Hace 15 años | Por yoma a lacomunidad.cadenaser.com
Publicado hace 15 años por yoma a lacomunidad.cadenaser.com

Reflexiones de un veinteañero. El PP siempre ha defendido el topico de que al PSOE se le relaciona con la corrupcion, y que a ellos se les relaciona con la honestidad. Pues hoy quiero demostrar que ese topico no es cierto, y os voy a enumerar algunos ayuntamientos donde gobierna el PP o ha gobernado, donde hay alcaldes, ex alcaldes, concejales, o personas relacionadas con el PP que estan siendo investigados o estan imputados por delitos urbanisticos, incluso algunos de ellos han estado en prision.

Comentarios

D

El blog se autodenomina "REFLEXIONES DE UN VEINTEAÑERO". Es de la cadena SER.

Otro artículo interesante en su blog es "MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ: ALIAS EL SAPO"

amoebius5

#11 Esto es una noticia completamente sesgada, un panfleto político.

starwars_attacks

es muy bueno y original esto que has hecho, debería de haber unos registros oficiales o listas con todos los delitos para comparar, elaborar estudios, etc, de cada partido. Para que incluso ellos se corrijan si quieren.

muy bueno. Se lo voy a enseñar a más gente.

n11d3a

Los del PP a la corrupción le llaman hacer negocios, por eso ellos mismos se deben creer que no son corruptos, para muestra
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Zaplana/caso/Naseiro/csrcsrpor/20051124csrcsrnac_6/Tes/

j

la politica en si ya es una corrupción..

D

Spam del PSOE, cuando un alcalde o concejal nos roba, el dinero que nos quita es el mismo sea del partido que sea, a ver si nos quitamos de la cabeza el zoquetismo, de que unos son buenos y malos o malos y menos malos.

D

#1, mas...juzgados, inhabilitados y condenados.

yoma

#19 Me remito a lo indicado en el comentario #2

yoma

Cuando he enviado la noticia ya sabía yo que a algunos no les iba a gustar y me podían freir a negativos pero la noticia es así, y parece como si fuera yo el que lo dijera.

yoma

#12 y #13 Me remito a lo indicado en el comentario #2

D

Mapa... lo que se dice mapa no es

D

Lo peor es que la mayoría de esos alcaldes (del ppsoe) al final acaban siendo elegidos de nuevo. Solo en España.

L

#3 En este pais no se juzga a nadie de los partidos mayoritarios por eso.

PepeMiaja

Subtitular erróneo: el PSOE siempre fue el partido de los "100 años de honradez" y el PP el más posibilista, aunque en la realidad la corrupción tocase a ambos.

K

Es una lista muy incompleta, faltan muchos casos como Saénz de Tejada, Fabra y un largo etcétera.

D

Aunque incompleta, está muy bien la lista. Sin embargo, faltan todos los demás: PSOE, CIU, PNV, etc. ¿solo hay chorizos en el PP?

D

Ilegalización del PP ya ¡¡