¿Has tenido alguna vez la sensación de que las mujeres pasan de ti si eres bueno con ellas? Aquí tienes un manual perfecto para solucionar ese problema. Siguiendo sus indicaciones conseguirás "triunfar" como nunca.
#97 Gran rima del Tote. Te has dejado los estribillos, que también están muy bien. Los pongo (entre las dos partes y al final, va lo mismo):
(entre la primera y la segunda parte)
Yooooo no sé si tengo razón
y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución
tu dime qué, es lo que quieres
no se si puede haber tanta amistad entre hombres y mujeres
empino la botella
mientras miro a las estrellas
y pienso no te fíes nunca ni de ellos ni de ellas
(al final)
tu dime qué, es lo que tiene de diferente
el pseudoromántico y el resto de la gente
empino la botella
#102Las mujeres quieren a hombres buenos en los que apoyarse y a cabrones para follárselas. Por eso cuando se quedan sin amigos se casan con algún bueno para ponerle los cuernos con algún cabroncete, ¡ypunto!
#103Estáis creando demasiados debates. Para algo se inventaron las putas, para los que no nos comemos ni un colín podamos desahogarnos y salpicar :-D
De todas maneras, aunque el texto sea de humor, su base es claramente la realidad cotidiana. Los cabrones con pintas follan más que los buenazos, esto es así.
#104Pero esto no es un problema de sexos, esto es debido a la personalidad de cada uno o una. Yo tengo amigos que sus novias los humillan delante de todos y los maltratan como una mierda. Los hombres en general tambien buscan la mujer fatal para luego decir que todas son iguales de p**a. Luego cuando una mujer es "buena" se dice que es "tontita" y no interesa para nada. Lo fundamental es una personalidad, que no todo gire entorno a la relacion, que si no estas de acuerdo con algo se hable. La atraccion aveces deriva de una mirada, de una voz sensual, de una manera de andar,de un culo o de unas tetas, porque no... pero si alguien te trata como un trapo, envial@ a tomar por culo, eso te dara puntos. Por cierto, hay una cancion que me gusta mucho de Loquillo y los trogloditas que habla de la desquicia de un hombre por una mujer "La matare" es.youtube.com/watch?v=kW-2MZubshE
#105El que dice que para tener éxito con las mujeres tienes que ser un mal tipo , incurre exactamente en el mismo error que el que dice que para tener éxito con las mujeres tienes que ser un buen tipo : el error del " tienes que ser ... " , es decir , el error de creer que tu mayor o menor éxito con las mujeres dependerá de tu comportamiento . Por eso te encuentras a los tíos dándole vueltas y más vueltas a cuál sería " la forma perfecta de ser " para conseguir a las mujeres .
¡ UN CARAJO ! El éxito con las mujeres no depende de cómo seas , ni de qué hagas o ni de cómo te comportes .... en definitiva , EL ÉXITO CON LAS MUJERES NO DEPENDE DE TU INTERIOR , SINO DE TU EXTERIO... » ver todo el comentario
#108#99 soy mujer y no me he ofendido ;-)
me gustaría poder escribir como tú para dar la visión completamente opuesta, es decir, yo era la típica "amiga" de todos los chicos, que finalmente lo arreglaba para que salieran con mis amigas más "guarrillas"...todo porque yo era supertímida como para ponerme un buen escote o una minifalda. Y ellas los puteaban y les ponían los cuernos. Eso sí, pasados los 30, superadas muchas cosas, y con un buen "canalillo" me he resarcido. Por cierto, muchas de ellas se casaron de penalti, dejaron los estudios, y ahora se parecen a mi madre :-)
#112hombre hay una edad en la que las hormonas están disparadas
pero hay de todo, y a los tíos tampoco nos van las guarrillas
algunos las buscamos cultas e inteligentes ;) más normales... xD
#113#104, curioso lo de la canción. En el par de conciertos de Los Trogloditas a los que he ido, empezaron a tocar los primeros acordes de "La mataré" y cuando pararon y la gente empezó a silbar, explicaron que habían decidido no tocar más esa canción. Creo que les honra.
