¿Has tenido alguna vez la sensación de que las mujeres pasan de ti si eres bueno con ellas? Aquí tienes un manual perfecto para solucionar ese problema. Siguiendo sus indicaciones conseguirás "triunfar" como nunca.
#7#3 ¿Ya te has enfadado? ¿Da para un par de puntos de qué, de meneapuntos? ¿Te has dejado el sentido del humor en casa? ¿A qué huelen las nubes?
Ahora en serio, si hubieras intentado ligar con chicas en el instituto (por ejemplo) te habrías dado cuenta de que un gran número de ellas prefieren al macarrilla de llavero de turno que luego las hace "de sufrir". Has visto el anuncio de Fanta ?
#8Por increíble que parezca es así, bueno no en plan tan bestia, yo conozco a uno que va mas o menos en ese plan y es acojonante el éxito que tiene con las mujeres, las trata como trapos sucios y le van detrás como un perrito, parece que a las mujeres les va el rollo sado porque si no no lo entiendo.
#9#3 No lo veas como un post-guia de como deberían comportarse los hombres, si no como una muestra de la clase de neandertales que les gustan a muchísimas mujeres (cada vez estoy más convencido de que a la mayoría).
Los que van "de buenos" hacen unos perfectos solteros eternos...
#10mi mujer me lo ha dicho mas de una vez. A las chicas nos gustan los chicos malos, pero al final te cansas y te vas con uno bueno (yo, gilipollas de mi, siempre he sido bueno).
La pregunta es: no se podrian dar cuenta antes y así no me hubiera pasado la adolescencia a pajas...
Si es que..
#11No, no se trata de que a las mujeres nos atraigan los malos, lo que pasa muy generalmente (visto mucho en mi grupo de conocidos e incluso vivido por mí misma) es que rechazamos a los buenitos, melosos que andan detrás de nosotras como un perrito faldero. Al rechazar a un chico así, que sin duda es más bueno que el pan, pero también es pesadísimo, lo más seguro es que el grupo de amigos del chico en cuestión termine pensando "lo que pasa es que son todas iguales, se van con el más hdp que puedan encontrar". Y nada más lejos de la realidad.
#13#11 Yo lo veo de forma completamente distinta. Os gusta ser el puto centro de atencion y con un buenorro no lo seriais nunca. En cambio, con un tio que os utiliza, que pasa de vosotras y que probablemente os metera en mas de un marron, teneis tema de conversación.
Al final se lo toman como un reto. "Yo a este lo hago cambiar." Pero bueno,... la letra con sangre entra, o eso decian.
Ahora en serio. Para gustos, colores. Hay de todo en esta vida (y menos mal, pq mi pareja ya tiene el cielo ganado solo con aguantar mis frikadas), pero digamos que la mayoria tira por el que llama la atención.
#15#11 lo ha definido bastante bien. Creo que a todos, y no solo a las mujeres, nos gustan las cosas que nos cuesta conseguir, y si un tio va detrás de una descaradamente, no escondiendo sus cartas, ella va a perder el interes. Tampoco creo que haga falta ser un cabron, simplemente ser un poco mas ambiguo al mostrar interes, ser un poco mas jugueton y saber crear "tension sexual". Ir de buenazo no es interesante para nadie, pero no hace falta ser un cabron para ligar.
#10 lo que dice tu mujer solo tiene razón en parte. Es que no hay que confundir, atraccion con quien se casa una mujer. A todas las mujeres les atraen los chicos malos. Otra cosa es que se casen aon uno bueno, y le quieran muchisimo, le respeten y todo, pero estamos hablando de otra cosa.
#18he visto a cabrones besar por donde pisas en el momento en que le gastan las mismas cabronadas. A todos nos da morbo el jueguecito de "te consegui". Pero eso es solo un juego, a la hora de la verdad las cosas son diferentes.
#23#9 También porque hay un número enorme de tipos que se comportan así porque creen que es su deber, y que ese manual lo siguen al pie de la letra.
