Hace 8 años | Por lacabezaenlasnu... a elboletin.com
Publicado hace 8 años por lacabezaenlasnubes a elboletin.com

Comienza a circular un mensaje de WhatsApp en el que se recuerda la trayectoria de la candidata y se anima a votarla el próximo 24 de mayo.

Comentarios

D

#4 Yo sueño ya no con que salga Carmena, sino con no tener al PP en el ayuntamiento por una vez en siglos. Soñar ahora es una gran tentación, pero lo veo muy difícil. Madrid está lleno de votantes acérrimos del PP. Sí, amigos, es inexplicable pero es la puta realidad. Gente que ve con buenos ojos a una alimaña como Aguirre, hay gente pa tó.

¡Suerte a todos!

vaucason

Conozco personalmente su trabajo en esa organización de Malasaña. Hasta hace poco era fácil verla por allí trabajando como una mas. Prefieren telas como donativo.
Es una persona cercana, muy muy inteligente, preparada, trabajadora y de absoluta integridad.
Ojala hubiese tres o cuatro como ella en todos los partidos.
Tendrá mi voto.

D

No lo tenía decidido, pero es recibir el mensaje este y ya directamente...

lacabezaenlasnubes

Ay madre, la estamos liando parda!!!

D

A mí me ha llegado lo de su marido con los falsos autónomos y como esas personas ni cobraron indemnización ni los sueldos que se les debía a pesar de que el matrimonio tiene una finca en el Espinar y un piso de un millón de euros.

Depende de los contactos

D

#3 A mi me han llegado tias en bolas y futbol. #contactos

ogrydc

#3 A mi me ha llegado lo de una tía que cobra 5.000€ de una fundación dedicada la integración de inmigrantes por escribir un artículo sobre toros, tema del que no tiene ni puta idea.

Pásalo.

Basileos

El domingo va a ser de risas y cachondeo cuando Carmena no gane y quede su partido entre el segundo y el cuarto en votos. Yo personalmente me gustaría que ganase Carmena o Villacís, si pudiera, porque Madrid necesita un cambio político urgente en el ayuntamiento. Es lo mejor que podría suceder después de los nefastos Gallardón y Botella.

Pero una parte me dice que no gane las elecciones gracias a los comisarios de la propaganda de Carmena aquí en Menéame, menuda dos semanas de spam continuo sobre Carmena, en vez de Menéame, esto parece Carmeneame.

Bueno, el domingo va a ser entretenido sea lo que sea lo que ocurra en Madrid y en toda España, el principio del fin del poder arrollador del PP, incluso la existencia a largo plazo de ese partido, se acerca.

enol79

#11 Esperanza Aguirre no va a gobernar. No veo a Albert Rivera tan estúpido como para dar la alcaldía a la Condesa. Sería la muerte de Ciudadanos. Ni sus propios votantes quieren un gobierno con Aguirre.

D

A ver si hay suerte y sale una alcaldesa de Madrid que por lo menos no de vergüenza ajena.