#114Lo mejor es dar una de cal y otra de arena. Y no petardear mucho con el sexo, que es mejor que ella te diga que no tiene ganas, a que tenga ganas y no le des guerra. Y punto.
#120"Una vez le pregunté a una señorita: "Si las buenas chicas por lo general acaban liadas con auténticos cabrones, ¿Qué podemos esperar los buenos chicos?"
Ella me contestó: "Esperar a que las buenas chicas espabilen, se cansen de los cabrones y busquen buenos chicos."
Lo que nadie me explicó es cómo uno, que siempre ha envidiado a los cabrones por llevarse (y no apreciar) lo que uno quería, encaja algo así, cuando una buena chica al fín se fija en él, como postre tras años dedarse un atracón mientras él sufría pasando hambre.
No todo el mundo vale para cabrón (¿o sí?), y parece que a los pocos y "decentes" sólo nos quedan los restos..."
#121Como mujer... en parte, tiene razón. Pero sólo en parte. A veces, los tíos que van de osito de peluche simpaticón te hacen pensar "qué rico es... me recuerda al hermano mayor que siempre he querido tener", y eso te hace IMPOSIBLE verle de otro modo, con lo que nunca vas a acostarte con él. Eso sí, como decían más arriba, en el momento en que se eche novia, verás el éxito que tiene "ay, qué suerte ha tenido esa guarra, pillarle, con lo bueno que es... los tíos, como los sitios de aparcar, ¡todos los buenos están ocupados!" (lo sé, porque mi novio es de los buenos, y su ex le dio cien patadas, pero cuando se enteró que estaba conmigo, mágicamente y eso que habían pasado tre... » ver todo el comentario
#122#121 Exacto!!! Funciona bastante bien con los dos sexos, comprobado!!! Por qué lo han hecho sólo con las tías, dejándonos a la altura del betún? De todas formas, el post es tan exagerado, que se nota a la legua que es de coña.
P.D. El orgasmo femenino SÍ existe, y el tío puede comprobar perfectamente si una tía ha alcanzado el orgasmo (por lo de cuando la vagina se vuelve loca y empieza a "chupar" XD).
#125Mmmmmm, casos veridicos. Se acerca el 14 de febrero, y las chicas del instituto se aburren. solucion, entre varias se retan a ver cual consigue mas regalos de chicos ese dia. Toca ir a dar esperanzas a todos los chicos con los que jamas se dignarian a tratar si no es para que les hagan un trabajo de ciencias.
Un chico le presta a una amiga un cd, y va una semana despues a su casa a recogerlo. Ella no esta, espera 5 min y llega ella con su novio en moto. Todo ok, hasta que se lo da, y el se va tranquilamente con su cd. A las dos calles aparece el novio con la moto la cruza delante del chico y le dice que quien es el para ir a hablar con su novia XD. El chico preocupado por la amiga se lo comenta al dia siguiente, ella se extraña y da por exagerado al chico. Curiosamente la amiga anteriormente ya habia tenido novios que hasta le pegaban....
No son los unicos casos que conozco....
Tambien esta lo divertido y curioso que es que te guste una chica, y ella pase de ti, justamente hasta el dia que te echas novia XD
#126Y qué queréis... para que a álguien le quieran tienen que respetarle, y para eso hay que echarle un poco de morro y mala uva. Y además, todo aquello que uno tiene garantizado se vuelve automáticamente menos deseable. Algún día os pasará con esa chica que está colada con vosotros. Os aseguro que andando el tiempo algunas mujeres sientan la cabeza y algunos hombres se vuelven menos pardillos (que no cabrones).