Al menos con ellos sabes a qué atenerte, porque hay muchos de los "buenos y tiernos" que te la meten doblada a la mínima, y de los que no desconfías.
#14 Y aparte de algún polvo ocasional ¿Consigues algo más comportándote así? :roll:
#24a mi esto me parece una chorrada, una actitud resentida no es que sea muy inteligente ni madura,se aprecia una seguridad personal en el autor del texto jajaj,vamos sino sabes tratar a una mujer de igual a igual y tienes que recurrir a infantilismos manidos de éste tipo mal vas. Bueno aparte de que es un texto machista a más no poder e identifica a un porcentaje pequeño de las féminas, si miramos a los hombres también hay un porcentaje de canis, de tíos que no se lavan, de gente que no sabe escribir... lo dice uno que está orgulloso de no ser progre.
#25Yo creo que en el fondo de nuestra naturaleza, todos los tíos tenemos un puntito cabrón, y todas las mujeres sienten un punto de atracción hacia ese puntito.
Lo que ocurre es que en un mundo tan políticamente correcto, esos puntos quedan disimulados y coartados por el qué dirán de lo que hago y lo que los otros dicen que debo hacer.
Mi opinión y mi consejo al respecto, es actuar como te sientes, sin amilanarte por las consecuencias. Y si resultas que eres un poco cabroncete, compórtate como tal pero hazlo de modo sincero.
Yo mismo me considero un poco cabroncete al respecto, pero nunca lo he ocultado, todas las mujeres que he conocido en mi vida lo han hecho como dice la canción, c... » ver todo el comentario
#27Pues a mí los chicos difíciles no me van nada... Soy tan vaga y pasota que al mínimo rollo raro que vea directamente me voy a por otro xD
Me gustan las cosas claritas y por encima de todo que me traten con respeto y bien, sea para lo que sea. Lo que no hay que hacer es pasarse y declarar amor eterno al primer polvo mientras te miran con ojos de cordero degollado. Eso sí que hace correr a cualquiera.
#29#28 Vaya, me refería a la frase justamente anterior a esa, que la mayoría de las veces asusta que alguien que "nuevo" se te declare como si te necesitara para respirar. No veo la confusión. :roll: Debe ser que cada día escribo peor.
#30¿Sabéis lo que es generalizar? Pues lo que estáis haciendo.
Parece el patio del instituto, y ya que entonces me quedé con ganas de decirlo, lo diré ahora: no es que a todas las tías les vayan los malos, es que todas las tías buenas van con guapos que lo saben y se comportan como cabrones con ellas porque saben que ligaran con otra.
Lo dice la chica que entonces era del montón y veía a sus amigos del montón babear por "la guapa" y no saber porque no les hacía caso a ellos. Pues bien, la razón es porque estábamos en el instituto y las apariencias (y las hormonas) lo eran todo. Por eso las otras (salvo las desesperadas, que también ligaban pero por otras razones), cuando por fin os dignabais a mirarnos, pasábamos de "los buenos", porque en ese momento nos sentíamos 2º plato, salvo que el chico realmente nos gustara.
Con la edad, algunos superan la adolescencia y la cosa ya no es tan radical, pero por ahi anda, a mi modo de ver.
#33A mí me parece un manual de mal gusto, de malas maneras, y desde luego nada respetuoso con la mujer. Me parece ridículo pensar que así consigue algo. Si hay suerte te toca una guarra y tienes un polvo un día, pero no vale para otra cosa, porque muy tonta tiene que ser para liarse con un tío que sigue la forma de vida ahí descrita.
#34Yo creo que esto va por edades. Yo empecé yendo de bueno. Al ver que no me comía nada, me puse en plan cabrón. Al ver que funcionaba, me puse en plan muy cabrón. Tan bien funcionaba, que me aburrí y terminé con la mujer con la que estoy ahora y con la que llevo una buena pila de años.
Lo triste es ver como amigas que no te daban ni la mano cuando ibas de amigo cariñoso no te daban ni la mano. Cuando cambié de plan, iban detrás mio de forma descarada.
