que, como el Meneame, lo hace la peña colaborando através de Internet.
No se si será el mejor SO del mundo o no, pero lo que si se es que la inmensa mayoría de los TOP 500 HPC (Hight Performance Computers) llevan GNU/Linux
Además, teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de computadores no son de propósito general ni supercomputadores, sino sistemas empotrados como; electrodomésticos, máquinas herramientas, sistemas de navegación, teléfonos móviles, cámaras, PDAs, dispositivos para aviónica, coches, etc... la mayoría de estos si usan linux
#11 microsoft también tiene manuales. De hecho en cuanto te sales de las 4 cosas básicas hay que tirar de manual porque no es nada intuitivo.
(donde he dejado el casco... XD).
muchas gracias meneame.
Asi que alguien que se curra los articulos.. no puede escribirlos aqui? no se supone que estarán mejor que las mierdas de temas que se envian por aquí? porque se menea cada cosa .. que que tristeza.
Muchas gracias.. esto es una mafia.
Habeis perdido un usuario.
Saludos.
No se si será el mejor SO del mundo o no, pero lo que si se es que la inmensa mayoría de los TOP 500 HPC (Hight Performance Computers) llevan GNU/Linux
www.top500.org/
Incluyendo nuestro querido CESVIMA
www.cesvima.upm.es/
es.wikipedia.org/wiki/Centro_de_Supercomputaci%C3%B3n_y_Visualizaci%C3d
Y nuestro querido mare nostrum
es.wikipedia.org/wiki/MareNostrum
Además, teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de computadores no son de propósito general ni supercomputadores, sino sistemas empotrados como; electrodomésticos, máquinas herramientas, sistemas de navegación, teléfonos móviles, cámaras, PDAs, dispositivos para aviónica, coches, etc... la mayoría de estos si usan linux