#127Cuanta gilipollez!!! el día en que la mayoría se de cuenta de que una relación debe basarse en la amistad y el respeto y de que hay que buscar UN COMPAÑERO/A para la vida , con el que compartir, divertirse, asumir retos, y siempre desde posiciones de igualdad...la mayoría se dará cuenta de que todo es más fácil y más divertido y hasta será capaz de ser casi feliz muy a menudo. (por su puesto que a ese compañero/a hay que querer follarle, si no no hay nada que hacer)
#97 Gran rima del Tote. Te has dejado los estribillos, que también están muy bien. Los pongo (entre las dos partes y al final, va lo mismo):
(entre la primera y la segunda parte)
tu dime qué, es lo que quieres
no se si puede haber tanta amistad entre hombres y mujeres
empino la botella
(al final)
tu dime qué, es lo que tiene de diferente
el pseudoromántico y el resto de la gente
empino la botella
De todas maneras, aunque el texto sea de humor, su base es claramente la realidad cotidiana. Los cabrones con pintas follan más que los buenazos, esto es así.
¡ UN CARAJO ! El éxito con las mujeres no depende de cómo seas , ni de qué hagas o ni de cómo te comportes .... en definitiva , EL ÉXITO CON LAS MUJERES NO DEPENDE DE TU INTERIOR , SINO DE TU EXTERIO... » ver todo el comentario
buenísima canción
me gustaría poder escribir como tú para dar la visión completamente opuesta, es decir, yo era la típica "amiga" de todos los chicos, que finalmente lo arreglaba para que salieran con mis amigas más "guarrillas"...todo porque yo era supertímida como para ponerme un buen escote o una minifalda. Y ellas los puteaban y les ponían los cuernos. Eso sí, pasados los 30, superadas muchas cosas, y con un buen "canalillo" me he resarcido. Por cierto, muchas de ellas se casaron de penalti, dejaron los estudios, y ahora se parecen a mi madre :-)
Os deseo suerte, de todos modos.
pero hay de todo, y a los tíos tampoco nos van las guarrillas
algunos las buscamos cultas e inteligentes ;) más normales... xD
Amén.
Es cierto, esto lo dijo en una entrevista en El Pais www.elpais.com/articulo/cultura/Trogloditas/nuevo/elpepucul/20070209els
Aunque esta claro que la cancion habla de una manera metaforica, o por lo menos yo lo entiendo asi.
Ella me contestó: "Esperar a que las buenas chicas espabilen, se cansen de los cabrones y busquen buenos chicos."
Lo que nadie me explicó es cómo uno, que siempre ha envidiado a los cabrones por llevarse (y no apreciar) lo que uno quería, encaja algo así, cuando una buena chica al fín se fija en él, como postre tras años dedarse un atracón mientras él sufría pasando hambre.
No todo el mundo vale para cabrón (¿o sí?), y parece que a los pocos y "decentes" sólo nos quedan los restos..."
Sacado de gaueko.blogspot.com/2007/02/hay-cosas-que-es-mejor-no-saber-i.html
P.D. El orgasmo femenino SÍ existe, y el tío puede comprobar perfectamente si una tía ha alcanzado el orgasmo (por lo de cuando la vagina se vuelve loca y empieza a "chupar" XD).
Las tías siempre están dándole al coco y montándose historias, aprovecha ese factor y dales qué pensar!!!. Que se coman el tarro, cuanto más mejor.
Un chico le presta a una amiga un cd, y va una semana despues a su casa a recogerlo. Ella no esta, espera 5 min y llega ella con su novio en moto. Todo ok, hasta que se lo da, y el se va tranquilamente con su cd. A las dos calles aparece el novio con la moto la cruza delante del chico y le dice que quien es el para ir a hablar con su novia XD. El chico preocupado por la amiga se lo comenta al dia siguiente, ella se extraña y da por exagerado al chico. Curiosamente la amiga anteriormente ya habia tenido novios que hasta le pegaban....
No son los unicos casos que conozco....
Tambien esta lo divertido y curioso que es que te guste una chica, y ella pase de ti, justamente hasta el dia que te echas novia XD