Pero bueno, de eso ya hace muchos años y fue cuando yo andaba por los 18 (anda que no ha llovido) así que me imagino que las mujeres de mi edad serán distintas.
#38#36 Por lo de... ¿correr? xD
#37 Pues yo digo lo contrario... Y creo que sé de lo que hablo. Hay mujeres a las que les gustan los cabrones como hay mujeres a las que no les gustan, igual que hay hombres que se enamoran perdidamente o se van con auténticas cabronas y otros que no... ¿Verdad? xD
#42#30 Tienes razón, pero yo durante toda mi adolescencia, a la pregunta de "¿cómo es tu novio ideal?" no paré de oir descripciones meramente físicas tanto entre obviamente guapas como en otras más interesantes que resultonas. Sólo con los veinte bien cumplidos comencé a notar un leve cambio de adjetivos hacia la personalidad en las mismas chicas, dotadas ya de un amplio y variado historial de humillaciones. Creo que no es un problema intrínseco al género de quien elige, sino a la inmadurez propia de esas edades, y que por mucho que digan que unas maduran antes que otros no se libran por ello de cometer grandes errores de juicio.
#43La verdad me he comportado como un cabrón más de una vez, y se lo merecia, pero de ahi a decir que el orgasmo femenino es un mito......
Es cierto que algunas feminas quieren asumir ese rol de centro de atención: quiereme, sacame a pasear y cuidame, igual lo vieron en la casa de la pradera, desconsolado de mi, me doy cuenta de que esto lo interpretamos erroneamente como una falta de seguridad, a los hombres se nos enseña que tenemos que cuidarnos solitos y arreglar nuestros problemas. Nosotros por el contrario queremos un solo rol follar!
Conclusión, no todas las mujeres buscan al hombre protector que les dice cosas bonitas, ni todos los hombres somos tan imbéciles como para negar que queremos a una chica.
#47Como ya han comentado algunos los cabrones son los que mas follan en la adolescencia luego son los buenos los que se las llevan (tranquilos a eso de los 25 años o así las tias ya se dan cuenta de que no todos los tios son cabrones... son solo los que ella se ha follado)
#48Quereis saber como ser dioses en esto de ligar? Sin ánimo de hacer Spam, os recomiendo una página, www.minovia.es, q si bien no sigo sus consejos al pie de la letra (hay algunos q no me han funcionado, por lo menos a mi) las bases teóricas de esta gente son la pura verdad, y mira q en mis años de frustración femenina he buscado todo tipo de consejos en libros y demás... pero estos son los únicos que más se han acercado, a mi parecer, a la realidad.
#55Lo confieso... he sido pagafantas durante gran parte de mi vida, y he tenido la desgracia de toparme con demasiadas chicas que iban detrás de chicos malos.
#64Dios, despues de leer alguna explicacion de mujer de porque se van con los malotes te entran ganas de saberte el manual del perfecto cabron de memoria...solo por mala ostia la verdad. Bueno=perrito faldero?? :-S CAgon la puta... estoy por casarme con la mano, fiel, amiga y compañera, jamas me ha abandonado en los momentos dificiles XD Ni siquiera aquella vez cuando me rompi el brazo, anda que no nos echamos risas los dos solos toda la tarde (L) jaja
#66Totalmente cierto. Haciendo el cerdo con las titis se liga más, se chiva más y todo más. A lo mejor no tan extremista como el artículo, pero parecido.
Además creo que se ha olvidado de varios puntos.
Los chuletas ligan bastante más.
Los "tipos chungos" o los que se lo hacen también, las tías los relacionan enseguida con los protas de las pelis.
Los que van de guays por la vida igual (no confundir con el anterior).
Sobre todo uno normal, aunque sea guapo...no tiene nada que hacer si no le echa jeta al asunto y hace el cabronías.
#67Mi padre decía que las mujeres eran una rara especie de vacas. (lo digo con cariño, ya sabeis).
Porque una mujer, realmente quiere:
Un chico malo.
Pero que sea bueno y tierno al tiempo.
