Publicado hace 15 años por --73843-- a blogs.periodistadigital.com

PP, PSOE y El Pocero se han unido contra usted... ¿Parece que el urbanismo es lo único que une a los partidos políticos no? No sé, pero sí es cierto que en una época determinada algunos grupos políticos incluso variaron su posicionamiento para que el proyecto saliera adelante. Sus motivos tendrán. Pero al final hubo una causa común, y es que propició que saliese adelante un proyecto urbanístico de gran envergadura.

Comentarios

n11d3a

Admirable persona.

D

#4 Siempre había pensado que todos los políticos acababan siendo corrompidos (si no lo eran desde un principio)

Eso es tomar el todo por la parte, prejuicio bastante extendido: un sólo caso de corrupción política sirve para meter en el mismo saco a miles de otros políticos que no han tenido nada que ver.

D

#7 sera que soy de Estepona y perdí la esperanza

D

#8 ¿Ya habías perdido todo lo demás?

D

#10 Solo en lo relativo a los politicos, son ya demasiadas cosas

D

#12 Era broma hombre, por aquello de que la esperanza es lo último que se pierde.

D

#13 ya hombre me lo tome a broma.
Pero mira, en Estepona no te hace falta que te cuente nada, puedes ir a Alhaurin (aquello despues de Puerto Banus es donde mas famosos hay).
Vivo ahora en Sevilla y la desfachatez del alcalde no tiene desperdicio (tiene familiares que hacen y cobran de todo).
De Chavez en Andalucia es para escribir una enciclopedia.
Y Zapatero (alguna esperanza tenia) lo unico que hace ultimamente es meter la pata en casi todo lo que toca.
Espero que en tu pueblo y CCAA esteis mejor, no todos seran igual imagino

jorgito

Admiro mucho a este tío ( edito: #1 te me has adelantado ) Siempre había pensado que todos los políticos acababan siendo corrompidos (si no lo eran desde un principio) y este tío me hace pensar que no tiene por qué ser así. Espero que no defraude.

PP, PSOE y El Pocero se han unido contra usted... Lo que une a los políticos en realidad es el miedo a que se les acabe el chollo...

Relacionadas:
Seseña: ¡Viva Manuel Fuentes!


IU no se amedrenta ante 'El Pocero'
Hace 15 años | Por mc_pollofrito a publico.es

D

#9 Pues no se que haces posteando aqui. A mi lo que me cansa es que politicos corruptos populistas beneficien a emrpesarios que no saben ni hablar sin decir un taco para financiar ilegalmente a sus partidos politicos.

Queremos saber la verdad...........

¿2 años?

Pues no te queda.

D

Es triste, que en España, admiremos a los alcaldes que son honrados, eso indica que hay pocos, muy muy pocos.

Tienes razon #1

D

#3la entrevista es nueva. El tema del Pocero es antiguo, en concreto tiene 2 años.

http://meneame.net/search.php?page=7&q=pocero

Y sí, me cansa.

D

#5 Pues yo creo que honrados son la mayoría, lo que pasa es que en los medios de comunicación sólo salen los otros.
Y como a los españoles nos gusta tanto generalizar, pues eso.
De acuerdo con #6.

jaz1

y el pobre alcalde que puede hacer..poderoso caballero es don dinero.

trollslayer

este hombre coordinador general de IU pero ya!!

D

Ya cansa el tema, además de ser antiguo.