Guapo
Atlético si puede ser.
Emprendedor
Dinámico
Un hombre de casa
De cama
De tiendas
Un psicólogo
Varonil
Que le desprecie
Pero que la consuele con mas desprecios
Y cuando se canse ella de desprecios y se sienta como una mierda, entonces llega el y le dice:
"Bueno, igual si eres mi mejor funda para el pene"
Tambien quieren un cocinero.
Un masajista
Un sex-simbol
y finalmente: un padre. Pero esto lo último.
En definitiva, las mujeres quieren 63 hombres en 1.
-pues van apañadas, porque solo King África cumple ese requisito-
#68Ni que sean cabrones ni gilipollas ni leches... Lo que nos importa a las tías es que estén muy buenos! A ser posible estilo Leónidas (peli "300").
Y eso de que el tamaño no importa... otra mentira como un pino. "Dámela grande y torpona que yo la enseño".
Y punto. xD
#69Me he pasado 5 años de mi puta vida siendo un "buenazo" y al final para nada. Dentro de otros 5 años publicaré el balance, porque a partir de hoy voy a ser el más cabrón de la tierra.
#73Una mujer no va a considerar a un cabrón como el hombre de su vida con el que fundar un hogar, pero casi irremediablemente se va a sentir atraída por el en mayor o menor medida. ¿Por que? Por instinto, por evolución, por naturaleza. El cabrón es un cabrón, lo es con todo el mundo y se las sabe todas. Mirándolo desde un punto de vista evolutivo, el cabrón es mas fuerte, se las apaña mejor en el uno contra uno, y en definitiva es un superviviente (en el ámbito social, no hablo de buscar alimento ni nada de eso), pues piensa primero en si mismo y ante todo busca su bienestar.
Como sabemos la evolución se basa en que los mas fuertes son los que mayoritariamente se reproducen y expanden sus ge... » ver todo el comentario
#75#35 Ya has cometido el primer error: pedirles atención al dirigirte expresamente a ellas.
By the way, mi teoría es un poco diferente: cuando tienes 16 las chicas de tu edad, que han madurado antes, no te hacen ni caso porque están babeando por los chicos mayores. Cuando creces y cumples los 25, convertido en uno de esos mayores, estás ya tan quemado de las chicas que tratas como a un perro a aquella de 18 años con la que empiezas a salir. Y esta, claro, putea al de su edad. El mismo que, cuando crezca, puteará a la que es más joven, que puteará al chico de su edad, quien una vez crecido... Es mi teoría. Somos malos y cabrones por venganza, ellas y nosotros. Por culpa de un extraño círculo vicioso.
#78definitivamente la edad media de los que escriben aqui no pasa de los 25 años...
que desilusion...
en fin..
en lo que a mi respecta estoy totalmente de acuerdo con #63
el problema es juntarse con chicas que le guste el prototipo "cabron"; y eso es porque cuando uno es adolescente o 20añero no sabe lo que quiere ni como lo quiere...
#85manual del pobre desgraciado egoista y misogino mas bien
anda que no se gana mucho mas en la vida siendo buena persona y haciendo reir y sentirse bien a los demas que siendo un cabron,pobre del que piense asi,lo siento por el
#89Parte de la canción de Toteking: Nideellosnideellas
"Quiere que seas su amigo, que la comprendas, enseñarte el piercing del ombligo que se ha comprado en la tienda, ahora nitocarlo, espero que entiendas que eres "muyespecial" pero en cuanto lenguas prefiere la del carlos, que es un chulo y que la tratamal pero es un tío, supongo que los más normales somos aburridos"
#92Una cosa es bien cierta: no hay nada mas saborido a ojos de una chica que un buenazo. Ahora bien, un buenazo con novia añade un matíz diferente. De repente, el potencial pringadillo se vuelve interesante a ojos de las féminas, saben apreciar su romanticismo, su educación, su fino humor. A poco que el chico sea medio mono y la chica más guapa que la media, el acoso y derribo que sufrira el hombrecillo por cuanta pilingui que se cruce en su camino y sepa de su condición de enamorado será digno de un episodio de sexo en nueva york.
Esto viene a resumir la recurrente situación que más de uno a vivido y hace exclamar a los cielos "me paso años a dos velas y pa una vez que me hecho novia ahora me salen tias hasta debajo de las piedras".
#93Este manual está bien para chavales entre 18 y 23 años. Para el resto de edades en adelante no creo que sea así, sencillamente porque ni a una mujer le gusta que la maltraten psicologicamente con estas barbaridades ni al hombre haciendo de burro maltratador. Tomémoslo como broma simplemente.
#97#89 Sip, la letra viene completamente a cuento, copypasteo:
¿Cuantas veces las habeis visto? ehn,
que tienes ¿amigos o sacos de lagrimas?, ¿que tienes?,
te lias siempre con los mas malote y tu compi nunca pilla, (pobre tio),
quilla que no son peluches ...
Me presento soy el Tote y cuando escribo llora la cebolla,
incito a los chavales a que piensen con la polla,
la vida es lo que pasa mientras mueres,
y espero que se marque el móvil sólo y que se enteren de quién eres,
te quiere, si claro como amigo,
quiere pulirse a to la clase entera menos tú y que seas testigo,
quiere que seas su abrigo y la comprendas, leerte su agenda,
enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en ... » ver todo el comentario
#99Bueno, soy el autor del texto y me ha dejado alucinado la reacción a la yugular de algunas féminas...
Desde luego, el texto lo escribí en clave de humor, y si alguien no sabe ver eso es que creo necesita reírse y follar un poquito más. Otra cosa es que le haga gracia o no, cosa que respeto, ya que el humor es muy subjetivo. Pero si se ven cosas donde no las hay no es problema mío. Tenéis todo mi blog para leerlo y juzgarme antes de hacerlo a la ligera.
A los demás me alegro mucho que os haya gustado.
Un saludo.
#96 ya te aseguro que no soy mujer. 100% garantizado.
#100Tiene más arte que el copón, sinceramente. Lo malo es cuando piensas en que a grandes rasgos y como ya se ha comentado por aquí, es totalmente cierto. Yo pasé mi época mala mala en el instituto siendo un bicho raro, de esos pringaos romanticones que les gustaba componer canciones y escribir poesías, estudiar y vestir adecuadamente mientras los más cafres se hinchaban con las chicas que a tí más te gustaban...ay! qué trauma me gané en esos años.
En cualquier caso, lo peor que se puede hacer es ser un cabrón romántico, porque entonces sí que no triunfas por ningún lado. Por un lado eres un buen novio que está siempre ahí, pero luego metes la pata y al final nunca "hincas la panocha"...triste triste la vida de uno.
Ahora en serio, si hubieras intentado ligar con chicas en el instituto (por ejemplo) te habrías dado cuenta de que un gran número de ellas prefieren al macarrilla de llavero de turno que luego las hace "de sufrir". Has visto el anuncio de Fanta ?
Pues eso :D
Los que van "de buenos" hacen unos perfectos solteros eternos...
La pregunta es: no se podrian dar cuenta antes y así no me hubiera pasado la adolescencia a pajas...
Si es que..
Al final se lo toman como un reto. "Yo a este lo hago cambiar." Pero bueno,... la letra con sangre entra, o eso decian.
Ahora en serio. Para gustos, colores. Hay de todo en esta vida (y menos mal, pq mi pareja ya tiene el cielo ganado solo con aguantar mis frikadas), pero digamos que la mayoria tira por el que llama la atención.
#10 lo que dice tu mujer solo tiene razón en parte. Es que no hay que confundir, atraccion con quien se casa una mujer. A todas las mujeres les atraen los chicos malos. Otra cosa es que se casen aon uno bueno, y le quieran muchisimo, le respeten y todo, pero estamos hablando de otra cosa.
Muy bestia, pero gracioso XD
Se llama experiencia. xD
Al menos con ellos sabes a qué atenerte, porque hay muchos de los "buenos y tiernos" que te la meten doblada a la mínima, y de los que no desconfías.
#14 Y aparte de algún polvo ocasional ¿Consigues algo más comportándote así? :roll:
Lo que ocurre es que en un mundo tan políticamente correcto, esos puntos quedan disimulados y coartados por el qué dirán de lo que hago y lo que los otros dicen que debo hacer.
Mi opinión y mi consejo al respecto, es actuar como te sientes, sin amilanarte por las consecuencias. Y si resultas que eres un poco cabroncete, compórtate como tal pero hazlo de modo sincero.
Yo mismo me considero un poco cabroncete al respecto, pero nunca lo he ocultado, todas las mujeres que he conocido en mi vida lo han hecho como dice la canción, c... » ver todo el comentario
Me gustan las cosas claritas y por encima de todo que me traten con respeto y bien, sea para lo que sea. Lo que no hay que hacer es pasarse y declarar amor eterno al primer polvo mientras te miran con ojos de cordero degollado. Eso sí que hace correr a cualquiera.
Parece el patio del instituto, y ya que entonces me quedé con ganas de decirlo, lo diré ahora: no es que a todas las tías les vayan los malos, es que todas las tías buenas van con guapos que lo saben y se comportan como cabrones con ellas porque saben que ligaran con otra.
Lo dice la chica que entonces era del montón y veía a sus amigos del montón babear por "la guapa" y no saber porque no les hacía caso a ellos. Pues bien, la razón es porque estábamos en el instituto y las apariencias (y las hormonas) lo eran todo. Por eso las otras (salvo las desesperadas, que también ligaban pero por otras razones), cuando por fin os dignabais a mirarnos, pasábamos de "los buenos", porque en ese momento nos sentíamos 2º plato, salvo que el chico realmente nos gustara.
Con la edad, algunos superan la adolescencia y la cosa ya no es tan radical, pero por ahi anda, a mi modo de ver.
Lo triste es ver como amigas que no te daban ni la mano cuando ibas de amigo cariñoso no te daban ni la mano. Cuando cambié de plan, iban detrás mio de forma descarada.
Pero bueno, de eso ya hace muchos años y fue cuando yo andaba por los 18 (anda que no ha llovido) así que me imagino que las mujeres de mi edad serán distintas.
#37 Pues yo digo lo contrario... Y creo que sé de lo que hablo. Hay mujeres a las que les gustan los cabrones como hay mujeres a las que no les gustan, igual que hay hombres que se enamoran perdidamente o se van con auténticas cabronas y otros que no... ¿Verdad? xD
Es cierto que algunas feminas quieren asumir ese rol de centro de atención: quiereme, sacame a pasear y cuidame, igual lo vieron en la casa de la pradera, desconsolado de mi, me doy cuenta de que esto lo interpretamos erroneamente como una falta de seguridad, a los hombres se nos enseña que tenemos que cuidarnos solitos y arreglar nuestros problemas. Nosotros por el contrario queremos un solo rol follar!
Conclusión, no todas las mujeres buscan al hombre protector que les dice cosas bonitas, ni todos los hombres somos tan imbéciles como para negar que queremos a una chica.
¡Y punto!
PD - Captain Obvious strikes back
Pero bueno, como dice #10, todo llega jejeje
Además creo que se ha olvidado de varios puntos.
Los chuletas ligan bastante más.
Los "tipos chungos" o los que se lo hacen también, las tías los relacionan enseguida con los protas de las pelis.
Los que van de guays por la vida igual (no confundir con el anterior).
Sobre todo uno normal, aunque sea guapo...no tiene nada que hacer si no le echa jeta al asunto y hace el cabronías.
Porque una mujer, realmente quiere:
Un chico malo.
Pero que sea bueno y tierno al tiempo.
Guapo
Atlético si puede ser.
Emprendedor
Dinámico
Un hombre de casa
De cama
De tiendas
Un psicólogo
Varonil
Que le desprecie
Pero que la consuele con mas desprecios
Y cuando se canse ella de desprecios y se sienta como una mierda, entonces llega el y le dice:
"Bueno, igual si eres mi mejor funda para el pene"
Tambien quieren un cocinero.
Un masajista
Un sex-simbol
y finalmente: un padre. Pero esto lo último.
En definitiva, las mujeres quieren 63 hombres en 1.
-pues van apañadas, porque solo King África cumple ese requisito-
Y eso de que el tamaño no importa... otra mentira como un pino. "Dámela grande y torpona que yo la enseño".
Y punto. xD
En fin, menos mal que una ya ha encontrado a su jevi_por_fuera_blandito_por_dentro :-p
Como sabemos la evolución se basa en que los mas fuertes son los que mayoritariamente se reproducen y expanden sus ge... » ver todo el comentario
By the way, mi teoría es un poco diferente: cuando tienes 16 las chicas de tu edad, que han madurado antes, no te hacen ni caso porque están babeando por los chicos mayores. Cuando creces y cumples los 25, convertido en uno de esos mayores, estás ya tan quemado de las chicas que tratas como a un perro a aquella de 18 años con la que empiezas a salir. Y esta, claro, putea al de su edad. El mismo que, cuando crezca, puteará a la que es más joven, que puteará al chico de su edad, quien una vez crecido... Es mi teoría. Somos malos y cabrones por venganza, ellas y nosotros. Por culpa de un extraño círculo vicioso.
(Los negativos a Oscar Wilde)
que desilusion...
en fin..
en lo que a mi respecta estoy totalmente de acuerdo con #63
el problema es juntarse con chicas que le guste el prototipo "cabron"; y eso es porque cuando uno es adolescente o 20añero no sabe lo que quiere ni como lo quiere...
anda que no se gana mucho mas en la vida siendo buena persona y haciendo reir y sentirse bien a los demas que siendo un cabron,pobre del que piense asi,lo siento por el
El mundo está lleno de feos y de feas...
"Quiere que seas su amigo, que la comprendas, enseñarte el piercing del ombligo que se ha comprado en la tienda, ahora ni tocarlo, espero que entiendas que eres "muy especial" pero en cuanto lenguas prefiere la del carlos, que es un chulo y que la trata mal pero es un tío, supongo que los más normales somos aburridos"
Esto viene a resumir la recurrente situación que más de uno a vivido y hace exclamar a los cielos "me paso años a dos velas y pa una vez que me hecho novia ahora me salen tias hasta debajo de las piedras".
Si no estoy en lo cierto acepto sus rectificaciones
¿Cuantas veces las habeis visto? ehn,
que tienes ¿amigos o sacos de lagrimas?, ¿que tienes?,
te lias siempre con los mas malote y tu compi nunca pilla, (pobre tio),
quilla que no son peluches ...
Me presento soy el Tote y cuando escribo llora la cebolla,
incito a los chavales a que piensen con la polla,
la vida es lo que pasa mientras mueres,
y espero que se marque el móvil sólo y que se enteren de quién eres,
te quiere, si claro como amigo,
quiere pulirse a to la clase entera menos tú y que seas testigo,
quiere que seas su abrigo y la comprendas, leerte su agenda,
enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en ... » ver todo el comentario
Superficialidad y falsedad ante todo.
Desde luego, el texto lo escribí en clave de humor, y si alguien no sabe ver eso es que creo necesita reírse y follar un poquito más. Otra cosa es que le haga gracia o no, cosa que respeto, ya que el humor es muy subjetivo. Pero si se ven cosas donde no las hay no es problema mío. Tenéis todo mi blog para leerlo y juzgarme antes de hacerlo a la ligera.
A los demás me alegro mucho que os haya gustado.
Un saludo.
#96 ya te aseguro que no soy mujer. 100% garantizado.
En cualquier caso, lo peor que se puede hacer es ser un cabrón romántico, porque entonces sí que no triunfas por ningún lado. Por un lado eres un buen novio que está siempre ahí, pero luego metes la pata y al final nunca "hincas la panocha"...triste triste la vida de uno.